logologologo
logo ··· logo
Mayo 03, 2025, 02:17:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El resto del rostro de la excelentísima señora Doña Leire Pajín.  (Leído 4410 veces)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 25, 2010, 17:26:26 »

¿Es que no sabes leer? Pues del resto del rostro de la excelentísima  señora Doña Leire Pajín  icon_twisted. Vamos de cirujía plástica  icon_lol

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 25, 2010, 17:27:31 »

¿Es que no sabes leer? Pues del resto del rostro de la excelentísima  señora Doña Leire Pajín  icon_twisted. Vamos de cirujía plástica  icon_lol

No, ya  lo sabe usted que ni se escribir ni se leer.

♖CASTILLA♖
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 25, 2010, 17:39:18 »

No, ya  lo sabe usted que ni se escribir ni se leer.

icon_rolleyes icon_eek

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 25, 2010, 17:40:35 »

Errante y yo  tenemos que ser capaces de demostrar que nuestro amor a Castilla puede con cualquier lucha ideológica  icon_lol icon_lol icon_lol¿verdad que si Errante? icon_lol
El hilo va de que los medios de comunicación se lo van a hacer con el tema labios de Leire(buen título para una canción), llámalo caspa de León de la Riva(buen título para un libro)  o como querais.Y mientras tanto la mamacita de Leire: ¡ME LO LLEVO! en Benidorm y esto apenas saldrá.De eso va.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 25, 2010, 17:47:43 »

Errante y yo  tenemos que ser capaces de demostrar que nuestro amor a Castilla puede con cualquier lucha ideológica  icon_lol icon_lol icon_lol¿verdad que si Errante? icon_lol
El hilo va de que los medios de comunicación se lo van a hacer con el tema labios de Leire(buen título para una canción), llámalo caspa de León de la Riva(buen título para un libro)  o como querais.Y mientras tanto la mamacita de Leire: ¡ME LO LLEVO! en Benidorm y esto apenas saldrá.De eso va.

Si he sido capaz de amar-odiar al gran Leka, no veo porque no puedo hacer lo mismo con usted  icon_wink

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 25, 2010, 18:17:00 »

Yo lo he dicho en otros foros, lo que lamento de las declaraciones de de la Riva es que dejan por los suelos, como siempre por culpa de este tipejo u otros motivos (que si fachas, que si casposos, que si centralistas...) , a los pobres vallisoletanos, pues se tiende a confundir la parte (la sucia bocaza del alcalde de la ciudad) por el todo (los vallisoletanos). La que menos me importa es la pajín.

Las trifulcas entre políticos, y más si son de la basura ppsoista, me importan tres cominos.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 25, 2010, 18:19:30 »

Se puede saber cual es el afortunado país que va a contar con una mente tan preclara

O USA o Nueva Zelanda....ganando puntos la baratísima Neuva Zelanda y su ausencia casi total de hispanoparlantes.

Ahora me explico muchas cosas....haber empezado por ahi!!(lo de tu Escriváfilia)  icon_lol

Runner, con esto del interné se puede escribir hasta desde nuestras antípodas  icon_wink , no pienso dejar el foro en manos de la amenaza bolchevique  icon_biggrin

Si he sido capaz de amar-odiar al gran Leka, no veo porque no puedo hacer lo mismo con usted

Tcheeeeeeeeeeeeeeeee!!!, a ver si te crees que hay muchos como yo!!  icon_wink

Tarod el hilo ha batido todos los records de desvio de temas y ha acabado como acaban la mayoría, en un concurso de a ver quien al tiene mas grande  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 25, 2010, 18:25:04 »

Se puede saber cual es el afortunado país que va a contar con una mente tan preclara

O USA o Nueva Zelanda....ganando puntos la baratísima Neuva Zelanda y su ausencia casi total de hispanoparlantes.

Ahora me explico muchas cosas....haber empezado por ahi!!(lo de tu Escriváfilia)  icon_lol

Runner, con esto del interné se puede escribir hasta desde nuestras antípodas  icon_wink , no pienso dejar el foro en manos de la amenaza bolchevique  icon_biggrin

Si he sido capaz de amar-odiar al gran Leka, no veo porque no puedo hacer lo mismo con usted

Tarod el hilo ha batido todos los records de desvio de temas y ha acabado como acaban la mayoría, en un concurso de a ver quien al tiene mas grande  icon_biggrin

Aquí sí que no hay ninguna duda: León de la Riva icon_twisted

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 25, 2010, 18:47:32 »

http://foroscastilla.org/foros/index.php/board,28.0.html

Panadero por Dios pon orden aqui.....

♖CASTILLA♖
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 25, 2010, 20:32:18 »

Seguro que a Nueva Zelanda leka?? icon_mrgreen

http://noticias.terra.es/2010/mundo/1022/actualidad/tres-espanoles-castigados-en-nueva-zelanda-por-defecar-en-la-calle.aspx

como para ellos somos todos españoles no vas a estar bien visto icon_twisted

por cierto...menudo traidor a la patria

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!