logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 21:58:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mensaje castellanista en esRadio de caminante  (Leído 4148 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Octubre 11, 2010, 18:37:00 »

El sábado pasado(9 de octubre) en llamadas de oyentes logré que me radiaran este mensaje castellanista en el programa "sin complejos" de Luis del Pino en esRadio.Pongo el enlace con las dos horas de programa.No soy tan malo icon_lol y el mensaje mío está en 1h 39min 27seg:
http://fonoteca.esradio.fm/2010-10-09/sin-complejos-091010-17430.html
Lo dejo como prueba icon_wink.Lo que digo es:
"Como castellano que soy me alegro infinitamente que Castilla la Mancha, que es una de las cinco comunidades castellanas, junto con Castilla y León,Madrid,La Rioja y Cantabria vaya a dejar de ser del partido MAS anticastellano:del pesoe.Desde un punto de vista PURAMENTE METAFORICO lo del señor Barreda tiene muy poco recorrido: es la rata que salta del barco antes de que se hunda".
Si alguien logra calzar un mensaje castellanista en algún medio de comunicación más de derechas o más de izquierdas me gustaría lo compartiera con los demás,AUNQUE SEA TAN ELEMENTAL Y SENCILLO como este mío.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 11, 2010, 18:46:24 »

Enhorabuena, Caminante. Cualquier mensaje, cualquier cosa, cualquier intervención en los medios donde se nombre a Castilla y lo castellano siempre es positiva. Felicidades.  icon_wink

Hay que seguir así, hay que intentar dar la brasa todo lo que se pueda. Castilla, Castilla y Castilla. Hasta cansar.

Siempre hay dos vertientes a la hora de hacer referencia a nuestra tierra, se puede hablar de, por ejemplo, la cultura "castellana", o la cultura "de Castilla". Es un matiz que yo ahora intento introducir más, es decir, optar por la segunda opción. Fuera de Castilla, decir castellano no suena raro a nadie, y no implica necesariamente una ruptura con el modelo autonómico. Decir "de Castilla" implica un rechazo total y completo a las autonomías actuales, por ello quizá últimamente yo me decanto por la segunda opción. El gentilicio "castellano" no tiene por qué implicar una reivindicación territorial; el nombrar a Castilla sí la tiene.

En cualquier caso, enhorabuena, Caminante. Mis más sinceras felicitaciones.  icon_biggrin
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 18:53:11 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 11, 2010, 18:50:09 »

Te puedes dedicar al doblaje... el timbre de voz es muy televisivo icon_cool

No es la primera vez que se hace referencia a las comunidades castellanas en los medios de Federico JL... por este foro hubo un hilo de hace algunos meses, años quizas, en el que Fede refelxionaba sobre lo misterioso del reparto autonómico castellano cuando trabajaba para la COPE. ¿Qué audiencia tiene este programa?

Siempre es una buena noticia que se asocie las 5 inombrables autonomías con su esencia castellana, aunque me temo que para los que fitran estas cosas valió más lo de la "rata barredil" (merecido epíteto, por otra parte) que todo lo demás.

Ancha es Castilla  
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 11, 2010, 18:55:18 »

En cualquier caso, si para que salga Castilla tiene que ir parejo a "rata barredil" o a "rata cospedil", pues que vaya.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 11, 2010, 18:57:19 »

Bien el discurso, pero vamos, tampoco nos engañemos, que CLM dejará de ser de un partido anticastellano a pertenecer a otro partido anticastellano: el PP

Tampoco os ilusioneís demasiado.. icon_rolleyes
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 11, 2010, 19:03:42 »

Más que castellanista, el mensaje es anti-PSOE.
Yo me alegro de que hayas mencionado a las 5 comunidades como castellanas, y me alegraré tremendamente si el PSOCLM, como mercenarios del Partido Anticastellano que son, sale del gobierno de una vez, pero sinceramente no me atrae tampoco mucho el que gobierne el PP y menos una emisaria de la Aguirre. Lo tomaría como mal menor (porque honestamente Rojo y Separatista, peor que lo que ha hecho Barreda en CLM es difícil hacer), pero sería a vigilar muy de cerca.

El triunfo castellanista real sería conseguir al menos una representación en una ciudad castellana, que significaría llegar a estar más presentes en los medios, aunque fuera poco. Nuestras ideas son las mejores para Castilla, lo que necesitamos es eso: un altavoz, una voz en los medios.
Ese sería el comienzo, para poder llegar a intentar un "asalto" a las cortes regionales, porque con la barrera que hay de votos para conseguir un diputado regional que ha puesto el PSOCLM, es prácticamente imposible llegar sin tener una voz constante en los medios de comunicación.
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 19:05:47 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 11, 2010, 19:07:07 »

¡Gracias por vuestro apoyo!Creía que  el mensaje pasaría desapercibido...sorpresas te da la vida icon_biggrin icon_biggrin
Lo que me gustaría es que todos hagais lo posible por decir la palabra Castilla hasta cuando esteis debajo del agua.¡Muchas gracias de verdad y que no se me molesten los más progres.. icon_wink
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 11, 2010, 19:08:12 »

El triunfo castellanista real sería conseguir al menos una representación en una ciudad castellana

Esa posibilidad se debatió hace no mucho tiempo, y aunque desde algunas instancias se vé posible, yo, hablando de forma personal, la veo, hoy por hoy, inviable. Quizá para las municipales de dentro de 5 años pueda ser factible. Pero, hoy por hoy, creo que es imposible.

Por castellana entiendo "castellana del sur", claro... jeje. Si hablamos de las ciudades castellanas del norte, creo que esta vez lo tienen más difícil que nunca para entrar en los grandes ayuntamientos de las capitales de provincia de CyL.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 11, 2010, 19:26:41 »

Pues yo me estoy llevando ultimamente muy gratas sorpresas. Creo que la posibilidad está ahí, si se trabaja. Si no se consigue será por muy poco.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 11, 2010, 23:58:46 »

El triunfo castellanista real sería conseguir al menos una representación en una ciudad castellana, que significaría llegar a estar más presentes en los medios, aunque fuera poco. Nuestras ideas son las mejores para Castilla, lo que necesitamos es eso: un altavoz, una voz en los medios.
Ese sería el comienzo, para poder llegar a intentar un "asalto" a las cortes regionales, porque con la barrera que hay de votos para conseguir un diputado regional que ha puesto el PSOCLM, es prácticamente imposible llegar sin tener una voz constante en los medios de comunicación.

Ese altavoz ya existió, al menos en Castilla y León, cuando Carlos Rad, de Tierra Comunera, logró, en 1999, un escaño en el parlamento autonómico, aunque sirvió de poco, no sirvió como altavoz, y en las siguientes elecciones autonómicas no revalidó su acta parlamentaria (creo que en 1999 se presentó por Burgos y en 2003 por Valladolid). Así que ese primer paso ya existió. Habría que reeditarlo y que perseverara en el tiempo, aunque creo que es un mal momento político para las formaciones castellanistas que se presenten a las elecciones autonómicas y municipales del próximo año que, dicho sea de paso, tampoco me ilusionan demasiado de cara a votarlas. Aunque lo haré. No sé a cual, pero lo haré.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!