logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 19:44:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL PUEBLO SEFARDÍ  (Leído 37235 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #120 : Octubre 12, 2009, 23:12:00 »


La diferencia es que yo nunca he apoyado, ni tan siquiera he mostrado condenas con la boca pequeña, por regímenes liberticidas, cosa que muchos en este foro no pueden decir, esa es la diferencia, que aun pareciendome "cacaculopedopis"  icon_lol , no defiendo que os callen al boca a ostias, ni aqui, ni en Cuba, ni en USA ni en ningún sitio.,...mientras que otros se corren con cierto sistema que solo se ha dado bajo dictaduras.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #121 : Octubre 12, 2009, 23:15:04 »


Ya, es verdad, que el golpe fascista y asesino de Franco (al que tú y tu ego habéis apoyado profusamente) no ha sido liberticida ni nada por el estilo. Purita democracia (orgánica, eso si).
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #122 : Octubre 12, 2009, 23:51:00 »


Golpe de estado demostradamente(para la gente que queire leer en lugar de insultar) justificado, precísamente porque señores de tu talante se estaban dedicando a amenazar de muerte en el parlamento, en las calles y desde los periodicos.  icon_twisted

Es curioso, juraría que alguna vez has defedido el golpe de esaod de Fidel contra Batista...y total para imponer una dictadura(bueno perdona, una revolucion social y democratica) y no te veo con el mismo talante  icon_lol icon_lol

Para mear y no echar gota lo tuyo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #123 : Octubre 13, 2009, 00:57:34 »


Por repetir una mentira muchas veces no la vas a convertir en verdad. Pero ya estamos acostumbrados, tú y tu ego sois así. Por cierto, te reto a que demuestres que yo he defendido el "golpe de estado" de Fidel en este foro. Pero me temo que no podrás, será una más de las miles de falacias y mentiras con las que tú y tu ego intoxicais este foro.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #124 : Octubre 13, 2009, 01:07:44 »


Golpe de estado demostradamente(para la gente que queire leer en lugar de insultar) justificado,

Para mear y no echar gota lo tuyo.


ante lo escrito en negrita no puedo hacer otra cosa que suscribrir lo dicho justo después en la frase de abajo; para mear y no echar gota
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 01:09:21 por Rojo y separatista » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #125 : Octubre 13, 2009, 01:14:41 »


Pués tu te estas volviendo un experto, en lo de la mentira digo, así que tendré que hacerte caso.

Tu ultima frase es digna de la mejor versión de Beira, "intoxicando el foro" acompañado de un insulto(curiosa ironia la tuya, por no decir inexistente).

Definitivametne se te ha ido al cabeza, no pienso rebajarme a tu altura, debate concluido, como te dije en otor hilo.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #126 : Octubre 13, 2009, 01:36:00 »


Este es el típico ejemplo de tus respuestas. En tu anterior mensaje lanzas un bulo, un infundio, vamos, una trola más grande que un casa, dices "que yo he justificado el golpe de estado de Fidel". Se te conmina a que lo demuestres, cosa que evidentemente NO HACES porque NO PUEDES. Pero el infundio y la mentira ya están escritas.
Eso sí, respondes que yo soy el mentiroso, que yo insulto, que los de mi calaña son los responsables de la Guerra Civil y cien mil lindezas del mismo tenor. Definitivamente creo que has perdido el norte, el sur, el este y el oeste.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #127 : Octubre 13, 2009, 20:51:23 »


No desvieis el tema del hilo.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #128 : Octubre 13, 2009, 21:15:57 »


Yo la verdad tanto hablais del ego de leka que siento una gran curiosidad por conocerlo haber cuando me lo presentais icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #129 : Octubre 14, 2009, 03:33:07 »


Pues va a ser difícil, está muy ocupado ... mirándose al espejo. icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!