logologologo
logo ··· logo
Mayo 16, 2025, 20:19:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sánchez Dragó pederasta  (Leído 31810 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 29, 2010, 17:55:23 »

Leyendo los comentarios de esa fuente a uno le queda mas claro que nunca que Sanchez Dragó "mas de derechas no puede ser"  icon_twisted

Antes de esto en mi casa ya se le consideraba un libertario degenerado bonvivant pero bueno.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 29, 2010, 18:31:42 »

Más leña al fuego. Esperanza Aguirre defiende a Sánchez Dragó.

Esperanza Aguirre defiende el relato pederasta de Sánchez Dragó aduciendo que es literatura

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, circunscribió ayer a «sólo literatura» la polémica suscitada en torno a «Dios los cría…», el último libro, de Fernando Sánchez Dragó, en el que el escritor relata una relación suya con dos japonesas de trece años. Aguirre aseguró que la historia de la literatura «está llena de relatos reprobables».

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=7620

Sabía yo... vaya con los moralistas salvapatrias estos... Encima infocatolica... jajajaja... su es que se pintan solos para la doble moral.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 29, 2010, 18:39:50 »

Donsace, que con 14 años yo no queria realmente follar??, hablais del sexo como si fuese casarse de por vida, joder es sexo.

Con 14 años, por lo menos mis amigos y yo, intentábamos acercarnos lo mas posible a las niñas.

Para cosas como el sexo y ciertos delitos gordos con 16 años eres ya suficientemente maduro para saber que es, joder tratamos a los adolescentes como si fuesen niños, 16 años??, es que aqui nadie ha tenido esa edad?, yo me acuerdo perfectamente donde estaba y que hacia y no era un bebé.

En el caso karate habia peña menor de 16 años, que para mi es la edad mínima para con un tipo de mas de 20, además de coacciones.

El caso es que tu a los catorce te acercabas a otras de 14, o de 15... siendo ambos iguales para para descubrir vuestra sexaulidad con la calma, ya sabes: primero una cosa, luego otra... pero que un tio de 30 años se tire a una de 13 pues no... lo siento pero no porque es aprovecharse de la menor; para ella no será lo mismo haber dado los pasos necesarios con chicos de su edad más o menos que directamente y a saco llegue un tío de 30 y esa muchacha se quede sin las experiencias tan bonitas y confusas que vivimos todos con chicos de nuestra edad cuando somos adolescentes.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 29, 2010, 18:40:28 »

Esperanza Aguirre defiende el relato pederasta de Sánchez Dragó aduciendo que es literatura

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, circunscribió ayer a «sólo literatura» la polémica suscitada en torno a «Dios los cría…», el último libro, de Fernando Sánchez Dragó, en el que el escritor relata una relación suya con dos japonesas de trece años. Aguirre aseguró que la historia de la literatura «está llena de relatos reprobables».

Sabía yo... vaya con los moralistas salvapatrias estos... Encima infocatolica... jajajaja... su es que se pintan solos para la doble moral.
Ginevra antes de continuar hablando de dobles morales(que efectivamente lo de Esperanza Aguirre es de alucinar)mírate el video del Wyoming preguntandole a la Pajín si su nombre significa masturbito.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 29, 2010, 18:47:30 »

Ginevra antes de continuar hablando de dobles morales(que efectivamente lo de Esperanza Aguirre es de alucinar)mírate el video del Wyoming preguntandole a la Pajín si su nombre significa masturbito.

¿Y porqué para hablar de dobles morales tengo que ver un video de Wyoming? Ni siquiera veo el intermedio... Pero no, yo hablaré de doble moral cuando la vea y en este caso la he visto y lo digo. Te repito lo de siempre, los comodines que usas: cuándo tienes que criticar a la derecha porque casos como este claman al cielo, siempre sacas algo similar de la izquierda... ¡Que me da igual! ¡Que si los unos lo hacen mal, pues lo hacen mal, y el hecho de que los otros también lo hayan hecho mal, no les quita culpa a los primeros!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 29, 2010, 22:10:44 »

Ya he dicho que lo de 13 me parece excesivo, en cuanto a las experiencias preciosas esas...nosotros lo que queriamos era trincar, mas incluso que ahora ya que teniamos las hormonas desaforadas, y hacíamos lo que se nos dejaba hacer.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 29, 2010, 23:31:27 »

icon_lol icon_lol
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 29, 2010, 23:36:10 »

en cuanto a las experiencias preciosas esas...nosotros lo que queriamos era trincar, mas incluso que ahora ya que teniamos las hormonas desaforadas, y hacíamos lo que se nos dejaba hacer.

Ay Ginevra Ginevra qué poco nos entendéis. Os pasáis toda la vida diciendo que no os entendemos y no os dais cuenta que es mutuo icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Octubre 30, 2010, 00:31:37 »

¿Y porqué para hablar de dobles morales tengo que ver un video de Wyoming? Ni siquiera veo el intermedio... Pero no, yo hablaré de doble moral cuando la vea y en este caso la he visto y lo digo. Te repito lo de siempre, los comodines que usas: cuándo tienes que criticar a la derecha porque casos como este claman al cielo, siempre sacas algo similar de la izquierda... ¡Que me da igual! ¡Que si los unos lo hacen mal, pues lo hacen mal, y el hecho de que los otros también lo hayan hecho mal, no les quita culpa a los primeros!
Ginevra: ¿cómo te voy a decir lo que tienes que ver o no?.
Ya se que uso esos comodines. Y siento que te moleste. Tú estas en tu derecho de criticarlo y yo en el mío de usar esa táctica.El tema de la doble moral, que aquí en el Foro o en el Parlamento español acaba siendo un cansino Y TU MAS, en el que cada uno siempre cree haber llevado más agua a su molino.
Wyoming lo que ha querido demostrar y dejar claro es quien manda aquí, y más teniendo en cuenta que viene después de la semana " morritos de la Pajín". Y sobre todo quien marca la linea entre lo que se puede decir y no, lo publicable o no, lo perseguible o no, lo sexista o no, lo machista o no.Y esa capacidad la tiene hoy la izquierda
Yo tampoco veo el programa del wyoming, ni la sexta ni prácticamente televisión.Cuando me entero de algo que me pueda interesar lo busco en internet.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 30, 2010, 01:22:57 »

en cuanto a las experiencias preciosas esas...nosotros lo que queriamos era trincar, mas incluso que ahora ya que teniamos las hormonas desaforadas, y hacíamos lo que se nos dejaba hacer.

Ay Ginevra Ginevra qué poco nos entendéis. Os pasáis toda la vida diciendo que no os entendemos y no os dais cuenta que es mutuo icon_mrgreen

icon_lol estoy contigo de acuerdo para variar, siempre he pensado que la incomprensión es recíproca.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!