Ginevra perdona peor cuantas tonterías juntas.
Hablamos de dirigentes con pasado franquista??, porque en el PSOE hay unos cuantos.
Que el PSOE no hace guiños hacia la izquierda radical??, aparte de que ZP se autocalificase como rojo?, te imaginas a Rajoy autocalifcarse de facha?.
Tu eres de izquierdas y como es lógico el PP te parecerá un partido de derechas, para mis abuelos el PSOE son los hijos que satanás tuvo con Stalin, se llama perspectiva.
La extrema derecha vota al PP porque son cuatro gatos y no tienen nada medianamente serio a lo que votar, y tambien se te olvida que este es un país de izquierdas y eso la derecha lo sabe, por eso vota mas concentrádamente, porque sino no gana en la puta vida, y por eso les cuesta menos perder el poder, etc.....
Jajajajaja... Que bueno, en serio.
En el PSOE se dicen rojos, pero están muy lejos de serlo eso lo sabe todo el mundo, es que cuando se llaman rojos, ellos solos se cuentan el chiste y se rien la gracia; sin embargo en el PP no se dicen fachas a si mismos pero lo cierto es que algunos lo son, o sino lo son por lo menos lo parecen ¿recuerdas a el de el fraquismo y la extraordinaria placidez? Por favor... NO digo que el PP se aun partido de ultraderecha porque no lo es, simplemente que la ultraderecha se siente más cómoda con el PP que la ultraizquierda con el PSOE, por algo será... quizá porque algunos postulados del PP contentan a la ultraderecha mientras que el PSOE no lo hace con la ultraizquierda.
El PP no es que me parezca un partido de derechas, es que es de derechas, si también quieres negar eso por mi bien, pero vamos, pregunta por ahí a la gente: ¿eres de derechas o de izquierdas? De derechas, ¿entonces votarás al PP? Lógicamente... Idem con la izquierda y el PSOE.
Y por cierto, es interesante que digas que soy de izquierdas, fíjate, ya sabes más que yo que procuro no catalogarme dentro de ninguna ideología, sino de pensar por mi misma. Es que el argumento de: "tu como eres de izquierdas lo ves aí..." Pues no me vale, porque eso de que soy de izquierdas lo dices tu, repito: no me pliego a ninguna ideología salvo las mías y mis propios principios, que serían un galimatías de todo un poco. Lo que tengo en común con los del foro es castellanismo