, por tu salud paternal reza para que no, yo soy la oveja negra de la familia

A ver por partes:
1-No me importa lo del linchamiento mientras no se entre en las faltas personales, gracias sinceras por la observación pero toda una vida diciendo lo que me da la gana ya me ha curtido

2-No digo que esa asignatura sea el comienzo del armageddon, digo que es escandaloso como se adoctrina a chavales a través de ella, a vosotros os da igual o incluso os gusta porque sois de izquierdas y algunos anticapitalistas de palabra y obra.
3-Si en lugar de esas ideas se proyectasen otras diferentes estaríais rasgandoos las vestiduras y poniendo el grito en el cielo ante semejante felonía hacia los pobres chavales.
4-Os obsesionais con LD y demas medios, que por cierto consultais mas que yo, y no con el mensaje en si, que yo sepa son citas de libros de texto que ya están en las escuelas, que coño importa el medio donde salga?.
5-La clave de todo esto es bien sencilla, quien es el estado para adoctrinar a los chavales?. Ginevra yo pienso diferente a ti en lo que has escrito, por que se tiene que dar tu teorÍa y no la mia?.