logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 09:20:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antigua TC  (Leído 11235 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 04, 2010, 01:19:03 »


Yo siempre dije que TC (ideológicamente) era un híbrido entre PSOE e IU.
Ahora el PCas (ideológicamente) es un híbrido entre PP, UPyD y Falange.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 04, 2010, 01:27:59 »


Yo siempre dije que TC (ideológicamente) era un híbrido entre PSOE e IU.
Ahora el PCas (ideológicamente) es un híbrido entre PP, UPyD y Falange.


No creo que sea para tanto... Eso de falange  icon_eek  es pasarse un poco...
En línea

El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 04, 2010, 01:30:55 »


Yo siempre dije que TC (ideológicamente) era un híbrido entre PSOE e IU.
Ahora el PCas (ideológicamente) es un híbrido entre PP, UPyD y Falange.


No creo que sea para tanto... Eso de falange  icon_eek  es pasarse un poco...


A lo mejor me he pasado un poco. Vale, vamos a dejarlo en un híbrido entre PP, UPyD y España 2000  icon_twisted
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 04, 2010, 01:42:25 »


La verdad es que es sorprendente que quienes se pasaron veinte años desacreditando a TC por burguesa, derechona, facha, etc... ahora sigan haciendo lo mismo con el PCAS, ¡pero añorando a TC!. Si va a ser cierto que algunos, contra Franco, vivían mejor


Yo lo vuelvo a repetir si hace falta. Criticaba a TC, critico al PCAS y no añoro en absoluto a TC porque ya existía una opción castellanista con la que me identificaba. Y esas "añoranzas" no creo que sean tales, sino más bien preferir ante lo malo lo menos malo, para entendernos. Es que con TC al menos había cosas con las que nos podíamos sentir identificados, pero con el PCAS prácticamente nada. Y como dice Cienfuegos no son errores de forma, son de fondo. Errores de forma pueden ser en una cagada al escoger las imágenes en un cartel, los colores, el vocabulario empleado, las formas de transmitir un mensaje. Errores de fondo es los conceptos que se interiorizan, errores de fondo son cosas como asumir el españolismo, errores de fondo es llamar castellanismo a algo que no es castellanismo.

Sorprende que haya ¿castellanistas? que parecen dedicar todos sus esfuerzos en desacreditar a otra organización castellanista. Si tan negros augurios tienen algunos sobre el futuro del PCAS, si tan mal lo estamos haciendo, si tan inútiles somos, ¿a qué viene tanto en empeño en descalificarnos continuamente?. Si seguramente solos ya nos cargaremos nuestro propio partido, nuestro propio PCAS... ¿o no?, a lo mejor algunos temen más nuestros éxitos que nuestros fracasos. El tiempo lo dirá... ¡para todos!.


Tampoco te flipes. Que esto es un foro. Exponer nuestra opinión sobre vuestro partido no equivale a que nuestros esfuerzos políticos consistan en eso. No creo que sea muy difícil de entenderlo. Por cierto, me resulta bizarro que cuestiones nuestro castellanismo, cuando las exaltaciones a España, llamar al castellano español o reconocer que España es nación no es castellanista por muchas vueltas que le quieras dar, y de hecho va en contra de lo que es el castellanismo en sí y su visión de nuestra tierra.

Y sobre autocríticas, en su día en TC, y hoy en el PCAS... todas las del mundo (nunca se es suficientemente autocrítico), pero otros que son tan "autocríticos" lo son solo con el PCAS y no con sus propias organizaciones: solo hay que ver lo ortodoxos y políticamente correctos que son los foros de la izquierda abertxale castellana, lo "autocríticos" que son... bueno, a lo mejor es que no sabemos el significado de la palabra autocrítica...


¿Tu sabes que existe vida política fuera de este foro? Nosotros hacemos autocrítica, pero en el lugar que corresponde que son las asambleas.
Por cierto lo de "abertxale" sobra, porque es un comodín para el argumento del "y tu más". Argumento de patio de colegio.

Y vamos a las catalanas y con colectivos latinos y ya somos los criminales del castellanismo... jajaja... ni que hubieramos decidido ir con Otegui y compañía (no, eso es cosa de otros, que solo se preocupan de lo que pasa en Castilla y a los castellanos... en Corea, Venezuela, Cuba o País Vasco, claro).


El hecho de ir a las elecciones catalanas a defender el uso de como llamáis vosotros el idioma español en Cataluña, no es un crimen, no está tipicado como tal. Pero tampoco es castellanismo, es españolismo.
Lo de Otegi sobra también, que manía con usar el tema vasco como comodín para criminalizar. Chico, que ni nuestras asambleas ni nuestro trabajo político gira en torno al País Vasco o la izquierda abertzale. Por cierto, por si la próxima vez te quedas sin comodines, puedes usar el de proetarras. Con Corea, Venezuela o Cuba más de lo mismo, el argumento infantil del "y tu más".

Y sigamos con la autocrítica: el comunicado de la visita del Papa del PCAS-Cat es deleznable, malo de contenido e incoherente con el PCAS: un error. ¿Y qué?. ¿Nadie se ha equivocado nunca?. Al que le interese la línea política oficial y democráticamente elegida del PCAS, en su Congreso, la puede ver libremente en su web,... el resto?: errores que intentaremos no se repitan. Por lo menos en Cataluña, estamos empezando algo nuevo, y los bebés al aprender a andar, se caen, muchas, pero que muchas veces... aunque tengan a los curtidos militantes de TC y del Concejo Comunero detrás.


¿Soy el único que ahí ve excusas autocomplacientes? Me da que no.

Si alguien se considera de verdad castellanista, que empiece teniendo respeto por los castellanistas, que con desacreditar a PP, PSOE, IU, UPyD, etc... tenemos trabajo de sobra.


Aham. Explícame dónde está la motivación castellanista en el hecho de que os presentéis en Cataluña.
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 01:50:30 por Matritense » En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 04, 2010, 01:52:41 »


Yo siempre dije que TC (ideológicamente) era un híbrido entre PSOE e IU.
Ahora el PCas (ideológicamente) es un híbrido entre PP, UPyD y Falange.


No creo que sea para tanto... Eso de falange  icon_eek  es pasarse un poco...


Falange no se,pero a carlismo apesta el comunicado ese del partido charnego que tira para atras.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 04, 2010, 03:04:57 »


ZAass, en toda la boca FdM. Te ha cerrado de golpe tu enorme bocota.



Quién cojones eres tú para criticar lo que yo he hecho por el castellanismo. Antes de que supieras lo que era Castilla yo llevaba mucho tiempo al pie del cañón. Eres un puñetero advenedizo que cree haber descubierto la pólvora y resulta que lo único que ha descubierto es arena mojada. Métete ésto en la cabeza, llevo doce años en la lucha y tengo la impresión de que yo he hecho en una semana más que tú en dos años. Creo tener toda la legitimidad del mundo para criticar a quien me de la gana y, por supuesto, lo seguiré haciendo cuando lo considere necesario. Además sigo y seguiré trabajando por Castilla, dentro de mi modestia,pero eso sí, una cosa te aseguro: en mi concepción del castellanismo no figura reunirse con alcaldes del PP


Primero que todo, se aprende a respetar (a mí, a Tarod, o a Perico el de los palotes). Da igual los años que se tengan o que se lleve "al pie del cañón", ni que sean 12 ni que sean 57. La mala educación hay algunos que no se les cura ni con los años.

En segundo lugar, si en tu concepción del castellanismo no entra reunirse con alcaldes del PP, en la mía no entra justificar el terrorismo o ponerle en pie de igualdad con el poder legítima y democráticamente establecido.

Si hay que reunirse con alcaldes del PP, del PSOE, de IU, de UPyD o del PCE, no tengo ningún problema en reunirme con ellos siempre que sea para llegar a acuerdos por el bien de Castilla. Con quien jamás me sentaría a una mesa es con un asesino, bajo las premisas que fueran. Quizá tú seas de otra opinión...  icon_twisted

Haz el favor de respetar, que aquí nadie te ha faltado al respeto, y todos hemos hablado con educación.

---

Por lo demás, sí, es cierto, el comentario de Matritense me ha llevado a hacer esas precisiones oficiales que he enumerado antes. Si he negado que se nombrara a España como nación y al castellano como español es porque confío plena y absolutamente en las agrupaciones de las provincias del sur de Castilla, y los responsables del PCAS aquí son unos líderes difícilmente mejorables, algunos que ya estaban con TC y otros nuevos, pero todos ellos de una gran capacidad gestora y de una gran iniciativa política.

Por tanto, debería haber hecho la precisión de que esas palabras no podían haber salido del PCAS. Respecto al PCAS-CCCAT y al PCAL, no tengo información ni conocimiento personal de muchos de sus miembros, por lo que no entro a valorar tales casos.
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 03:42:57 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 04, 2010, 03:31:45 »


Clama al cielo que en el PCAS digan que España es una nación, sus vivas a España o que denominen al idioma castellano español.
Nadie, nunca, jamás, hablando en nombre del PCAS, ha dicho que España sea una nación. Y mucho menos se ha llamado español al idioma castellano. Eso es, simple y llanamente, falso.


¿Falso? Para nada.



http://www.partidocastellano.org/es/noticias/?iddoc=7142

EL PCAS EN CATALUÑA DA LA BIENVENIDA AL PAPA.(Noviembre 2010).

Teniendo muy presentes las Resoluciones del Partido PCAS en el I Congreso que en sus Bases Ideológicas establecen  que:

” El modelo político del PARTIDO CASTELLANO es un estado laico donde, desde el más profundo respeto a todas las creencias religiosas y a la libertad personal, los poderes públicos han de garantizar una enseñanza gratuita de calidad para recuperar las posiciones que Castilla y el castellano merece en la Europa del siglo XXI. En el marco de la Constitución española y del Estado aconfesional que ella consagra, se tendrá, no obstante,  siempre muy en cuenta tanto la historia secular de Castilla como la realidad sociológica actual, en el marco de una sociedad del pluralismo religioso, sin renunciar a las raíces de Castilla ni a la realidad sociológica del pueblo castellano,  en el ámbito en que se instala que es el de la cultura humanista cristiana y de cultura occidental”

Y habiendo  escuchado el parecer de la dirección del Partido en Cataluña y de la Candidatura de las Culturas CCCAT,

Manifiestan:

1º) Que quieren dar la más afectuosa y cordial Bienvenida al Papa a nuestra ciudad Barcelona y a España en general,  dado que también ha de viajar a Santiago de Compostela con Motivo del Año Santo Jacobeo de 2010.

2º) Que la Autoridad mundial del Papa, como una de las primeras  figuras en liderazgo religioso del  mundo, o la primara tal vez,  merece ya de por sí una Acogida calurosa,  aunque sólo fuera por pura cortesía y educación. En esta Ciudad más si cabe,  definida precisamente por Cervantes, máximo exponente de la lengua Castellana o Española  en ‘El Quijote’ como paradigma de cortesía. ¡Cuánto más con el Sumo Pontífice de Roma!

3º) Además, añadiendo a lo anterior, el cristianismo es la Primera religión mundial,  con cerca de 2.500 millones de seguidores del fundador Jesucristo. Y Europa, España y Cataluña (igual que Castilla) se han conformado en sus derechos y libertades, a lo lago de los siglos, y en sus valores e idiosincrasia,  en torno  a la concepción y cosmovisión cristiana  y judeocristiana,  que ha configurado a Occidente y buena parte del globo que vive en libertad.

La Iglesia Católica, ha jugado un papel determinante  en la Historia  de España, en cada etapa y época según el momento y los valores de entones,  y la vinculación con Roma ha sido secular y privilegiada.

Por todo ello reiteramos: Nuestra más cordial Bienvenida al Santo Padre, a Su Santidad el Papa Benedicto XVI,  a la misma vez que nos permitimos anotar:

 

1.         Que la situación de los parados españoles y de los inmigrados  en dificultades nos preocupan  sobremanera, y esperamos en esto el apoyo (seguro) y la complicidad de su Santidad.

2.         Que no desconocemos la labor  o función de la lengua Común en España y en esta parte de España, que es el español o castellano, sin desmerecer al catalán, hermosa lengua co-oficial aquí,  un castellano que es a la vez la primera lengua o lengua mayoritaria (se habla de un 45%)  de la catolicidad del orbe,  y así nos parece bien que siga siendo.

3.         Cataluña es una parte fundamental, hermosa y muy querida para todos nosotros,  de la más grande España o Nación Española y nos parece bien  que así siga siendo,  en libertad, armonía  y en el Estado de Derecho de Monarquía  parlamentaria que hoy tenemos y que nos  hemos dado  los españoles y las españolas.

¡¡Bien Venido a Barcelona, Santidad!!!



Oye!! urgentemente!!! si alguien puede hablar con el PCas-Cataluña q no se le olvidé añadir el darle las gracias a su santidad el papa por qué su visita nos cueste la friolera de 14 millones y medio de euros... ya que hemos tenido la sociedad catalana que recortar mucho de nuestros presupuestos sociales y de inversión social para que vengan a nuestra nación LAICA... yo mismo el otro día no pude acceder a ayudas sociales por falta de fondos, y es que el papa se lo merece! joder! que es el papa! y total por 14,5 millones de euros nos pueden dar bien x el culo a los jovenes barcelonies que pedimos ayudas sociales para salir adelante a nivel social y de formación... Yo si puedo ser franco y esperando que no os moleste, lo pondría junto en lo de tener la eduación en castellano... ... icon_rolleyes ya que creo que es el principal de nuestros problemas aquí en Catalunya y no que se pague con dinero público a un señor homofobo y machista que no representa a la inmensa mayoría de la población catalana y que discrimina y margina a una parte de nuestra sociedad...


En fín, si pica que pique, pero por mí, como castellano y ciudadano que forma parte de la sociedad catalana sólo me qeuda decir que se vaya a la mierda quien haya escrito este comunicado.

« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 03:33:24 por pepinero » En línea

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 04, 2010, 09:46:44 »


ZAass, en toda la boca FdM. Te ha cerrado de golpe tu enorme bocota.



Quién cojones eres tú para criticar lo que yo he hecho por el castellanismo. Antes de que supieras lo que era Castilla yo llevaba mucho tiempo al pie del cañón. Eres un puñetero advenedizo que cree haber descubierto la pólvora y resulta que lo único que ha descubierto es arena mojada. Métete ésto en la cabeza, llevo doce años en la lucha y tengo la impresión de que yo he hecho en una semana más que tú en dos años. Creo tener toda la legitimidad del mundo para criticar a quien me de la gana y, por supuesto, lo seguiré haciendo cuando lo considere necesario. Además sigo y seguiré trabajando por Castilla, dentro de mi modestia,pero eso sí, una cosa te aseguro: en mi concepción del castellanismo no figura reunirse con alcaldes del PP


Primero que todo, se aprende a respetar (a mí, a Tarod, o a Perico el de los palotes). Da igual los años que se tengan o que se lleve "al pie del cañón", ni que sean 12 ni que sean 57. La mala educación hay algunos que no se les cura ni con los años.

En segundo lugar, si en tu concepción del castellanismo no entra reunirse con alcaldes del PP, en la mía no entra justificar el terrorismo o ponerle en pie de igualdad con el poder legítima y democráticamente establecido.

Si hay que reunirse con alcaldes del PP, del PSOE, de IU, de UPyD o del PCE, no tengo ningún problema en reunirme con ellos siempre que sea para llegar a acuerdos por el bien de Castilla. Con quien jamás me sentaría a una mesa es con un asesino, bajo las premisas que fueran. Quizá tú seas de otra opinión...  icon_twisted

Haz el favor de respetar, que aquí nadie te ha faltado al respeto, y todos hemos hablado con educación.

---

Por lo demás, sí, es cierto, el comentario de Matritense me ha llevado a hacer esas precisiones oficiales que he enumerado antes. Si he negado que se nombrara a España como nación y al castellano como español es porque confío plena y absolutamente en las agrupaciones de las provincias del sur de Castilla, y los responsables del PCAS aquí son unos líderes difícilmente mejorables, algunos que ya estaban con TC y otros nuevos, pero todos ellos de una gran capacidad gestora y de una gran iniciativa política.

Por tanto, debería haber hecho la precisión de que esas palabras no podían haber salido del PCAS. Respecto al PCAS-CCCAT y al PCAL, no tengo información ni conocimiento personal de muchos de sus miembros, por lo que no entro a valorar tales casos.

a ver que soplapollez vas a explicar sobre como se hace castellanismo justificando terrorismo, que se te ve desde palencia. No se que forma tendrás de hacer castellanismo y creo, visto lo visto, que me importa lo mas mínimo, para empezar sois un grupo político que en un año se ha convertido en 3 icon_rolleyes y cada uno a su ritmo, unos españoles, otros castellanos, etc... pero el cacao mental es bastante importante como para que vengas tu diciendo como se hace castellanismo. Seguramente yo no sea el mas indicado tampoco, pero al menos tengo las ideas claras
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 04, 2010, 11:35:35 »


ZAass, en toda la boca FdM. Te ha cerrado de golpe tu enorme bocota.



Quién cojones eres tú para criticar lo que yo he hecho por el castellanismo. Antes de que supieras lo que era Castilla yo llevaba mucho tiempo al pie del cañón. Eres un puñetero advenedizo que cree haber descubierto la pólvora y resulta que lo único que ha descubierto es arena mojada. Métete ésto en la cabeza, llevo doce años en la lucha y tengo la impresión de que yo he hecho en una semana más que tú en dos años. Creo tener toda la legitimidad del mundo para criticar a quien me de la gana y, por supuesto, lo seguiré haciendo cuando lo considere necesario. Además sigo y seguiré trabajando por Castilla, dentro de mi modestia,pero eso sí, una cosa te aseguro: en mi concepción del castellanismo no figura reunirse con alcaldes del PP


Primero que todo, se aprende a respetar (a mí, a Tarod, o a Perico el de los palotes). Da igual los años que se tengan o que se lleve "al pie del cañón", ni que sean 12 ni que sean 57. La mala educación hay algunos que no se les cura ni con los años.

En segundo lugar, si en tu concepción del castellanismo no entra reunirse con alcaldes del PP, en la mía no entra justificar el terrorismo o ponerle en pie de igualdad con el poder legítima y democráticamente establecido.

Si hay que reunirse con alcaldes del PP, del PSOE, de IU, de UPyD o del PCE, no tengo ningún problema en reunirme con ellos siempre que sea para llegar a acuerdos por el bien de Castilla. Con quien jamás me sentaría a una mesa es con un asesino, bajo las premisas que fueran. Quizá tú seas de otra opinión...  icon_twisted

Haz el favor de respetar, que aquí nadie te ha faltado al respeto, y todos hemos hablado con educación.

---

Por lo demás, sí, es cierto, el comentario de Matritense me ha llevado a hacer esas precisiones oficiales que he enumerado antes. Si he negado que se nombrara a España como nación y al castellano como español es porque confío plena y absolutamente en las agrupaciones de las provincias del sur de Castilla, y los responsables del PCAS aquí son unos líderes difícilmente mejorables, algunos que ya estaban con TC y otros nuevos, pero todos ellos de una gran capacidad gestora y de una gran iniciativa política.

Por tanto, debería haber hecho la precisión de que esas palabras no podían haber salido del PCAS. Respecto al PCAS-CCCAT y al PCAL, no tengo información ni conocimiento personal de muchos de sus miembros, por lo que no entro a valorar tales casos.

A ver quien te ha faltado al respeto. Lo único que he dicho es que has metido la pata hasta el tuétano, y cuando uno lo hace, lo mejor es reconocerlo, porque es mejor hacer el ridículo una vez que dos.
Por  lo demás aquí el único que está faltando al respeto eres tú ¿me estás llamando terroristas' ¿estás diciendo que amparo al terrorismo? ¿qués soy amigo de terroristas?. Bueno faltando al respeto, directamente injuriándome, así que me gustaría que retiraras tus palabras más pronto que tarde porque si no tú y yo vamos a tener un problema, mejor dicho: tú vas a tener un problema.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 04, 2010, 11:50:17 »


a ver que soplapollez vas a explicar sobre como se hace castellanismo justificando terrorismo, que se te ve desde palencia [...] pero el cacao mental es bastante importante como para que vengas tu diciendo como se hace castellanismo.


No es mi intención explicar como se hace o no se hace castellanismo, porque cada cual tendrá su visión y su forma de actuación. Lo que he expresado es que me parece una completa inmoralidad que una persona a quien tal vez (y solo tal vez) no le importare negociar con terroristas venga a criticar si alguien se reúne o no con alcaldes del PP o de cualquier otro partido. Que se tenga ese doble rasero me parece una inmoralidad, directamente.

No se que forma tendrás de hacer castellanismo y creo, visto lo visto, que me importa lo mas mínimo


No me molesto, por tanto, en explicártelo.

Para empezar sois un grupo político que en un año se ha convertido en 3 icon_rolleyes y cada uno a su ritmo, unos españoles, otros castellanos, etc... Seguramente yo no sea el mas indicado tampoco, pero al menos tengo las ideas claras


En todos los congresos del PCAS a nivel autonómico se ha dejado clara una cosa, como primer punto del orden del día: el PCAL, el PCAS-CCCAT, etc, son organizaciones autonómicas del partido, que se reconocen supeditadas al organigrama nacional del PCAS con la autonomía que corresponde a cualquier marca autonómica de un partido político. Por tanto, jurídicamente solo hay un partido, que es el que está recogido en el registro del Ministerio del Interior, y ése es el Partido Castellano. Obviamente, la línea puede variar, como ya variaba en las agrupaciones de TC, debido a que no se puede (ni se debe) establecer un control férreo sobre las agrupaciones territoriales, ya que los problemas o eventualidades de cada provincia o territorio los tienen que afrontar quienes allí estén, que son quienes conocen los problemas y los retos, y no la dirección nacional del partido, lejana en algunos casos a los asuntos locales de cada provincia en particular.

Seguramente yo no sea el mas indicado tampoco, pero al menos tengo las ideas claras


Créeme que yo también tengo las ideas meridianamente claras, aunque quizá no vayan en la misma dirección que las tuyas.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!