logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 15:30:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Envidia Sana  (Leído 5571 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 25, 2010, 11:42:37 »


Se refiere a la Gran Grecia, que no te enteras conrtreras...o dede cuando izmir no es una ciudad griega?  icon_lol

Yo no acabo de ver esa relación con los funcionarios, creo que tiene que ver mas con la independencia de los sindicatos de cada país y su tradición de echarse a las calles.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 25, 2010, 13:46:18 »


Yo no acabo de ver esa relación con los funcionarios, creo que tiene que ver mas con la independencia de los sindicatos de cada país y su tradición de echarse a las calles.


Sip.
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 25, 2010, 14:53:51 »


Se refiere a la Gran Grecia, que no te enteras conrtreras...o dede cuando izmir no es una ciudad griega?  icon_lol

Yo no acabo de ver esa relación con los funcionarios, creo que tiene que ver mas con la independencia de los sindicatos de cada país y su tradición de echarse a las calles.


Si, yo tambien coincido contigo.

Y a todo esto, para cuando la proxima mani convocada por el Pcas en Guada, da igual lo que sea acudiremos solo por la agitación social que podamos provocar.....

Eso o nos vamos a Soria el día 6 de Noviembre.

Lamentablemente para que te hagan un poquito de caso, la unica solución es hacer el cafre en las movilizaciones que la policia te pegue un poquito y que les peguemos otro poquito y asi la sensacion de crispación es mas alta y parece que estamos todos en las calles.

Cuando seamos capaces de movilizarnos,como en Francia, por un problema a 50 años vista, es que entonces los Sindicatos estarán haciendo su trabajo, y cuando el Estado deje de pagarles en subvenciones este pais tendra una democracia mas fuerte, mientras seguiremos con nuestros lideres endebles.
En línea

♖CASTILLA♖
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 25, 2010, 18:28:49 »


Queridos todos: aquí no ha pasado nada porque en primer lugar esta reforma laboral es LA DE LOS SINDICATOS y la huelga un paripé totalmente pactado con el gobierno.
Y como no sólo de reforma laboral viven los sindicatos, también viven de toda la pasta que les ha regalado el gobierno y no para defender a los trabajadores por cuenta ajena ni a jóvenes sin su primer empleo ni a autónomos.Los sindicatos están haciendo la digestión,como esas boas de los documentales, tratando de digerir toda esa pasta ingente. Y después de la digestión: una buena siesta.Y el que no lo quiera ver, está en todo su derecho de seguir ciego icon_lol.
Los sindicatos son el brazo armado del pesoe, pero para tiempos de oposición :ZZZZZZZZZZZZZZZZZp.
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 22:25:19 por caminante » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 25, 2010, 19:40:31 »


Citar
Pasa que estamos en un país de pensionados y alimentados, y en España el poder alimenta, de forma directa o indirecta, a millones de personas, personas que son estómagos agradecidos con la boca tapada por un sueldo fijo. El poder en este país tiene callado y a sueldo a casi un tercio del mismo.


Joder Francisco, es lo que me faltaba por leerte... Así que el problema de que la gente no proteste es de los funcionarios. Informate bien majete, yo soy funcionario, y este año he hecho tres huelgas ya, incluida claro está la general. Creo que precisamente en la función pública es donde más respaldo tienen siempre las protestas laborales.

Por lo demás, un millón de gracias por llamarme estómago agradecido, es todo un detalle de buen talante y de exquisita educación. De todas maneras, y tal vez por tener asegurado mi sueldo, no tengo ni de lejos la boca tapada, ni yo, ni la mayor parte de funcionarios del estado, estamento en el que falta personal, curiosamente.
En línea

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 25, 2010, 19:54:44 »


Pues entonces teoría desmontada. De todas formas el Estado español tiene tradición de salir en la calle, forjada en los 60, 70 y 80. Así que tampoco es la tradición lo que nos frena. Lo que pasa en este país es que hay una total identificación de la población con los partidos mayoritarios, y la gente solo se mueve si estos lo dicen. Por encima de la conciencia de pertenecer a la clase trabajadora está la de ser coherente con el voto electoral, y si PP y PSOE dicen que no hay huelga, ésta se resiente mucho. Por supuesto, la sumisión de los sindicatos hace el resto.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 25, 2010, 20:01:19 »


Lo que pasa en este país es que hay una total identificación de la población con los partidos mayoritarios, y la gente solo se mueve si estos lo dicen

Se acabó el debate.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 25, 2010, 23:58:04 »


Sin que sirva de precedente, que bien nos vendría una democracia directa y personalista como la de EE.UU, la partitocracia es un engendro de lo que se debería entender y aplicar por democracia. Con el espiritu más reivindicativo europeo y ese sistema los de arriba estarían más controladitos.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 26, 2010, 19:17:16 »


Se refiere a la Gran Grecia, que no te enteras conrtreras...o dede cuando izmir no es una ciudad griega?  icon_lol

Yo no acabo de ver esa relación con los funcionarios, creo que tiene que ver mas con la independencia de los sindicatos de cada país y su tradición de echarse a las calles.


Si, yo tambien coincido contigo.

Y a todo esto, para cuando la proxima mani convocada por el Pcas en Guada, da igual lo que sea acudiremos solo por la agitación social que podamos provocar.....

Eso o nos vamos a Soria el día 6 de Noviembre.

Lamentablemente para que te hagan un poquito de caso, la unica solución es hacer el cafre en las movilizaciones que la policia te pegue un poquito y que les peguemos otro poquito y asi la sensacion de crispación es mas alta y parece que estamos todos en las calles.

Cuando seamos capaces de movilizarnos,como en Francia, por un problema a 50 años vista, es que entonces los Sindicatos estarán haciendo su trabajo, y cuando el Estado deje de pagarles en subvenciones este pais tendra una democracia mas fuerte, mientras seguiremos con nuestros lideres endebles.


Ni subvenciones ni leches, somos unos apanarraos. En Francia los sindicatos reciben mucho más dinero público que en España. De hecho en España es de los paises donde menos dinero se da a los sindicatos.
Por ejemplo en Francia, a cada trabajador se le descuentan 124€ al mes que van directamente a los sindicatos franceses. Y otro dato, solo el 8% de los frances estan afiliados a un sindicato, frente a más del 15% de España.
La diferencia esta en que alli la gente primero se mueve por lo suyo y luego se solidariza por los demás, aqui con que jodan al vecino nos conformamos, somos un pais de envidiosos, jetas, ladrones y amariconados. Solo los italianos nos superan en cobardia e hijoputismo
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 26, 2010, 23:20:29 »


Se refiere a la Gran Grecia, que no te enteras conrtreras...o dede cuando izmir no es una ciudad griega?  icon_lol

Yo no acabo de ver esa relación con los funcionarios, creo que tiene que ver mas con la independencia de los sindicatos de cada país y su tradición de echarse a las calles.


Si, yo tambien coincido contigo.

Y a todo esto, para cuando la proxima mani convocada por el Pcas en Guada, da igual lo que sea acudiremos solo por la agitación social que podamos provocar.....

Eso o nos vamos a Soria el día 6 de Noviembre.

Lamentablemente para que te hagan un poquito de caso, la unica solución es hacer el cafre en las movilizaciones que la policia te pegue un poquito y que les peguemos otro poquito y asi la sensacion de crispación es mas alta y parece que estamos todos en las calles.

Cuando seamos capaces de movilizarnos,como en Francia, por un problema a 50 años vista, es que entonces los Sindicatos estarán haciendo su trabajo, y cuando el Estado deje de pagarles en subvenciones este pais tendra una democracia mas fuerte, mientras seguiremos con nuestros lideres endebles.


Ni subvenciones ni leches, somos unos apanarraos. En Francia los sindicatos reciben mucho más dinero público que en España. De hecho en España es de los paises donde menos dinero se da a los sindicatos.
Por ejemplo en Francia, a cada trabajador se le descuentan 124€ al mes que van directamente a los sindicatos franceses. Y otro dato, solo el 8% de los frances estan afiliados a un sindicato, frente a más del 15% de España.
La diferencia esta en que alli la gente primero se mueve por lo suyo y luego se solidariza por los demás, aqui con que jodan al vecino nos conformamos, somos un pais de envidiosos, jetas, ladrones y amariconados. Solo los italianos nos superan en cobardia e hijoputismo


Me gustaría que dieras alguna explicación sobre tamaña descalificación
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!