logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 19:09:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 10000 muertos en 10 meses.  (Leído 4562 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 06, 2010, 00:56:14 »


a mí lo que me gustaría es saber porque no se habla de la miseria y la delincuencia en el paraíso liberal que son los USA.


Vamos a ver, no creo yo que el nivel de violencia de los USA sea mayor que el de España, por ejemplo. Seguramente el nivel de delincuencia de Madrid capital será el mismo (o mayor) que el de cualquier ciudad estadounidense del mismo tamaño y/o población. De hecho te diré que la generación juvenil actual es la menos violenta de toda la historia de los USA.


Ni de palo. En España la media esta en 3,3 asesinatos por mil habitantes. En Usa he encontrado por ciudades y ojo multiplica varias veces la tasa española
Por ejemplo en  la comunidad de Madrid  (6 millones de habitantes) de media hay algo más de 100 asesinatos al año, mientras en Philadelphia con solo 1,5 millones hay más de 300
No se si serán más violentos, pero el hecho de tener armas con facilidad hace que haya exponencialmente muchos más asesinatos
http://www.belt.es/noticias/2003/junio/16/homicidios.htm
http://ca-bi.com/blackbox/?p=4128
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 06, 2010, 01:11:20 »


S.P. básicamente no es popular, en estados progresistas como el californiano se lleva votando desde hace mucho y nada.


Hace un par de días concretamente, se votó, tienes razón. Pero algo oculto debe haber, si no yo no le encuentro sentido a esta política ya por ningún lado.

Citar
Y es algo que no entiendo, a dia de hoy quien quiere droga la consigue, no se van a drogar muchos mas, y ademas no se quien coño es el estado para decirme que no puedo meterme una ralla, fumar canutos o comerme mierdas.

Pero vamos, que tambien me obliga a usar casco y ponerme el cinturón de seguridad, entre otras muchísimas cosas donde no debería meterse.

Totalmente de acuerdo  icon_wink
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 06, 2010, 01:35:52 »


Hay mas violencia en USA, allí son mas violentos y además tienen armas, así de sencillo. Aunque la cosa varía una barbaridad por estados.


Viendo tu tabla, Mozolo, ole por Giuliani!, una de las ciudades mas peligrosas del mundo ahora está a la cola e USA.

Totalmente de acuerdo


Vas mejorando dìa a día pequeño libertario  icon_lol icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 06, 2010, 02:08:05 »


Citar
Vas mejorando dìa a día pequeño libertario  icon_lol icon_wink

 icon_lol Ya sabes que yo del estado no quiero saber nada  icon_twisted

Por cierto, siguiendo con el tema, te recomiendo un documental:

http://www.filmaffinity.com/es/film220183.html

Ron Mann ensambla históricos e histéricos documentos anti-marihuana, imágenes divertidas realizadas por el dibujante underground de comics Paul Mavrides y el talento de la voz de Woody Harrelson, declarado activista en favor de la marihuana. Todo ello para narrar la oscura y cómica historia de esta hierba, elegida por el gobierno de Estados Unidos como símbolo de la destrucción de una sociedad, y por millones de jóvenes a lo largo de muchas décadas como elemento de júbilo, distracción y liberación de la mente.

Divertida y esclarecedora, Grass denuncia las penosas campañas y los billones de dólares malgastados en la lucha contra una droga que ha pasado en pocas décadas sólo en Estados Unidos de 60.000 consumidores a 30 millones.


Increible ese dato, cuanto más dura la pena mayor el consumo, sin embargo en paises como Holanda después de la legalización se vio como el consumo bajó de forma considerable.
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 02:10:11 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 06, 2010, 02:14:02 »


Joder que mal lo pasarías en un régimen comunista, te veo en patera justo detrás mio  icon_lol

SI es que es de cajón, lo que no entiendo es porque la gente le tiene tanta tirria a las drogas, yo pienso que es una externalidad mas del fascista que todos llevamos dentro, imponer nuestra moral a los demás, me parece mal que la gente se drogue ergo voto porque no dejen que se droguen....y este mismo razonamiento extiéndelo a otros muchos mas.

Tristísimo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 06, 2010, 02:14:23 »


Dijo una vez Daimiel (el que retransmitia la NBA) que en un barrio de los Angeles lleno de negros , moria mas gente cada dia que en Iraq. En mi opinion lo de los EEUU va por barrios. Las barriadas pobladas por blancos y las zonas rurales deben ser seguras , pero los barrios marginales como los de Detroit deben ser muy violentos. Lo que no he visto en las peliculas de los EEUU ,es lo de las barriadas rodeadas por muros ,alambres y protegidos por policias que son tan tipicos en paises como Venezuela, Brasil o Sudafrica. Lo de Mexico , independientemente de la droga, en mi opinion es un agujero negro como pais , y socialmente violento. A Jamaica o Mexico le quitas el problema del narcotrafico , y ya se encontraran otra excusa para pegarse tiros. Lo unico bueno que hay en Mexico son las mujeres de las telenovelas. El resto es corrosivo y toxico.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 06, 2010, 02:21:21 »


EN LA el downtown es unsufrible y el far west, mientras que las colina,s sobre todo las del Oeste son un paraiso, Santa Monica, Hollywood, Westwood, Beverly Hills, etc.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 06, 2010, 02:37:20 »


Joder que mal lo pasarías en un régimen comunista, te veo en patera justo detrás mio  icon_lol

SI es que es de cajón, lo que no entiendo es porque la gente le tiene tanta tirria a las drogas, yo pienso que es una externalidad mas del fascista que todos llevamos dentro, imponer nuestra moral a los demás, me parece mal que la gente se drogue ergo voto porque no dejen que se droguen....y este mismo razonamiento extiéndelo a otros muchos mas.

Tristísimo.

Bueno la principal discusión que yo puedo tener con un comunista es la típica entre anarquistas y comunistas, compartimos el fin pero no los medios evidentemente.

Pues si, es muy de cajón. Yo ya te digo que veo las drogas como lo que son, medicinas a servicio del ser humano y que con un buen uso pueden darnos muchos beneficios, eso si, el mal uso debido al desconocimiento y la desprotección que ofrece la ilegalidad de estas, producen efectos devastadores en la sociedad.

También coincido contigo en lo de la moral ;) Miedo me da tanta coincidencia  icon_lol
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 06, 2010, 03:23:03 »


 icon_lol Anda vamos a tajarnos que esto no puede ser  icon_wink , mañana espero seguir discutiendo contigo como siempre, así que no me jodas  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 06, 2010, 03:31:05 »


icon_lol Anda vamos a tajarnos que esto no puede ser  icon_wink , mañana espero seguir discutiendo contigo como siempre, así que no me jodas  icon_biggrin

Cuanta razón llevas  icon_lol ahora mismo me pillas que me iba, asi que mañana a venir con otros aires, que esto no puede ser  icon_lol

Por cierto, me corrijo a mi mismo en lo de:
Citar
Yo ya te digo que veo las drogas como lo que son, medicinas a servicio del ser humano


Olvidaba que los animales también utilizan las medicinas que nos proporciona la tierra:
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!