logologologo
logo ··· logo
Mayo 04, 2025, 05:24:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla en lahaine.org y kaosenlared.net  (Leído 6153 veces)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 16, 2010, 00:06:00 »

¿Qué opinais sobre que en ninguna de estas dos páginas haya un apartado en los territorios que se llame "Castilla"?

Yo hace poco mandé un correo a La Haine preguntandoles el porqué de esta decisión y no obtuve respuesta.

En Kaos en la red mismamente, en territorios hay un apartado hasta para "Terrasa i comarca". Aquí para ver noticias sobre Castilla hay que entrar en "Estado Español" o "Madrid".
Mientras que en la haine simplemente tenemos: "Madrid".

El caso, que os propongo mandar correos (el que quiera) a ver si entre todos hacemos un poco de presión para tener representación en estas páginas.

www.lahaine.org

www.kaosenlared.net
« Última modificación: Octubre 16, 2010, 00:08:50 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 16, 2010, 00:45:51 »

¿Qué opinais sobre que en ninguna de estas dos páginas haya un apartado en los territorios que se llame "Castilla"?

Que no me extraña. Castilla no importa a nadie.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 16, 2010, 01:09:13 »

Que no me extraña. Castilla no importa a nadie.

Tampoco es eso, suelen poner noticias sobre Castilla. Simplemente es que en los apartados territoriales no nos tienen, pero seguro que lo cambian si se lo planteamos.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 16, 2010, 19:12:06 »

Es una cosa que se ha hablado desde hace mucho. Ten en cuenta que La Haine tiene ya 10 años de vida y el castellanismo más aún, así que imagínate la de veces que algunos nos hemos planteado esas cuestiones.
He aquí el paradigma: La cuestión es bastante sencilla; el caso castellano es complejo.
Mientras que nadie en la izquierda revolucionaria barceloní te va a negar que la ciudad esté o sea Cataluña, los sevillanos que Sevilla sea andaluza o los de Oviedo que sea Asturias, en Madrid hay mucha gente del movimiento que no se siente castellana ni considera que Madrid sea Castilla. Por no hablar desde luego, de los casos como el cántabro o el leonés. No hay nadie en la izquierda revolucionaria riojana que defienda un Logroño en Castilla. De todos los pueblos del estado somos el que más problemas tiene para a) definir sus límites y b) extrapolarlos a la militancia de la izquierda. Es totalmente comprensible que estos portales que se dirigen a la izquierda no tomen cartas en el asunto mientras una mayoría de sus lectores no lo considere así.

Por otra parte, es algo que se ha debatido y se volverá a debatir entre los que hacen posible kaosenlared y la haine; pero sólo en nuestras manos está el que Castilla se normalice como pueblo y realidad nacional entre la izquierda.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 16, 2010, 19:54:10 »

Si, como ha explicado Cienfu, el problema es la identidad castellana que no está muy clara ni entre nosotros.

Por otra parte creo que en estos momentos en Kaos andan un poco mas preocupados en otrsos menesteres jurídicos que en nimiedades castellanistas.

♖CASTILLA♖
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 16, 2010, 20:00:18 »

Es una cosa que se ha hablado desde hace mucho. Ten en cuenta que La Haine tiene ya 10 años de vida y el castellanismo más aún, así que imagínate la de veces que algunos nos hemos planteado esas cuestiones.
He aquí el paradigma: La cuestión es bastante sencilla; el caso castellano es complejo.
Mientras que nadie en la izquierda revolucionaria barceloní te va a negar que la ciudad esté o sea Cataluña, los sevillanos que Sevilla sea andaluza o los de Oviedo que sea Asturias, en Madrid hay mucha gente del movimiento que no se siente castellana ni considera que Madrid sea Castilla. Por no hablar desde luego, de los casos como el cántabro o el leonés. No hay nadie en la izquierda revolucionaria riojana que defienda un Logroño en Castilla. De todos los pueblos del estado somos el que más problemas tiene para a) definir sus límites y b) extrapolarlos a la militancia de la izquierda. Es totalmente comprensible que estos portales que se dirigen a la izquierda no tomen cartas en el asunto mientras una mayoría de sus lectores no lo considere así.

Por otra parte, es algo que se ha debatido y se volverá a debatir entre los que hacen posible kaosenlared y la haine; pero sólo en nuestras manos está el que Castilla se normalice como pueblo y realidad nacional entre la izquierda.

No lo había mirado desde ese punto de vista  icon_wink Habrá que esperar entonces, aunque tampoco estaría de más que incluyesen Castilla y León y Castilla-La plancha como "Castilla" simplemente, que digo yo que nadie se quejaría, aunque fuese sin León....

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 16, 2010, 20:04:13 »

Si, como ha explicado Cienfu, el problema es la identidad castellana que no está muy clara ni entre nosotros.

Por otra parte creo que en estos momentos en Kaos andan un poco mas preocupados en otrsos menesteres jurídicos que en nimiedades castellanistas.

Cierto es, esperemos que no salgan mal parados de este asunto.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 17, 2010, 01:46:23 »

Yo alguna vez he pasado por kaos y no vi ningún apartado destinado a Castilla; el caso es que llegué a la misma conclusión que Cienfu: si sacan una noticia sobre León ¿en qué apartado lo ponen? ¿"Estaso español"? ¿"Castilla"? ¿O si León reclama su propio espacio sería "León"?  Idem con Cantabria y La Rioja. Es que es complicado hasta para nosotros.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 17, 2010, 19:29:14 »

Odian a Castilla tanto como la ignoran en su web como la desprecian en la politica de estado con zp a la cabeza que, por lo que he oido, está relacionado con la Hâine

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 17, 2010, 20:12:19 »

Odian a Castilla tanto como la ignoran en su web como la desprecian en la politica de estado con zp a la cabeza que, por lo que he oido, está relacionado con la Hâine

Ja, ja, ja. ZP tiene tanta relación le Haine como tú con Batasuna. Joder lo que hay que oir.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!