logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 19:34:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta  (Leído 12836 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Noviembre 04, 2010, 19:16:44 »


pepinero a ti si que te ciega el el Mahometismo, su religon es sumision con eso lo dice todo pero tu tan leido no lo sabias, el erotismo del que hablas, donde esta en IRAN donde ciertas tendencias sexuales se pagan con la muerte donde la mujer es simplemente un vientre reproductar, pero a mi me importa un comino que tus antepasados fueran bererberes o arabes. yo no se si les tenfdre y si los tengo no  haria alarde de ello.actualizate eso de la convivencia de las tres  culturas esta ya puesta en entredicho y tu tan leido sabias que los cristianos tenian que pagar un tributo especial por ser ellos mismo, que le impusieron unos invasores, y luego nos quejamos  de los israelies con lo que hacen con los palestinos, segun tu toeria estan haciendo lo justo.lo que hay que leer las dos varas de medir, como siempre solo te falta lo de fascista para completarlo.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Noviembre 04, 2010, 20:10:53 »


pepinero a ti si que te ciega el el Mahometismo, su religon es sumision con eso lo dice todo pero tu tan leido no lo sabias, el erotismo del que hablas, donde esta en IRAN donde ciertas tendencias sexuales se pagan con la muerte donde la mujer es simplemente un vientre reproductar, pero a mi me importa un comino que tus antepasados fueran bererberes o arabes. yo no se si les tenfdre y si los tengo no  haria alarde de ello.actualizate eso de la convivencia de las tres  culturas esta ya puesta en entredicho y tu tan leido sabias que los cristianos tenian que pagar un tributo especial por ser ellos mismo, que le impusieron unos invasores, y luego nos quejamos  de los israelies con lo que hacen con los palestinos, segun tu toeria estan haciendo lo justo.lo que hay que leer las dos varas de medir, como siempre solo te falta lo de fascista para completarlo.


Joder lo que hay leer... que conste qeu va a ser la última vez que te voy a contestar xq cansa contestar gilipolleces de gente que no se ha cogido un libro para saber opinar.

Citar
pepinero a ti si que te ciega el el Mahometismo


Ufff vamos sí... me ciega tanto que en toda nuestra conversación mi "mahometismo" me ha dado argumentos históricos que tú no has sabido ni has podido rebatir y tengo la misma simpatía hacia el Islam, que al cristianismo, que al druidismo...etc, es decir... NADA.


Citar
su religon es sumision con eso lo dice todo pero tu tan leido no lo sabias


jajajajajajaj Lo de sumisión es un poco de A, B y C pero bueno.. tú eres tan listo que se supone que lo sabias y que tmb que yo no lo sabía... lo que hay que leer...


 
Citar
el erotismo del que hablas, donde esta en IRAN donde ciertas tendencias sexuales se pagan con la muerte donde la mujer es simplemente un vientre reproductar,


Creo que en su cabeza hay un serio problema con la cronología historica eh?, como te dije antes no estabamos hablando del Siglo XXI, ni de la época clásica ni del prehistórico.... a ver si te qeuda claro... que lo que se haga a día de hoy en Iran o Arabia Saudita no es aplicable al Al-Andalus; al igual que la inquisición no es aplicable a dia de hoy a la realidad del estado español... Te creía un poco más inteligente para no confundir este tipo de cosas...

Citar
pero a mi me importa un comino que tus antepasados fueran bererberes o arabes


Bueno es un poco difícil que mis antepasados fuesen árabes o bereberes ya que en el grosor de la población andalusí no representaban más del 10% de la población... con un porcentaje más o menos del 8% bereberes y 2% árabes... pero bueno tampoco pasaría nada tener un antepasado de ese origen, es más, en mi viaje por diferentes países del mundo árabe mucha gente me comentó que parecía de allí y que era todo un señor del Al-Andalus; así que a lo mejor hasta puede tener suerte con sus prediciones... lo que no sé, es si esto fuese cierto, ¿sí habría algún problema?.

Citar
actualizate eso de la convivencia de las tres  culturas esta ya puesta en entredicho


Sí, estoy actualizado y yo también pongo entre dicho lo de las tres culturas... las cuales sencillamente no existian ya que todos eran de una misma cultura que lo único que le diferenciaba era su religión...

Citar
los cristianos tenian que pagar un tributo especial por ser ellos mismo, que le impusieron unos invasores
,

En los reinos cristianos tmb se pagaba dichos impuestos... por si no lo sabias... Incluso si lees esos textos de Villa y Tierra donde se dicen qeu se daban tantas libertades a los castellanos; al judío y al musulman  se le puteaba como aquel que dice como ciudadano de segunda o tercera...por no hablar las leyes que hicieron los extranjeros castellanos en Andalucía contra los musulmanes andaluces o en la propia Castilla... pero bueno.. a ti el tema autocrítica como que no te suena de nada y te la pela sencillamente, no¿? ya te lo he dicho antes y te lo vuelvo a repetir... para sociedad radical, oscura e intolerante te vale con la castellana hasta hace no menos de un siglo... no hace falta irse hasta países lejanos como Irán que poco o nada tienen que ver en nuestra historia o cultura o hacer el ridículo y comparar una sociedad cavernicola como eran las cristianas con la grandeza que fue el Al-Andalus.

Citar
y luego nos quejamos  de los israelies con lo que hacen con los palestinos, segun tu toeria estan haciendo lo just
o

jajajajajajajajja! vamos! es super comparable... yo la única comparación que veo aquí es que los andalusies fueran los palestinos y los castellanos los israelies; ya que durante siglos se ha colonizado y asimilado a Andalucia como los Israelies hacen con Palestina a día de hoy... a demás regufiados palestinos hay 5.500.000 más o menos cómo entre los 5.000.000 y 6.000.000 de andalusies que siguen expulsados en el Magreb soñando con volver a su tierra ancestral... pero aún así... sigo flipando con las chuminadas que hay que leer... El estado de Israel es un estado Colono; Al-Andalus NUNCA fue colonizada por árabes o amazighs, pero si lo fue por cristianos y castellanos.


Citar
siempre solo te falta lo de fascista para completarlo.
 


Sí tú lo dices don sabe lo todo.... tmb supongo que se me ha olvidado condenar la violencia de Abderamman III y de Al-Qaeda, cierto?

« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 20:23:53 por pepinero » En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 04, 2010, 20:49:25 »


Milagro andalucia no fue colonizada.se debio aparecer el profeta y todos se convirtieron, no hubo entrada de tropas ni nada de eso donde lo habra leido el ilustrado, ese acontecimiento  en fin como solo sabe insultar cosa que no me sorprende lo  mas minio dada su pertenecia a esa escuela ideologica de comisarios politicos, paso de contestar  a un  energumeno
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Noviembre 04, 2010, 21:05:36 »


Milagro andalucia no fue colonizada.se debio aparecer el profeta y todos se convirtieron, no hubo entrada de tropas ni nada de eso donde lo habra leido el ilustrado, ese acontecimiento  en fin como solo sabe insultar cosa que no me sorprende lo  mas minio dada su pertenecia a esa escuela ideologica de comisarios politicos, paso de contestar  a un  energumeno


Me alegro de que encontraras la excusa perfecta para salir del debate...

Insultado me siento yo en primer momento "chato" cuando veo que mi história y cultura; -como el de todos los andaluces y parte de los castellanos-; es negada, ridiculizada, engañada, menospreciada y simplificada como usted ha hecho, persiguiendo mi opinión de esta encuesta debido a su islamofobía y según tengo entendido igual de respetable que las otras opciones que estaba dando la gente. Sí ahora quiere hacerse la víctima, hagasela, es la estrategía perfecta cuando no hay argumento que dar y no se sabe ya que decir...

Pero ya le digo que Creo que falta le hace leerse un buen libro de historia de Andalucía o de la peninsula ibérica bien actualizado y sin dogmas franquistas y católicos para comprender este período de la Historia tan importante para la historia de los diferentes pueblos y naciones de la Peninsula Ibérica... y lo digo por que por sus ultimas palabras y sus mensajes ya veía que la estaba volviendo a cagar...

 Así que nada, perdón por no sentirme como la gente de este hilo arío-semítico-celtibérico...
En línea

Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #44 : Noviembre 06, 2010, 02:45:08 »


Volviendo al tema me siento blanco, ex-protestante y anglosajón, pero como ya mencioné citando a Public Enemy, la culpa de que no sea negro la tienen mis padres. Puestos a sacar un tema ligero en busca de relacionar mejor al grupo y limar asperezas, podrían hacer encuestas sobre sus modelos de belleza. Hablar de mujeres hermosas es siempre agradable y puestos a darle el toque castellanista, hagan un ranking con la castellana más guapa del momento... icon_cool icon_cool icon_cool
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Noviembre 06, 2010, 06:47:06 »


Machista!; misógino!!
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
chewacacity95
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


castille is not spain


Ver Perfil
« Respuesta #46 : Noviembre 08, 2010, 00:54:49 »


me siento humano y castellano
En línea

CUENCA ES UNICA
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Noviembre 08, 2010, 19:09:22 »


Respondiendo al tema, me siento...

PALENTINO
Castellano
Español
En línea

Palencia ( Castilla )
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!