De simplista nada, porque te lo vuelvo a repetir, claro que los gitanos han sido perseguidos y si lees bien he dicho que siguen siendo perseguidos, así de claro. La diferencia es que a los gitanos siempre se les ha visto mejor que a los judíos, a los cuales se les clasifica de todo menos de buenos.
No se trata de simplismo o no y si defender el antisemitismo y los prejuicios contra los judíos es ser simplista, pues lo soy pero recuerdo que muchos de los comentarios aquí escritos se basan en prejuicios falsos contra los judíos y de ahí viene el antisemitismo.
¿Por qué no os metéis tanto con los países donde un islam maliinterpretado discrimina salvajemente a la mujer, países como Irán donde se ejecuta a los homosexuales, países como Pakistán, Jordania (y eso que Jordania es de los más abiertos) e incluso los palestinos, cometen crímenes de honor contra las mujeres sólo porque creen que la mujer es posesión del hombre y si sospechan de ella la ejecutan? ¿Por qué no habláis tanto de la infamia que es el hecho de que la mujer es posesión del hombre en estos países?
Recuerdo que los palestinos, cuya causa defiende mucha gente, discrimiinan brutalmente a la mujer, defienden el crímen de honor por el cual un hombre puede matar a una mujer a la mínima sospecha de infidelidad (y cualquier rumor basta), y así muchas cosas más,y no por ésto yo estoy contra esta gente, pero algunos de vosotros (que por desgracia mucha gente piensa así) en cuanto ven algo malo en los judíos (y nadie es perfecto) ya tienen la excusa para condenarles.
El simplista lo eres tu, no yo.
¿pero hablamos de los judíos o hablamos de lo necesario que que la humanidad se inmole y desaparezca por lo mala que es?
Centrémonos. Criticar a los judíos no creo que pueda ser tachado sin más de antisemitismo. Para ser antisemita hay que odiar y yo puedo criticar pero no odio.
Me parece que es el recurso de los que no tienen argumentos, insultar llamando a alguien antisemita simplemente porque tiene otra opinión.
Pos fale. ;)