logologologo
logo ··· logo
Julio 08, 2025, 00:48:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última del alcalde de Valladolid.  (Leído 17944 veces)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 22, 2010, 17:01:14 »

Has caído por cierto en tu propia trampa para elefantes machistas, donde sólo podeis caer gente de tu gran nivel, o Evo Morales(el pollito, la calvicie y el ser como hombres icon_lol icon_lol icon_lol), el gran Amadineyad,(por algún sitio le debe faltar una h),quien dijo que en Irán no había homosexuales, o la presencia tan arrolladoramente masculina y siempre cautivadora e impactante del gran simio alfa venezolano
Aprovecho para volver al inicio del hilo y decir que el actual alcalde de Valladolid es un pobre hombre, cuya única salida es irse. 

Joder es que no te enteras de nada, modestamente, creo que debes de empezar por el capítulo 1 de Barrio Sésamo (el de arriba y abajo, cerca y lejos). Cuando llegues al capitulo 20 o así, me lo dices y a lo mejor podemos volver a hablar.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 22, 2010, 17:03:34 »

¿Pero como pueden votar los vallisoletanos a este señor un año sí y otro también?

El comentario es inapropiado para una declaración pública de un político, machista, irreverente y grosera. Menos mal que por lo menos tuvo la decencia de disculparse. Yo no sé que les ha dado a todo el mundo, pero últimamente se está poniendo de moda criticar a Leire Pajín.

Por cierto Caminante, a mí lo que dijo Alfonso Guerra también me parece impropio para un político peeeeero... no estamos hablando de Alfonso Guerra. Creo que estás cojiendo la costumbre de utilizar comodienes cuando se trata de criticar las actuaciones de la derecha, siempre sacas a colación algo similar de la izquierza no sé con que intención porque independientemente de lo que diijera Alfonso Guerra, las declaraciones de De la Riva ahí quedan y no se las va a restar importancia por lo que dijera anteriormente uno del PSOE.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 22, 2010, 17:11:24 »

Esta veo que ha escocido errante icon_mrgreen
Ginevra hija, es lícito comparar, es el juego.En esas comparaciones todos nos retratamos.Lo que quería decir es que hay que tener cierta honestidad intelectual y criticar esas actitudes rancias donde quiera que sucedan por igual.En cambio tú dices que al menos se excusó y ¡fíjate!, yo habría hecho lo mismo que la Pajín, no me habría puesto al teléfono.Este tipo debe dimitir.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 22, 2010, 17:17:45 »

Esta veo que ha escocido errante icon_mrgreen
Ginevra hija, es lícito comparar, es el juego.En esas comparaciones todos nos retratamos.Lo que quería decir es que hay que tener cierta honestidad intelectual y criticar esas actitudes rancias donde quiera que sucedan por igual.En cambio tú dices que al menos se excusó y ¡fíjate!, yo habría hecho lo mismo que la Pajín, no me habría puesto al teléfono.Este tipo debe dimitir.

Retiro lo dicho, incluso el capítulo 1 de Barrio Sésamo está muy por encima de tu nivel intelectual, lo siento, lo he intentado.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 23, 2010, 13:23:40 »

Yo no sé que les ha dado a todo el mundo, pero últimamente se está poniendo de moda criticar a Leire Pajín.

Bueno Ginevra, se lo ha ganado a pulso ella solita, aunque obviamente las maneras del impresentable alcalde vallisoletano no son ni de lejos las más apropiadas. En cualquier caso a mi no me extraña nada lo de este tio, asqueroso lo mires por donde lo mires. Sus salidas de tono y sus formas son ya más que reconocidas, es de lo peor que hay en política, y mira que la política española es mala mala...

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 23, 2010, 14:48:36 »

Retiro lo dicho, incluso el capítulo 1 de Barrio Sésamo está muy por encima de tu nivel intelectual, lo siento, lo he intentado.

icon_eek icon_rolleyes

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 23, 2010, 19:00:45 »

El precio del pan sube cada vez que León de la Riva habla. Esta vez el precio se ha disparado.

Que en Valladolid gozamos de un auténtico sinvergüenza como alcalde es algo en lo que pocas personas son capaces de disentir, incluídos sus amigos "populares" de otras ciudades. Lo de este tipo no tiene nombre; falangista reconvertido en demócrata de toda la vida, se dedica a dar carnés a los demás de lo que él ni es ni ha sido nunca. En sus palabras; "lecciones de democracia acepto, pero de comunistas, ninguna".

La última, como tod@s sabemos, han sido las declaraciones hechas sobre Leire Pajín. Ningún respeto político tenemos hacia Pajín, ninguna sintonía o afinidad con ella. Eso no importa en absoluto, lo que aquí queda de manifiesto es que el verdadero ser que habita dentro del alcalde es el mismo que el franquista de hace 40 años. Su profundo catolicismo que le impide casar a homosexuales no le cohibe a la hora de pensar "siempre en lo mismo" (sic) "cuando ve los morritos" de la ministra. No queremos ni pensar a que se dedicaría o qué pensaría éste señor cuando ejercía su profesión de ginecólogo y atendía a mujeres en consulta; bueno, cómo sentenciaría él, lo pensamos pero mejor no lo decimos aquí.

A sus comentarios sobre "lo hijos de puta" que somos los jóvenes de izquierdas de esta ciudad -también conocidos como "los chicos de la Doris"-; los insultos a los andaluces por su acento; los escándalos acerca de las viviendas de protección oficial, etc., etc. se suman en los últimos meses la negativa a retirar la Cruz laureada de San Fernando del escudo y bandera de Valladolid que Franco otorgó a la ciudad por su papel en la Guerra de 1936-1939, el pago de 30.000 euros a CGT por desalojar ilegalmente una acampada del sindicato y que pagará toda la ciudadanía por su culpa y, por supuesto, sus calentones sexuales. Son muchas, una detrás de otra, pero la última colma un vaso a rebosar.

Después de la última gran aparición mediática de nuestro querido León de la Riva, ni siquiera sus compañeros/as de partido sabían donde meterse. Telefonazo desde Génova Nº 13 para que se disculpase y rectificación-churro del alcalde: "me recuerda a un personaje de los dibujos animados". Por muy buena que hubiera sido la disculpa (tampoco se la trabajó demasiado) el mal ya estaba hecho, y su retrógrado machismo estaba una vez más en evidencia; también en su "disculpa" queda patente que valora a la gente por su aspecto físico, lo cuál dice mucho de su capacidad intelectual para ejercer en política. El barón popular le ha salido rebelde al partido, y éstos no sabían muy bien si condenarle o excusarle. Al fin y al cabo, de la Riva sigue arrasando con mayorías absolutas y no debía antojarse muy buena la idea de degradar la imágen pública de uno de los pesos pesados de la Comunidad Autónoma.

Si bien el término "Fachadolid" se acuña en otros momentos históricos y debido a una serie de atentados de la extrema derecha en nuestra ciudad, con un representante público como este jamás nos quitaremos el sambenito que tenemos. Es una vergüenza que vayamos donde vayamos l@s vallisoletan@s, la gente nos recuerde por las estupideces de León de la Riva. Una fama inmerecida de la que tardaremos en desprendernos; pero haremos todo lo posible para que sea más pronto que tarde.

¡Fuera caciques y machistas de Castilla! León de la Riva, ¡vete ya!
Yesca, la juventud castellana y revolucionaria

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 23, 2010, 21:44:09 »

Ciertamente, a mi las disculpas después de haberla cagado de tal manera me traen al pairo. Entre este tipo y el amigo Lanzarote, estamos por aquí mejor que queremos. Lo que no acabo de entender y me preocupa además de intrigarme, es como pueden salir elementos así elegidos por el pueblo, una vez tras otra. icon_rolleyes

Castellano y libre
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 24, 2010, 00:18:52 »

Ciertamente, a mi las disculpas después de haberla cagado de tal manera me traen al pairo. Entre este tipo y el amigo Lanzarote, estamos por aquí mejor que queremos. Lo que no acabo de entender y me preocupa además de intrigarme, es como pueden salir elementos así elegidos por el pueblo, una vez tras otra. icon_rolleyes

Porque por desgracia vivimos en una tierra cerrada en lo antiguo,y lo que los gobernantes hagan pues es "porque son los que mandan" y no hay mas que hablar.Hablando del señor escelentisisisisisimo alcalde la mia ciudad estoy convencidisimo de que volvera a salir a pesar de las mil y una veces que demuestra sus cacicadas y su abuso de poder.Que asco de ciudad llena de viejos cerrados.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 24, 2010, 00:22:40 »

Porque por desgracia vivimos en una tierra cerrada en lo antiguo,y lo que los gobernantes hagan pues es "porque son los que mandan" y no hay mas que hablar.Hablando del señor escelentisisisisisimo alcalde la mia ciudad estoy convencidisimo de que volvera a salir a pesar de las mil y una veces que demuestra sus cacicadas y su abuso de poder.Que asco de ciudad llena de viejos cerrados.

Es descorazonador ver cada vez que hay elecciones que la gente va en masa con su sobre bien sellado de casa. Falta conciencia crítica, más si cabe cuando ves que llevan gobernando décadas y que precisamente no han logrado que sus ciudades sean referentes en nada de nada.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!