Jajaja, menudo hilo... Nadie sabe ya de que versa esto, si de la Pajín y sus líos amorosos con el León, si de la fuga de Leka y el fin de foros Castilla o de Comunero Errante haciendo amigos.
Volviendo al original. Pues sí, es de coña lo de Benidorm. Pero bueno, muy en la línea de los chanchullos del Mediterráneo; hay mucha pasta en juego y cualquier poltrona es buena.
Otro de los casos graciosos de la política de actualidad es que el PP canario ha disuelto su compromiso con Coalición Canaria por firmar el pacto de estabilidad con los sociatas; peeeeero, no dicen que CC firmó ya otro pacto de estabilidad con Aznar en el 96.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Rivero/acusa/PP/canario/primar/interes/Rajoy/elpepunac/20101025elpepinac_6/Tes¡Cachondeo!
Un poco de cachondeo siempre viene bien para desengrasar ideológicamente.Aunque te voy a dar un motivo más para llamarme "lo que quieras": las ideologías son una carga pesada para la libertad.
Lo de Leka espero que sea una serpiente otoñal o un signo de que necesita cariño

.
Me gustaría comentar algo sobre el tema Pajín desde la óptica de la crisis gubernamental y desde un punto de vista lo más neutro posible.He visto con decepción que el hilo del cambio de gobierno ha terminado abruptamente .
Desde el punto de vista de la imagen,el cambio de gobierno ha sido un éxito.Fundamentalmente por los cambios de Rosa Aguilar y de Jaúregui(no digo que a mi me gusten), pero es un alejamiento de la política de mindundistrillos que ha caracterizado a Zapatero.
Los agüjeros son precisamente Leire Pajín y el de trabajo.Este segundo por haber sido administrador de la estafa de la PSV de la UGT y por hacerse cargo de un tema que va a seguir mal como mínimo entre 1 y 2 años más.Leire es otro agüjero por Benidorm y por lo que ella representa: que es una total falta de preparación.El estúpido de León de la Riva le ha hecho el mayor obsequio que nadie pudiera imaginar a Zapatero.Seguro que le manda una cajita de bombones.
De Rubalcaba, el rasputín de andar por casa, por respeto a la estadista Pajín hablaré en otro momento.