logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:51:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿¿Fumas??  (Votación cerrada: Febrero 05, 2006, 20:28:10 )
Si,soy fumador - 5 (18.5%)
No,no fumo - 18 (66.7%)
Sí,soy fumador,pero de lo que no es tabaco... - 4 (14.8%)
Voy a empezar a fumar... - 0 (0%)
Total de votos: 25

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Fumas??  (Leído 6732 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2006, 23:47:30 »


No. Y es más, ODIO el tabaco.  :evil:
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 06, 2006, 00:22:48 »


pues yo soy de los ke mantiene las tradiciones, despues de un buen mantecao, el cigarrito de rigor


menos perseguir a los fumadores y más perseguir a las empresas tabaqueras!
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 06, 2006, 01:16:18 »


Mak, menos persegir tambien a las empresas tabaqueras, al fin y al cabo tu les das de "comer" ;).

Que se deje a los que quieran fumar que fumen, que cinismo es ese de subir los impuestos y encubrirlo con que es por el bien de los fumadores??, menudos cojones y cuanta desverguenza tienen algunos, no?

Saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #13 : Febrero 06, 2006, 01:26:46 »


Yo soy de la opinion de John, pero más radical aun: yo os gaseaba a todos los fumadores, a ver si se os quitaban las ganas de gasear a los demás  :twisted:
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 06, 2006, 01:36:41 »


una cosa es estra de acuerdo en que en sitios publicos y cerados se prohiba fumar y otra es que se persiga al fumador...a mi tampoco me hace ni puta gracia los que dan de comer a las "ratas con alas" y no les metia en el nido de un pajarraco de esos de la prehistoria para que "hiciesen nuevas y estimulantes amistades"....  ;)
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Febrero 06, 2006, 01:45:50 »


Cita de: "Midir"
Yo soy de la opinion de John, pero más radical aun: yo os gaseaba a todos los fumadores, a ver si se os quitaban las ganas de gasear a los demás  :twisted:


siguiendo tu razonamiento, yo tendria que gasear a cada uno que va por ahí soltando metano x el culo, manteando niñatos con la moto trucada o a la tipica señora enfrascada en pachuli


ejque nos hemos vuelto de yanquis

- - - - - - - - -

y leka, cuando digo de perseguir a las tabaqueras, me refiero a los procesos ilegales en la producción, pero como pagan impuestos, no se les persigue como a los mataderos, herbolarios...
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 06, 2006, 02:23:05 »


ok, te habia entendido en plan Jhon Wayne, pistola al cinto y a la caza dle productor del vicio.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 06, 2006, 17:25:04 »


Bueno,parece que la mayoria no le da al pitillo...
Lo de fumar en el curro me parece una falta de respeto.
Puede que sea un vicio o lo que te de la gana,pero yo ahora puedo decir que mi vicio es comer pasteles y eso no me da derecho a salir a la calle cuando me de la gana a comprar pasteles...
FUMAR EN EL CURRO NO!
En línea

Tonto el último!!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 06, 2006, 20:07:51 »


toy con David zz98
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 06, 2006, 23:12:41 »


no fumo porque eso es de todo menos tabaco  y si fumara lo aborreceria porque seria una forma más de sentirme esclavo de estado español!

a saber que coñas echan en esos cigarros pa que la gente se engachen y sigan comprando y comprando !!

aunque alguno me cae cuando voy borracho jeje  :roll:
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!