logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 18:45:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Poemas anticastellanos de Rosalía de Castro  (Leído 35900 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Noviembre 10, 2010, 17:15:29 »


+Si permitís mediar a alguien que se ha visto enfangado en decenas de movidas de este estilo, os doy un consejo: olvidad esta historia cuanto antes, los dos, esto es un foro y aquí se dicen muchas cosas en caliente ( y al menos en mi caso, a veces, ni siquiera pienso muy bien lo que digo  icon_redface). Cuando se llega a un punto de no retorno (con intervención de los moderadores incluída) pues se olvida uno del hilo y a otra cosa.
Salvo contadísimas excepciones le tengo apego a casi todos los foreros que escriben en Foros Castilla y vosotros no sois una excepción, obviamente con el "camarada S.P" tengo mucho más en común y coincido en muchas más cosas (al margen de que leyéndole, le da a uno la impresión de  que es muy buena gente), pero (por alguna extraña razón  icon_twisted) a ti te tengo cierto aprecio y aunque tu antipsoismo y antizapaterismo resulta algo cansino, algunos de tus razonamientos resultan curiosos y, ciertamente, originales.
Así que, insisto, lo mejor que podéis hacer es darle carpetazo al asunto y a otra cosa, mariposa.  icon_wink

Muchas gracias comunero  icon_wink Me siento muy halagado por tus palabras, que sepas que todo lo que has dicho es mutuo.

Respecto al enfrentamiento con este señor yo lo doy por concluido, ya he expuesto mi versión, no voy a repetirla, cada uno sabe perfectamente lo que ha hecho, no somos ya niños y yo estoy en paz, y eso me vale.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Noviembre 10, 2010, 17:17:51 »


Sinceramente, a veces alucino.

De acuerdo, repasemos la situación:

- Un usuario sostiene que otro ha hecho unas afirmaciones concretas.

- Otro usuario sostiene que eso es una injuria.

La palabra de uno contra la de otro. Sigamos.

El primer usuario asegura que el mensaje que contenía esas palabras ha sido borrado.

El otro usuario insiste en desmentir los hechos.

Si tal mensaje existió ese mensaje puede haber sido borrado por dos procedimientos: la eliminación directa del mensaje o su edición; en el primer caso los moderadores podríamos recuperar el mensaje, a no ser que sea muy antiguo; en el segundo, no.

Tras verificarlo he de decir que no existe constancia de tal mensaje aunque también he de decir que sería coherente que algún moderador decidiese editar un mensaje de tal calado en caso de existir. Si el moderador no ha eliminado el mensaje, solo lo ha editado, tal mensaje, en caso de existir, sería irrecuperable.

Por tanto, de acuerdo a los hechos, declaro que no tengo constancia de que Caminante haya escrito las palabras que se le atribuyen. También declaro que tengo vida propia y no me conozco los mensajes del foro de memoria. Y declaro de paso que no soy el único moderador y en consecuencia tal vez otro tendría otra versión. Y finalizo diciendo que pese a todo no puedo afirmar que SP falte a la verdad puesto que es coherente que un mensaje como el hipotético que nos ocupa fuese editado por un moderador y en caso de serlo, no dejaría rastro.

Respecto a mi y si otro moderador no dice lo contrario arbitro que:

- No existe prueba de que las palabras que se atribuyen a Caminante hayan sido escritas por él y en ausencia de prueba hay que aceptar sin más su defensa. Os ruego por tanto que no mantengais esa acusación.

- Esto es un simple foro, si llegais a esto por unas palabras escritas tran un apodo, no quiero ni pensar a que podeis llegar cara a cara en la vida real.

- Cesad vuestros cruces de acusaciones ya; si no os gustais, ignoraos. Apelo a vuestro sentido común, los moderadores somos personas, no vivimos en el foro, no conocemos todo lo que pasa en el foro y si tuviesemos que cortar por lo sano en todos los piques y arbitrar en todas las rencillas hace años que el foro no existiría.


Tu respuesta Panadero me deja exactamente igual que antes de tu decisión.Dejas la puerta abierta a que yo hubiera dicho eso, y es el momento en que reclamo ¡y se que me la juego, porque el personaje tiene sus incondicionales! a que otros participantes del foro digan si yo dije eso exactamente o no.Dije en el inicio de mi participación en aquel hilo algo así como( y ni yo mismo puedo recordarlo con exactitud) que" la mierda de Cataluña y Público"....es dificil recordar palabras exactas, se me podría acusar de identificar mierda con Cataluña y el diario Público, creo recordar que usé la palabra bazofia incluso.Pero esa barbaridad que el individuo S.P. pone en mi boca NO. Y respecto de la otra afirmación, si la he podido rescatar del hilo porque ese mensaje no ha sido borrado y es "a los catalanes si les da por morirse es cosa suya que no me interesa lo más mínimo" y no "por mi se pueden morir" que el pone en mi boca y eso si es demostrable.
Siento tener que encenagarme en esta lamentable situación.Pero tengo todo el derecho a defenderme de una acusación tan gratuita como vejatoria e injuriosa.
Por otra parte dejo completamente la puerta abierta a que esta persona reconozaca que eso es falso o que no lo puede demostrar o alguna declaración del estilo por su parte.Yo por la mía pediría disculpas por las palabras que pude haber dicho en aquel hilo QUE EN NINGUN CASO SON LAS DICHAS POR S.P.
Dices Panadero que si así es el comportamiento en un Foro, como sería en la vida real.Pero al menos con respecto a mí sacas una conclusión errónea, yo no he insultado en este hilo y lo he sido, no he injuriado y lo he sido.Sólo he sido enérgico en mi defensa, derecho que supongo no me negarás, aunque veo te molesta tener que implicarte.Dices que cesemos en las acusaciones y tengo que repetirme en que no he acusado, me he defendido de una acusación falsa y grave, que me inhabilitaría para seguir escribiendo aquí o en cualquier otro sitio.Acepto tu apelación al sentido común a pesar de todos los pesares y trataré de seguir tu consejo final.

No puedo reproducirte exactamente lo que dijiste porque no tengo memoria fotográfica, pero era muy por el estilo, pero como he dicho en el otro mensaje, cada uno sabe lo que dijo o dejó de decir. Por mi, asunto concluido.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 : Noviembre 10, 2010, 18:47:38 »


Bueno, hace varias páginas que se dejó de hablar del tema. Puesto que el tema ya no se toca y las disputas paralelas están cerradas, cierro.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!