La cuestión no es que te importen o dejen de importar sus lesiones, la cuestión es si te importa o no que la Guardia Civil siga -presuntamente- torturando como lo hacía hace 50 años.
No te esfuerces Cienfu...
Hay gente que parece que no quiere entender que la tortura no tiene cabida en un estado de derecho, y en vez de condenarla, salen por la tangente alegando que son unos asesinos y que más palos les daban (al igual que otros también salen por la tangente para no condenar a la banda terrorista ETA...). Pues yo sinceramente no quiero que la tortura forme parte de la maquinaria polical y/o estatal y si se leen los últimos informes de la ONU son preocupantes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Informes_de_Naciones_Unidas_sobre_la_tortura_en_Espa%C3%B1aY es que este debate ya ha salido muchas veces y alguno que otro no tendría inconveniente en legalizar la tortura pues yo sí lo tengo: quiero que el estado respete los derechos humanos que son inherentes a todos. Y en este sentido no estamos hablando de una persona individual ni de un grupo terrorista ni paramilitar, estamos hablando del Estado, que se supone que es garante de los derechos de todos los ciudadanos, así que los que representan al estado y los funcionarios, no pueden saltarse nuestros derechos cuando los venga en gana bajo ningún concepto. Y además no quiero pagar con mis impuestos a aquellos que practican la tortura.
El no te esfuerces Cienfu me duele Ginevra en lo hondito.Me recuerda a cuando un niño no vale para estudiar y se le deja por imposible

Me encanta que me convenzan o que lo intenten, un foro al fin y al cabo es un patio de vecinos, y aunque la mayoría tenemos las ideas de puro granito y todos(también yo, faltaría más)somos unos listos y sabemos de todo, me gustaría creer que hay alguna opción a convencer y a dejarse convencer.Conmigo lo podeis intentar, ¡no me deis por imposible!

En este tema no habla la razón, habla el sentimiento.Y no soy alguien del mundo de la justicia en pleno arrebato de celo.Cuando la justicia, el estado, comete excesos con gente del común, siento la misma indignación que cualquiera, pero estos son dos asesinos. Que tienen que tener sus derechos...¡claro!, no sea que volvamos a la cal viva...pero cuando digo que sus lesiones me importan ...NADA, hablo desde el dolor como persona y como castellano, no como jurista.Y una cosa son sus lesiones, las que pican, y otra sus derechos...