logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:10:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta  (Leído 12759 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Noviembre 01, 2010, 23:56:55 »


Como somos como una gran familia(aunque no muy bien avenida)debemos conocernos mejor y como este es tema que da mucho pudor, me refiero a como te sientes latino, celta , ario, semita ect te atreves a decirnoslo'
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2010, 00:07:57 »


Como somos como una gran familia(aunque no muy bien avenida)debemos conocernos mejor y como este es tema que da mucho pudor, me refiero a como te sientes latino, celta , ario, semita ect te atreves a decirnoslo'


No sabía que le diera a usted por hacer estudios etnográficos sobre la composicón genetica de los castellanos, leñe.

Para ello sería de agradecer que en su encuesta explicara los criterios de incluión en cada uno de los subgrupos.
En línea

♖CASTILLA♖
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2010, 00:19:46 »


Como somos como una gran familia(aunque no muy bien avenida)debemos conocernos mejor y como este es tema que da mucho pudor, me refiero a como te sientes latino, celta , ario, semita ect te atreves a decirnoslo'


Castellano.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2010, 00:24:59 »


No me sea remilgado camarada Tarod,el aburrimiento da lugar hacerse estas preguntas, pero le garantizo que muchos foreros no son tan remilgados  que contestaran lo que realmente siente aunque no sea politicamente correcto
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 02, 2010, 00:27:40 »


Ciudadano, hombre, persona......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2010, 00:28:46 »


Castellano.

Mesetario, del centro peninsular, y especial cariño por las zonas del oeste, por las sierras bien regadas por borrascas de Atlántico, las ciudades patrimonio de la humanidad de Castilla y los ríos de Castilla. icon_mrgreen influencias culturales ricas y variadas, según las diferentes épocas.
De la actualidad me gustan las influencias norte y centroeuropeas.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 02, 2010, 00:47:29 »


No me sea remilgado camarada Tarod,el aburrimiento da lugar hacerse estas preguntas, pero le garantizo que muchos foreros no son tan remilgados  que contestaran lo que realmente siente aunque no sea politicamente correcto


Si no es por remilgos hombre, es porque si hacia un lado u otro me defino y los limites de los criterios no estan muy claros, ya sabe usted, que el Azote del Tarod, estará pendiente de cada una de mis palabras para malinterpretarlas o simplemente sacarlas de contexto.

Pero me sumo a las apuestas de Tagus y Panadero; Castellano, centro peninsular en mi caso.
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 02, 2010, 00:49:28 »


respuestas muy politicas que no dicen nada parecen contestadas por monseñor casalori,
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 02, 2010, 01:08:32 »


respuestas muy politicas que no dicen nada parecen contestadas por monseñor casalori,


Se le va a usted la pinza.

¿Porqué tengo que hacer referencia a gentes de la quinta conífera? Que si arios, que si semitas, moros... qué pasa, que no se puede ser de aquí???
No reniego de ninguna de las raíces que pueda tener de ningún lado.
Soy consciente de que la mayor influencia en nosotros es la de nuestro entorno natural, y eso es lo que me considero principalmente: mesetario, o persona del centro de la Península Ibérica, territorio que principalmente viene marcado por una trayectoria cultural: Castilla, básicamente constituida por la mezcla de gentes de aquí, y otras de otras partes del mundo (exactamente igual que cualquier lugar de la Tierra) en este entorno, con un clima muy soleado, mediana tirando a escasamente lluvioso, veranos secos y calurosos pero con sus heladazas en inviernos, también soleados, que se da en muy pocas áreas del mundo.
El 80% de lo que somos depende de eso.
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 01:10:18 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 02, 2010, 01:11:09 »


no se va la pinza el clima influye nadie lo duda pero la religion tambien
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!