|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2010, 18:16:05 » |
|
Yo es que alucino con vosotros. Esto es una broma ENTRE AMIGOS, como ha reconocido la ministra. Lo otro son declaraciones injuriosas con el claro ánimo de menoscabar su honor. Algunos tenéis la cabeza peor que De la Riva.  
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2010, 18:23:37 » |
|
Yo es que alucino con vosotros. Esto es una broma ENTRE AMIGOS, como ha reconocido la ministra. Lo otro son declaraciones injuriosas con el claro ánimo de menoscabar su honor. Algunos tenéis la cabeza peor que De la Riva. O sea Errante: si lo he entendido bien hay dos tipos de bromas sexistas: entre amigos y entre enemigos.¿Es correcto?.  
|
|
|
|
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2010, 18:33:06 » |
|
Yo es que alucino con vosotros. Esto es una broma ENTRE AMIGOS, como ha reconocido la ministra. Lo otro son declaraciones injuriosas con el claro ánimo de menoscabar su honor. Algunos tenéis la cabeza peor que De la Riva. O sea Errante: si lo he entendido bien hay dos tipos de bromas sexistas: entre amigos y entre enemigos.¿Es correcto?. Totalmente incorrecto. Una cosa es una broma entre amigos y otra injurias de un enemigo político. Tienen lo mismo en común que el atún con el betún.  
|
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2010, 18:54:41 » |
|
Bueno colega, si tu no sabes diferenciar las chorradas de un humorista con las declaraciones del alcalde de nuestra ciudad, allá tú.  
|
|
« Última modificación: Octubre 29, 2010, 19:16:22 por Cienfuegos2 »
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2010, 19:05:46 » |
|
Bueno colega, si tu no sabes diferenciar las chorradas de un humorista con las declaraciones de el alcalde de nuestra ciudad, allá tú.
Cienfuegos: diferencio todo lo que tu quieras diferenciar, pero aquí parece que algunos tienen licencia para matar y sobre todo para otorgar licencias para matar(¡metafóricamente!).  
|
|
|
|
|
|
|
El Comunero Errante
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 30, 2010, 04:38:11 » |
|
¿Que ambos acaban en tún?  Esto también lo tienen en común tus mensajes, pues de todos es sabido que los escribes al tun tun   
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2010, 04:44:00 » |
|
Menuda soplapollez de tema y de comparación. Yo a mis amigos les dejo que me llamen mamon, hijioputa o gilipollas, porque se que van sin mala intención. A alguien a quien no conozco o con la que no me llevo bien no se lo paso ni jarto vino, y menos si lo dice con intención de ridiculizarme. Así de fácil.  
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 31, 2010, 19:02:40 » |
|
Bueno colega, si tu no sabes diferenciar las chorradas de un humorista con las declaraciones del alcalde de nuestra ciudad, allá tú.
Exacto.  
|
|
|
|
|
|
|
|