Cienfuegos2
|
|
« : Octubre 25, 2010, 23:37:31 » |
|
La secretaria general del Partido Popular y presidenta de los conservadores de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal ganó en 2009 241.840 euros en sueldos , alrededor de 145.000 euros más que el presidente de la comunidad, José María Barreda.
Así se desprende de la declaración de bienes de los diputados de las Cortes de Castilla-La Mancha hecha pública este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Barreda percibió un total de 96.123 euros en sueldos el pasado año. La gran diferencia entre los suelfos percibidos entre ambos cargos se puede explicar porque Cospedal cobra por ser senadora y por ser secretaria general del PP. Pensiones e indemnizaciones
Es este último cargo el que eleva notablemente la diferencia de dinero percibido entre ambos, puesto que por ser secretaria general de los conservadores cobra 167.865 euros, mientras que por ser senadora percibe 43.771 euros.
Además, Cospedal también recibe 25.538 euros como indemnización del Senado por gastos para el desempeño de su función.
Por su parte, Barreda cobra 63.363 euros por ser presidente de Castilla-La Mancha, además de 13.371 euros que recibe por pensión de las Cortes de Castilla-La Mancha, una pensión a la que Cospedal declara haber renunciado. http://www.publico.es/espana/343238/cospedal-gana-145-000-euros-mas-que-barreda-presidente-de-castilla-la-manchahttp://www.publico.es/espana/343295/cospedal-presume-de-tener-las-cuentas-mas-transparentesOtra que no llega a fin de mes.
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2010, 23:43:53 » |
|
Y lo que no cuentan. Estas declaraciones de sueldos se hacen conforme a los reglamentos que ellos mismos aprueban en las sesiones de las cortes de C-LM o del estado español, con lo que meten y excluyen lo que les interesa. Desgraciadamente presentan en esta noticia a Barreda (al que no se le puede decir de ninguna de las maneras "señor") como el humilde de la ecuación. Cospedal gana demasiado, de acuerdo, lo que no me creo yo es que Barreda sólo gane eso.
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #2 : Octubre 25, 2010, 23:55:45 » |
|
A mí también me ha matado esta noticia, además la muy espléndida ha renunciado a una pensión de la CA. Encima habrá que darle las gracias.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #3 : Octubre 25, 2010, 23:58:55 » |
|
Cospedal gana demasiado, de acuerdo, lo que no me creo yo es que Barreda sólo gane eso. ¿¿"Sólo"?? Ni idea de lo que gana, pero vamos, que no lo intenten vender como "poco".
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #4 : Octubre 26, 2010, 00:02:47 » |
|
Es que vamos a descubrir ahora que la casta política se forra con nuestros impuestos?.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #5 : Octubre 26, 2010, 00:07:21 » |
|
Cospedal gana demasiado, de acuerdo, lo que no me creo yo es que Barreda sólo gane eso. ¿¿"Sólo"?? Ni idea de lo que gana, pero vamos, que no lo intenten vender como "poco". a mí tampoco me parece moco de pavo, que mi sueldo no llega casi ni a la mitad de una de esas dadivosas pensiones senatoriales. Y probablemente mi formación, mi cultura, mis habilidades son infinitamente mejores que las de estas dos sanguijuelas de la sociedad. Pero no me digas que no tratan de poner a Barreda como un humilde obrero frente a la terrateniente cospedal.
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2010, 01:05:44 » |
|
Buf, no jodas, tanto como intentarlo poner como un humilde obrero Hombre, la comparación con Barreda es lógica, ambos son los pesos pesados de ClM. Seguro que hay sociatas que cobran más que la Cospe.
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #7 : Octubre 26, 2010, 02:11:01 » |
|
Del sueldo de los políticos siempre digo lo mismo:¿ en A o en B?.Porque si eso es todo lo que gana , necesita que Bono le de unas cuantas lecciones. Y hablando de Bono ¿no os avergüenza como castellanos su cajjjpojjja manera de hablar?.Pedazor de tupé .
|
|
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 02:13:11 por caminante »
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #8 : Octubre 26, 2010, 02:15:18 » |
|
Lo cachondo de la elimnación de los ministerios-demagogia es que las titulares cobran mas ahora de subsecretatias que antes de ministras . España, el país donde nada se hace bien.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #9 : Octubre 26, 2010, 02:39:46 » |
|
Cienfuegos: te doy la noticia del sueldazo Nescafé de Cospedal por Libertad Digital:http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pluriempleo-de-cospedal-cobra-mas-de-240000-euros-al-ano-1276405210/
|
|
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 02:42:48 por caminante »
|
|
|
|
|
|