logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 23:53:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [PPCC] Es molt senzill: Castella no és Espanya.  (Leído 16630 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2010, 03:15:56 »

Hombre yo lo digo porque entre los internacionalistas que estés seguro que lo entienden pero igualde  seguro que habrá mucho más nacionalistas, de esos que sacan la mitad de los votos en las elecciones. Esos ,el 50% de la población catalana, es a los que pienso yo que les sorprenderá más la cuestión y les puede dar la risa.

Pero que vamos, está claro que son mis suposiciones que están influenciada con una serie de prejucios que reconzco. Seguro que lo cojen a la primera, son mu listos. icon_wink

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 28, 2010, 03:30:29 »

Hombre yo lo digo porque entre los internacionalistas que estés seguro que lo entienden pero igualde  seguro que habrá mucho más nacionalistas, de esos que sacan la mitad de los votos en las elecciones. Esos ,el 50% de la población catalana, es a los que pienso yo que les sorprenderá más la cuestión y les puede dar la risa.

Pero que vamos, está claro que son mis suposiciones que están influenciada con una serie de prejucios que reconzco. Seguro que lo cojen a la primera, son mu listos. icon_wink

Eso no lo dudes, yo estoy hasta ahí mismo de que todo lo que no sea Cataluña y País Vasco para gran parte de los catalanes se llame España, me pone de muy mala ostia. Pero es pura desinformación, la misma que hay en toda Castilla, que ni siquiera sabemos que somos castellanos, somos españoles y punto (salvo zonas del norte donde hay más consciencia), como comprenderá no le vamos a pedir a los pobres catalanes que conozcan Castilla cuando ni nuestra propia gente lo conoce  icon_eek

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 28, 2010, 03:46:54 »

Digo yo que para darse a conocer es esta charla,alomejor es mejor quedarse en casa sin hablar y que nos sigan considerando ejpañoles  icon_rolleyes
Ya subireis la cronica a ver que tal ha ido la charla ;)

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 28, 2010, 04:04:12 »

55 A Castilla dando y con el mazo ¿dando o colgando?
Castilla o Castella,¿cómo se dice? 07 91 80 103 75 03¡Qué bueno tío!
Esto es igualico de patético, de síndrome de subordinación y de complejo de inferioridad que lo del partido castellano presentando a un tío de no se donde a las elecciones catalanas.

En catalán se dice Castella. Aunque no creo que a ti te quite el sueño el uso correcto del catalán.
¿Me puedes decir qué es lo que te parece patético y por qué? ¿Me puedes explicar dónde ves el complejo de inferioridad y por qué?

Pues no te molestes hombre, total los dos venimos convencidos de casa que diría Reverte.Mediterraneamente y tal. Y tu hablando de ti a tu a un nacionalista catalán. Cuando les hablas de la nación castellana, por curiosidad ¿qué hacen?, miran pa otro lado, se rien por lo bajini o te miran con esa conmiseración con que el rico mira al pobre al salir de misa, ten cuidado que un día igual te echan limosna. icon_lol icon_lol.

Os respondo a los dos del tirón porque decís lo mismo.
Pues sí, parece que tanto Oretano como caminante tenéis prejuicios. Muchos tenéis la manía de tomar al nacionalismo catalán como un todo, y es un gran error. Es como si por ejemplo se coge a todas las tendencias políticas de este foro y se toman como una sóla, sería absurdo. Pues con el tema del nacionalismo catalán lo mismo. La charla la organiza la CAJEI. Para quien no lo sepa, es una orgazación de la denominada Esquerra Independentista, de la que por cierto no forma parte ERC ni sus juventudes. La EI se trata de un movimiento político que es respetuoso con el castellanismo y con Castilla. Organizaciones de ese movimiento han venido a Castilla a solidarizarse con el castellanismo y su lucha, concretamente en Villalar. Y en más de una ocasión. Son organizaciones que en propaganda internacionalista se visibiliza a Castilla. Esta no es la primera vez que la CAJEI invita a Yesca a que explique su proyecto político a tierras catalanas. Y si lo hace no creo que sea para convencer de nuestras a ideas a los militantes, que normalmente lo están, lo hacen para acercar las ideas del castellanismo a la gente a la que habitualmente dirigen su discurso y que es probable que haya muchos que desconozcan nuestra lucha.
Tanto respeto que algunos exigen para Castilla por parte de los catalanes, y cuando hay gente que va a explicarles qué es Castilla y que existe una lucha por el reconocimiento y la soberanía de nuestra tierra hay gente que pone pegas entra en descalificaciones.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 28, 2010, 04:32:32 »

Bua, lo de siempre. Ante los prejuicios de algunos, otro hecho más. Y ahora con un mensaje que tienen mucho más claro los que organizan la charla que la mitad de los que escriben en este foro: que Castilla no es España

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 28, 2010, 18:25:58 »

¿Oye, alguno habeis oido hablar de la retranca castellana?.Lo que he hecho es usar ese viejo estilo humorístico de nuestra tierra.
Yo no se si Castilla es o no España o Espanya.Lo que quiero es que Castilla sea Castilla y Castilla se hace desde Castilla.
Respecto de los colegas que S.P. tenga en Cataluña, pues perfecto hombre,esos no son desde luego el problema de Castilla...pero ¿su solución?.. tampoco.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 28, 2010, 18:37:03 »

Mira, yo sin ser simpatizante del todo de la ideología de Izca y yesca creo que teienen las cosas bastante más claras que muchos otros castellanistas y organizan una barbaridad de eventos.

Yo entiendo este acto dirigido al pueblo catalán cuyos dirigentes fomentan muchas veces la idea de que España es eso que empieza al otro lado de la franja: y no. España o somos todos, o no somos ninguno, no puede ser una cosa a medias como lo es ahora en su formulación ni como difunden los políticos catalanes.

Una gran iniciativa, todo lo que sea clarificar la idea de Castilla independientemente de que forme o no parte del estado español.

Ancha es Castilla  
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 28, 2010, 19:57:36 »

Lo jarto es que encima haya peña que compare el ir a enseñar Castilla y su lucha a otro pueblo con ir a presentar unas listas anticatalanas en Cataluña en el nombre de Castilla.¿Que tiene de malo el ir a mostrar nuestro pueblo a otra tierra?¿Que hay de malo en relacionarse desde la solidaridad con otra tierra sin imponerse?¿Que hay de igual en este acto con la presentacion del PCAS-Catalunya?
Algunos juntais churras con merinas.
Para los que lo veais como "ir a lamer el culo a los catalanes",con los PPCC no es con el unico pueblo con el que se estrechan y se muestran lazos internacionalistas,hace nada Yesca estuvo tambien en Asturias,por no hablar de los muchos lugares a los que ha llebado el castellanismo a conocer.Pero eso,mejor es quedarse en Castilla,que nos sigan ignorando como pueblo y atacandonos como españa y cuando vayamos a enseñar el castellanismo sea desde el españolismo y anticatalanismo con un partido politico que nada tiene que ver con la tierra en la que se presenta.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 28, 2010, 22:02:39 »

Me imaggino que caminante cuando hable con sus colegas dirá London en vez de Londres o New York en vez de Nueva York y Reino Unido será para él United Kingdom (o como se escriba, que no se si lo hice bien), se le ve culto al tio si...
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 28, 2010, 22:39:47 »

¿Oye, alguno habeis oido hablar de la retranca castellana?.Lo que he hecho es usar ese viejo estilo humorístico de nuestra tierra.
Yo no se si Castilla es o no España o Espanya.Lo que quiero es que Castilla sea Castilla y Castilla se hace desde Castilla.
Respecto de los colegas que S.P. tenga en Cataluña, pues perfecto hombre,esos no son desde luego el problema de Castilla...pero ¿su solución?.. tampoco.

Si es que algunos parece que no es enteráis de nada. La CAJEI ha tenido la iniciativa de organizar una charla acerca de Castilla y el castellanismo y ha considerado que lo mejor para hablar de ese tema es que lo haga Yesca. ¿Qué problema hay? Y además, precisamente Yesca toma como marco político de actuación Castilla, no como otras organizaciones "castellanistas" que también se dedican a hacer política fuera de Castilla. Y en ningún momento nadie ha dicho que las soluciones para Castilla estén en los catalanes, de hecho a algunos nos duele la boca de decir que la solución pasa por los propios castellanos y por que éstos empiecen a mirar por Castilla y dejen de hacerlo por España.

Por cierto. Estoy esperando todavía que me digas qué era lo patético, el síndrome de subordinación, el complejo de inferioridad para ti y por qué.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!