logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 03:30:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones autonómicas catalanas  (Leído 22310 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Noviembre 02, 2010, 07:22:24 »

Gintonic justo he colgado el del bar porque se puede hacer con poca gente  icon_wink icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Noviembre 02, 2010, 07:44:30 »

Gintonic justo he colgado el del bar porque se puede hacer con poca gente  icon_wink icon_wink

Ahh, vale, OK... algo de ese estilo si lo veo posible.

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Noviembre 02, 2010, 08:15:37 »

Y lo de mi propuesta es que creo que con oca gente y un  tanto de imaginación puede quedarnos chulo....y es una buena forma de llegar a la gente, es una forma divertida, con un mensaje directo y claro, donde se puede meter mucho simbolismo sin miedo a sobrecargar, etc....

No te veo en un video de estos con un pendón estrellado y vestido de jotero, jajaja  icon_mrgreen

Mi idea mas bien iba encaminada a pendones carmesíes y morados por doquier y gente estupenda de la vida haciendo como que cantan alguna genial canción para acabar cantando algún emotivo estribillo de nuestro himno.

No unos costras y perroflautas varios agitando banderas de asesinacuras y dictadores...quieor que lo vean lso castellanos no la Guardia civil  icon_twisted icon_wink

Y por supuesto SOLO símbolos castellanos  icon_twisted icon_twisted

A que te refieres con perroflautas y costras si puede saberse??
Mejor igual es agitar banderas rojigualdas,las que llevaban los que comenzaron la guerra y tuvieron a un pueblo sumido desde el 39 hasta nuestros dias.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Noviembre 02, 2010, 08:24:41 »

Venga, venga Salamankaos, haya paz  icon_wink

Me parece que Leka ha exagerado a posta la frase con intención de hacerlo en plan broma, supongo que lo que ha querido decir es que en el video no haya banderas que denoten una ideología, como podría ser el pendón estrellado o las banderas de los NNSS castellanistas (ojo, no estoy comparando, únicamente quiero decir que ambas banderas denotan una clara posición ideológica). El quiere hacer un video que muestre castellanismo a secas, ni de izquierdas ni de derechas.

« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 08:35:57 por Ginevrapureblood » En línea

salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Noviembre 02, 2010, 09:09:43 »

Vale eso lo puedo entender,aunque no lo comparto.
Pero no entiendo a que se refiere con perroflautas y costras,espero que no se este refiriendo y generalizando con todo el que tenga un aspecto punk como el que puedo llebar yo y para nada soy kostra ni perroflauta.Los kostras son parasitos,drogadictos,guarros y generalizando gente sin cerebro que ensucian el movimiento punk y el antifascismo con su mierda.Solo queria saber eso,lo de las banderas era para aclarar que la rojigualda es la menos limpia de todas.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Noviembre 02, 2010, 09:12:23 »

Por cierto,lo del video una pasada.En Villalar ya se podria aprovechar y organizar algo asi,pero con cuidado que no se infiltren P$o€ros y los de la fundacion PPlar que nos lo joden con su autonomismo castellano-leones fijo.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Noviembre 02, 2010, 17:28:12 »

La gracia iba dedicada a Cienfu por una "conversacion" que tuvimos al respecto  icon_biggrin.

Muy enternecedor lo de la rojigualda, una pena que cualquiera que sepa un minimo de historia te dirá que es muy anterior al golpe de estado del 36.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Noviembre 02, 2010, 18:03:01 »

¿Alguna canción acorde para un vídeo así?
Una de Diablo Cojuelo pudiera valer.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Noviembre 02, 2010, 18:14:39 »

Hay dos opcione,s o poner una que no sea politica pero que sea animada y/o conocida, o alguna muy política......pero a ver cual.

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Noviembre 02, 2010, 18:16:14 »

Hay dos opcione,s o poner una que no sea politica pero que sea animada y/o conocida, o alguna muy política......pero a ver cual.

Un género musical muy animado y acorde a este tipo de vídeos es el ska, de ahí que nombrara a los Cojuelo. Pero se puede elegir otro grupo y/o género.

Por cierto, hemos desviado el hilo y este tema es interesante. Pido a los responsables del foro abran un hilo aparte para hablar sobre el vídeo.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!