logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 19:03:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llega a Bogotá el cuerpo de 'Mono Jojoy', abatido en un combate con el Ejército  (Leído 6208 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 20, 2010, 16:03:02 »


Es a lo que te voy, que entonces no es simplemente terrorismo, más bien parece un conflicto bélico en toda regla. Al menos desde mi punto de vista.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 20, 2010, 18:41:44 »


Claro que es un conflicto bélico, entre unos golpistas, las FARC, y un gobierno, solo que las FARC al poseer buena financiación con la coca y una selva donde esconderse ah adquirido con el tiempo un tamaño inviable para el típìco grupo terrorista europeo.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 21, 2010, 04:33:35 »



Por lo demás, tanto en este como en otros hilos eres tú el único que defiende una y otra vez la violencia, en forma de ostias en los calabozos a en forma de bombazos al terrorista, así que no cuentes chuminadas sobre la inmoralidad del asunto.


 icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Una vez más, mientes, y pones palabras en mi boca que yo no he dicho.

¿Chuminadas? ¿Con qué argumentos contrarrestas la inmoralidad de la justificación de las mismas reglas para los terroristas y el Estado?

Ah, sí, con la palabra "chuminadas"... una gran argumentación.  icon_twisted
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 21, 2010, 18:18:53 »


El Estado Colombianio tiene todo el derecho del mundo a aplicar mano dura contra las FARC. El problema de su mano dura, es cuando la aplican contra gente que no tiene nada que ver con las FARC, simplemente porque son indigenas, pobres o sospechosos de comulgar con el marxismo. Ahi estan las fosas comunes llenas de campesinos. Y hablo del ejercito colombiano, porque podiamos hablar largo y tendido de los paramilitares financiados por el gobierno
Las FARC son un grupo terrorista, pero la Colombia de Uribe es un estado terrorista, asi que a fin de cuentas, las FARC tambien tienen justificación para hacer lo que hacen.
Lo de Colombia poco remedio tiene, mientras la derecha colombiana no suavize sus pensamientos, el dia que lo haga, las FARC se quedaran sin guerrilleros, justicia social es lo que necesita ese pais, sin desigualdad y sin hambre, no habria ni FARC ni narcotráfico, ni conflicto de ningun tipo. Colombia es el claro ejemplo de como el neoliberalismo puede provocar una guerra civil que dure decadas
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 21, 2010, 19:47:48 »


Pero como puedes escribir esas barbaridades y quedarte tan pancho,bueno ya desde lo de los GRAPO de ti me espero cualquier cosa  icon_twisted

Tu sabes como surgió el terrorismo en Colombia??, precísamente cuando los conservadores prohibieron el partido liberal y persiguieron a sus miembros...algunos de ellos se echaron a la selva y se hicieron marxistas. Después hubo una amnistía donde la mayoría entregó las armas y se pasó a la vida política, legalizandose ne un período de 15 años todos los partidos que no defendiesen el terrorismo(incluido el PCC).

En Alemania no había desigualdad* ni hambre, tampoco en Italia, y los terroristas comunistas fueron activos(en Italia siguen), eso proponerte dos ejemplos que nos pillen al lado, porque los GRAPO que tan necesarios ves también actuaron en un pais que nada tiene que ver con Colombia. Y es que la izquierda no liberal o europea* siempre ha tenido gusto por estas cosas, sobre todo los comunistas y anarquistas.

Que el ejército colombiano es de coña no hace falta ser un genio, pero me hace gracia que digas lo que digas cuando Pastrana, socialdemócrata, tambien tuvo paramilitares, intento negociar de todas las formas posibles con las FARC y le mandaron a la mierda, por eso la ciudadanía colombiana elevó al poder a Uribe, y lo reeligió de forma abrumadora(es que son retrasados mentales??), porque estan hartos de las FARC y quieren que les aniquilen dado que no quieren entregarlas armas.
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 19:52:17 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 21, 2010, 20:08:27 »


Citar
¿Chuminadas? ¿Con qué argumentos contrarrestas la inmoralidad de la justificación de las mismas reglas para los terroristas y el Estado?


El "terrorismo", si es considerado "terrorismo" no puede ser resuelto con métodos de guerra. Por eso se llama terrorismo de estado, que veo que no lo entiendes. En el Estado Español no se puede bombardear a los etarras porque no se considera que haya un conflicto armado ni bandos en una guerra convencional, sino que se considera a ETA como organización terrorista y como tal no puede ser combatida con métodos de guerra sino como a delincuentes. Y cuando el estado trata a los terroristas como a un ejército enemigo aplicando métodos desproporcionados se produce "guerra sucia" o "terrorismo de estado"; ejemplos en este país los tenemos de sobra y no hace falta hablar de los GAL.

Por tanto, la cuestión no es fácil. Si a las FARC se les considera como terroristas, lo que el Gobierno Colombiano está haciendo con la población de la selva y con los guerrilleros es puro terrorismo de estado. Y si quiere seguir usando esas técnicas para acabar con las FARC, entonces debería reconocer que no es un simple grupo terrorista sino que existe un conflicto bélico o una guerra de baja intensidad.

Bueno, espero que tu no seas el secretario de lucha antiterrorista del PCas.  icon_mrgreen

PD: ¿Y tú con que argumentas, moral o legalmente, que el Estado de derecho pueda responder al terrorismo con las mismas acciones con las que actúan los terroristas? Yo de aquí lo único que deduzco es que estás pidiendo que se ponga bombas o se dispare a los presuntos terroristas, o no te entiendo o tu te explicas muy, muy mal. Vamos, un demócrata de toda la vida.
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 20:13:28 por Cienfuegos2 » En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!