logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:30:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lip Dub en los PPCC [Indepéndencia]  (Leído 14366 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« : Noviembre 03, 2010, 19:17:05 »


Bueno que estabais desviando el otro hilo mucho.

Si se quiere hacer sería poniendo una canción que signifique algo, ya se lo dije a Cienfuegos que una buena sería Castilla entera se siente comunera de Sublevados (
)

Si os fijais en ese video se ven 3 tipos de banderas catalanas, porque aqui no podría ser?, el pendón morado, el carmesí y el estrellado
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 03, 2010, 19:25:47 »


¿Pero lo interesante de esto sería batir el record de la catalana no? Así se conseguiría mucha repercusión.

Como ya han dicho lo ideal sería en Villalar, creo que cualquier persona que esté por allí estaría encantada de participar...
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 03, 2010, 19:46:24 »


Eso es, pero tampoco puede ser muy improvisado y sobre todo nada de banderas de la República de España, del PP,PSOE, Fundación Villalar, Castilla y león, y demás sindicatos, pro eso hace falta muchisima organización.
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2010, 19:53:29 »


Pero esto no se hace de la noche a la mañana.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2010, 20:13:59 »


Eso de " a por la tercera república"...yo soy más de la PRIMERA REPUBLICA.....CASTELLANA.
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2010, 20:33:33 »


Eso es, pero tampoco puede ser muy improvisado y sobre todo nada de banderas de la República de España, del PP,PSOE, Fundación Villalar, Castilla y león, y demás sindicatos, pro eso hace falta muchisima organización.

A mi personalmente no me importaría que apareciese la de "Castilla y león", mejor dicho, la de la Corona de Castilla. Es un pendón que aparece en multitud de escudos de nuestras provincias y ciudades de toda Castilla.

Pero bueno, lo importante es que aparezcan simbolos que representen a Castilla, como has dicho, ni republicanas,ni de PP, ni nada del estilo.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 03, 2010, 20:40:22 »


A mi modo de ver deberían aparecer solo, por este orden, la carmesí, la morada y la de Castilla y Leon(corona de Castilla).

Tened en cuenta que abarcaría todo el castellanismo, no como el video catalán que son de ERC, así que a ser posible nada de hoces y martillos, estrelladas y demás, y por supuesto nada de banderas ajenas a Castilla, ni vascas ni catalanas ni españolas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 03, 2010, 20:49:07 »


A mi modo de ver deberían aparecer solo, por este orden, la carmesí, la morada y la de Castilla y Leon(corona de Castilla).

Tened en cuenta que abarcaría todo el castellanismo, no como el video catalán que son de ERC, así que a ser posible nada de hoces y martillos, estrelladas y demás, y por supuesto nada de banderas ajenas a Castilla, ni vascas ni catalanas ni españolas.

Si, la estrellada es de ERC y la ikurriña de Sabino Arana, ya lo sabemos, pero eso no quita que ya sean simbolos en sus respectivos pueblos sin tener especial simpatía por los respectivos creadores.

La estrellada la vas a tener si o si y lo sabes, por eso mismo yo he dicho que aparezca la de la Corona de Castilla, seamos permisivos......no empecemos.....
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 03, 2010, 20:53:56 »


Yo desde el monolito de Villalar ondearé esta (con el permiso de Leka)  icon_lol icon_lol



 icon_twisted icon_twisted

En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 03, 2010, 21:10:57 »


A mí de esa foto me gustan los relojes icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!