logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 14:40:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Últimas consultas independentistas en Cataluña  (Leído 4662 veces)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 19, 2010, 01:41:15 »

Evidéntemente si es vinculante la gente se mueve(y os llevaríais sorpresas sobre el resultado, estoy convencido de que aplastaría el NO), pero no es ni mucho menos un clamor ese referendum, como tampoco era un clamor el nuevo estatut.

Tú estás convencido del NO y yo estoy convencido del SI, pero son suposiciones.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 19, 2010, 02:06:12 »

Tu ves a las gentes de CiU votar mayoritariamente SI??  icon_eek, parece mentira que vivas alli.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 19, 2010, 02:10:42 »

Yo creo que la mayoría de los catalanes están conformes con la fórmula de máxima autonomía/beneficios presupuestarios pero seguir perteneciendo a españa, luego estarían a los lados los españolistas y los independentistas que todavía no son mayoría

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 19, 2010, 02:49:12 »

Tu ves a las gentes de CiU votar mayoritariamente SI??  icon_eek, parece mentira que vivas alli.

Yo veo mucho rechazo a España, es lo que veo en la mayoría, pero son especulaciones. Sólo lo sabremos el día que se haga una consulta real.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 19, 2010, 03:03:09 »

Teniendo en cuenta que el área metropolitana de Barcelona es un bastión del PSC y representan casi 5 millones de personas, es decir el 66% de la población de Cataluña......y que la gente de CiU mayoritariamente son del tipo que describe CS......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 19, 2010, 03:19:47 »

Teniendo en cuenta que el área metropolitana de Barcelona es un bastión del PSC y representan casi 5 millones de personas, es decir el 66% de la población de Cataluña......y que la gente de CiU mayoritariamente son del tipo que describe CS......

No se, no se Leka, la gente del PSC no son todos españolistas y lo sabes. Además todos hemos visto encuentas favorables a la independencia o justo lo contrario, como para fiarse...

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 19, 2010, 03:50:07 »

Los del PSC son lo peor. La cabeza del Partido Anticastellano. Los que llevan hundiendo a Castilla toda la democracia y cada vez que tocan el gobierno estatal, hunden económicamente el país.

Esos son los que quieren Espanya pero doblegada a los intereses de Catalunya. Y odian a Castilla y la quieren ver despedazada e inutilizada. Bastante antes me quedo con los independentistas consecuentes, que defienden "ellos en su casa y nosotros en la nuestra y Dios en la de todos".

A mí no me sale de la polla vivir en una Espana catalanizada. Así que o encontramos una fórmula para que ellos vivan en una Catalunya no Castellanizada y nosotros en una Castilla no Catalunyizada, o a tomar por culo Estado Espanol. Así de claro.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 19, 2010, 07:22:52 »

No se, no se Leka, la gente del PSC no son todos españolistas y lo sabes. Además todos hemos visto encuentas favorables a la independencia o justo lo contrario, como para fiarse...

Estoy contigo de acuerdo en que las encuestas no son muy fiables por eso yo antepongo lo que la gente vota...y el PSC tiene una vena nacionalista(minoritaria), no te lo niego, pero no es un partido ni mucho menos separatista.

Yo sigo diciendo que barría el NO.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 19, 2010, 23:22:51 »

pues para tener tan poco interés a los catalanes bien que hablamos aquí de ello...alguno se lo debería hacer mirar antes de decir chorradas porque perdemos tiempo leyendo tanta gilipollez
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 20, 2010, 01:29:50 »

EL mundo no acaba ni empieza en nuestro ombligo, y este es el foro de los pueblos del mundo.

Alguno si debería hacérselo mirar.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!