logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 11:52:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta  (Leído 13807 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 02, 2010, 05:12:59 »

no se va la pinza el clima influye nadie lo duda pero la religion tambien

Ok, si para tí es tan importante, católico no practicante.

Personalmente le doy un peso del 5%, contra el 80% de lo anterior.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 02, 2010, 06:21:52 »

Mesetario y castellano.

Si se pregunta por la etnia, en el ámbito cercano, ibérico, y en el amplio, europeo.

Si se pregunta por la religión, católico y algo menos practicante de lo que debería.

Si se pregunta por influencias pasadas, tengo datos familiares que avalan la presencia de mi familia (mis antepasados) en la provincia de Guadalajara hasta antes de 1700 (bueno, en 1727 se cruzó un comerciante holandés en la familia), por lo que me siento muy arriacense. (Sí, he sido tan friki como para buscar la genealogía de mi familia y recorrerme varios pueblos de Guadalajara buscando partidas de nacimiento...  icon_mrgreen ). Me interesa saber de dónde vengo, para afrontar mejor a dónde dirigirme. Conozco 16 de mis apellidos.

Si se pregunta por influencias más pasadas todavía, me quedo con los carpetanos, pueblo celtibérico que habitó la actual comarca de la Campiña de Guadalajara, de donde soy y es mi familia.

Extensión del asentamiento de los carpetanos:

Lenguas prerromanas de la Península Ibérica:

C15: Celtíbero

Por tanto, como los carpetanos son un pueblo celtíbero con mezcla de la cultura celta del noroeste peninsular e ibera del sureste peninsular, yo considero que mi genealogía es a medias y a partes iguales, celta e ibera.

Por otra parte, reniego de toda influencia musulmana y sobre todo del Islam, religión perniciosa que en buena hora se vino a meter a esta Península.

Espero haber respondido a todas las acepciones de la pregunta, Rioduero.

« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 07:02:51 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 02, 2010, 08:34:42 »

No se que contestar... Ante todo me siento ciudadana del mundo, también me siento castellana, vamos no es que me sienta castellana, es que lo soy... también supongo que descendiente de hispano-romanos, de celtas vettones, visigodos, supongo que algo de morisco tendré, supongo que también algo de vasco-navarros por aquello de las repoblaciones en mi tierra... un poco de todo... Pero claro, mis antepasados mas cercanos  (no los de hace mil años que vaya usted a saber) pues fueron castellanos, me gustan las jotas del tío juanillo y la gaitilla, tengo caracter mesetario, soy más de pueblo que las amapolas, me gusta la cocina de "mesón", me emociona Villalar... así que volviendo al principio: castellana.

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 02, 2010, 09:29:27 »

Pues yo soy yo y punto,a mi las etnias y razas me dan igual mientras seas un tipo majete.Un chaval de Salamanca castellano por los cuatro costaos,descendiente de castellanos de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y San Garcia de Ingelmos (Avila),no se mas que de los abuelos de mis abuelos y los de San Garcia al menos todos eran de ayi,y de Peñaranda creo que tambien,pero si no eran de ayi eran de algun pueblo de al lado como Mancera de Abajo o Macotera.En personalidad me considero una persona bastante alegre,sincero y no soy nada egoista.Odio las drogas,de echo no consumo nada mas que cerveza(bendito liquido dorado).No creo en dios ni en ninguna divinidad,todas las religiones me parecen una basura para adormecer a la masa desde el catolicismo,al judaismo,como el islam,MIERDA.
Pero eso,CASTELLANO del poniente  icon_smile.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 02, 2010, 18:58:49 »

Castellano. Nada más (y nada menos).

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 02, 2010, 21:37:08 »

Salamanca y Kaos tu no necesitas abuela te vales tu solito icon_mrgreen
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 02, 2010, 21:52:01 »

Salamanca y Kaos tu no necesitas abuela te vales tu solito icon_mrgreen

icon_lol para llorar ya estan los cementerios y ni eso,ai que ver el lado bueno de las cosas.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 02, 2010, 22:14:26 »

Castellano 100% y puedo estar seguro de que 7/8 partes de mi familia llevan en la región manchega un par de siglos, en cuanto al origen ni idea, linaje celtíbero supongo

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Vaelico
Visitante
« Respuesta #18 : Noviembre 03, 2010, 03:23:17 »

Yo castellano (al 70% más o menos, la otra parte allende los Pirineos), y europeo.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 03, 2010, 04:09:04 »

Yo castellano (al 70% más o menos, la otra parte allende los Pirineos), y europeo.

¿70? Se me ha caido un mito  icon_mrgreen

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!