logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 17:15:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL PUEBLO SEFARDÍ  (Leído 39743 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Octubre 06, 2009, 02:32:41 »

De simplista nada, porque te lo vuelvo a repetir, claro que los gitanos han sido perseguidos y si lees bien he dicho que siguen siendo perseguidos, así de claro. La diferencia es que a los gitanos siempre se les ha visto mejor que a los judíos, a los cuales se les clasifica de todo menos de buenos.
No se trata de simplismo o no y si defender el antisemitismo y los prejuicios contra los judíos es ser simplista, pues lo soy pero recuerdo que muchos de los comentarios aquí escritos se basan en prejuicios falsos contra los judíos y de ahí viene el antisemitismo.
¿Por qué no os metéis tanto con los países donde un islam maliinterpretado discrimina salvajemente a la mujer, países como Irán donde se ejecuta a los homosexuales, países como Pakistán, Jordania (y eso que Jordania es de los más abiertos) e incluso los palestinos, cometen crímenes de honor contra las mujeres sólo porque creen que la mujer es posesión del hombre y si sospechan de ella la ejecutan?  ¿Por qué no habláis tanto de la infamia que es el hecho de que la mujer es posesión del hombre en estos países?
Recuerdo que los palestinos, cuya causa defiende mucha gente, discrimiinan brutalmente a la mujer, defienden el crímen de honor por el cual un hombre puede matar a una mujer a la mínima sospecha de infidelidad (y cualquier rumor basta), y así muchas cosas más,y no por ésto yo estoy contra esta gente, pero algunos de vosotros (que por desgracia mucha gente piensa así) en cuanto ven algo malo en los judíos (y nadie es perfecto) ya tienen la excusa para condenarles.
El simplista lo eres tu, no yo.

¿pero hablamos de los judíos o hablamos de lo necesario que que la humanidad se inmole y desaparezca por lo mala que es?

Centrémonos. Criticar a los judíos no creo que pueda ser tachado sin más de antisemitismo. Para ser antisemita hay que odiar y yo puedo criticar pero no odio.

Me parece que es el recurso de los que no tienen argumentos, insultar llamando a alguien antisemita simplemente porque tiene otra opinión.

Pos fale. ;)

Ancha es Castilla  
Sophie
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Octubre 06, 2009, 05:04:10 »

Llamar a alguien que dice que los judíos se victimizan ellos mismos amén de escribir prejuicios contra los judios no es ningún insulto, es sencillamente decir las cosas como son porque alguien que tiene tales prejuicios contra los judíos es un antisemita, osea,que de insulto nada.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Octubre 06, 2009, 05:25:08 »

Para mi antisemita, como antialgo no es tener prejuicos sino, como bien dice la palabra, ser antieso, y yo no veo a Donsace antisemita.

Por poner un ejemplo futbolero  icon_twisted, a mi el atleti me parece patetico, de ahi el cariñoso apodo de "pateti", y tego prejuicios contra ellos, peor soy 0 antiateltico, de hecho cuando bajo a seguna me produjo uan sonrisa de coña("este pateti......"), pero no me agradó, ni me alegré, de hecho no me mola quedarme sin el derbi, no tengo nada en contra de los atléticos y no soy el tipico tarugo que se alegra cuando pierde.

Una cosa es criticar a un colectivo, otra tener prejuicios contra el y otra ser "antiel"

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Octubre 08, 2009, 23:16:34 »

Por cierto, no se si era en este post o en otro cuando algún forero señalaba que este foro se regía según el ordenamiento jurídico de este país y que por tanto algunas opiniones no podian verse reflejadas. Para foreros y moderadores:

era lógico pero bueno

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Octubre 09, 2009, 00:40:52 »

http://www.elpais.com/articulo/espana/elpepuesp/20091008elpepunac_13/Tes
También era bastante lógico, aunque en mi modesta opinión muy leve.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Octubre 09, 2009, 02:46:35 »

En que quedamos entonces?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Octubre 09, 2009, 03:58:49 »

Increible, por vender libros 3 años y medio de cárcel  icon_eek a cuanto ascendieron las penas de los "luchadores de la libertad" que iban de vez en cuando a quemar/destrozar la libreria y agredir a sus dependientes?

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Octubre 09, 2009, 03:59:27 »

Espero que les den alguna medalla, sinceramente.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Octubre 09, 2009, 06:26:31 »

Tu tranqui que en X años se les verá como luchadores por la libertad, democracia y demás...da igual lo que hicieran, son de izquierdas!  icon_twisted

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Octubre 09, 2009, 13:55:48 »

Increible, por vender libros 3 años y medio de cárcel  icon_eek a cuanto ascendieron las penas de los "luchadores de la libertad" que iban de vez en cuando a quemar/destrozar la libreria y agredir a sus dependientes?

Hace poco leí un comanterio parecido al tuyo. Era de un pederasta que condenado a cuatro años de cárcel decía:"increíble, por ver unas fotos de nada, cuatro años"

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!