De simplista nada, porque te lo vuelvo a repetir, claro que los gitanos han sido perseguidos y si lees bien he dicho que siguen siendo perseguidos, asà de claro. La diferencia es que a los gitanos siempre se les ha visto mejor que a los judÃos, a los cuales se les clasifica de todo menos de buenos.
No se trata de simplismo o no y si defender el antisemitismo y los prejuicios contra los judÃos es ser simplista, pues lo soy pero recuerdo que muchos de los comentarios aquà escritos se basan en prejuicios falsos contra los judÃos y de ahà viene el antisemitismo.
¿Por qué no os metéis tanto con los paÃses donde un islam maliinterpretado discrimina salvajemente a la mujer, paÃses como Irán donde se ejecuta a los homosexuales, paÃses como Pakistán, Jordania (y eso que Jordania es de los más abiertos) e incluso los palestinos, cometen crÃmenes de honor contra las mujeres sólo porque creen que la mujer es posesión del hombre y si sospechan de ella la ejecutan? ¿Por qué no habláis tanto de la infamia que es el hecho de que la mujer es posesión del hombre en estos paÃses?
Recuerdo que los palestinos, cuya causa defiende mucha gente, discrimiinan brutalmente a la mujer, defienden el crÃmen de honor por el cual un hombre puede matar a una mujer a la mÃnima sospecha de infidelidad (y cualquier rumor basta), y asà muchas cosas más,y no por ésto yo estoy contra esta gente, pero algunos de vosotros (que por desgracia mucha gente piensa asÃ) en cuanto ven algo malo en los judÃos (y nadie es perfecto) ya tienen la excusa para condenarles.
El simplista lo eres tu, no yo.