logologologo
logo ··· logo
Noviembre 29, 2024, 05:32:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anuncian el cierre del ferrocarril convencional Madrid-Cuenca-Valencia  (Leído 10163 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Noviembre 18, 2010, 09:21:11 »

Cualquier cosa que se haga entre madrid y valencia es rentable, de hecho ese será el AVE mas rentable por goleada y con las mercancias sucederia lo mismo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Noviembre 18, 2010, 17:15:24 »

Nota de Prensa del ayuntamiento de Utiel (observen que escudo más bonito tienen, je, je):

http://portales.gva.es/utiel/documentos/09-11%20Convocatoria%20manifestacion%20ferrocarril.pdf

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 20, 2010, 05:02:53 »

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Utiel-Acoge-El-Viernes-Otra-Manifestacion-En-Defensa-Del-Tren-Convencional-vn8104-vst7

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Noviembre 24, 2010, 02:10:33 »

http://www.enutiel.es/noticias/2010/11/20/2909/exito-de-afluencia-en-la-manifestacion-favor-del-tren-en-utiel

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Noviembre 24, 2010, 07:50:12 »

Parece ser que el ministro de fomento ha garantizado la continuidad de la linea regional. Buena noticia si es cierta.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Noviembre 25, 2010, 16:55:32 »

http://www.hosteltur.com/noticias/72033_ferrocarril-convencional-madrid-cuenca-valencia-se-mantendra-puesta-marcha-ave.html?utm_medium=newsletter&utm_source=diario&utm_campaign=newsletter_diario&utm_content=2010-11-24

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Noviembre 25, 2010, 17:29:42 »

Si los castellanos tuvieramos inteligencia como pueblo, para lo cual primero tendríamos que ser un pueblo, cosa que para nuestra GRAN desgracia ni somos ni visos de serlo,  convertiríamos a Valencia en nuestra referencia mediterránea.Ahora alguno me saldrá con los trajecitos, con la Luna o con el ladrillazo.Pues vale.Pero son emprendedores y allí se mueve dinero y podemos tener y tenemos que diría Suárez intereses económicos y por qué no decirlo políticos comunes.Así que AVE y lo que haga falta.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Noviembre 25, 2010, 17:34:53 »

Si los castellanos tuvieramos inteligencia como pueblo, para lo cual primero tendríamos que ser un pueblo, cosa que para nuestra GRAN desgracia ni somos ni visos de serlo,  convertiríamos a Valencia en nuestra referencia mediterránea.Ahora alguno me saldrá con los trajecitos, con la Luna o con el ladrillazo.Pues vale.Pero son emprendedores y allí se mueve dinero y podemos tener y tenemos que diría Suárez intereses económicos y por qué no decirlo políticos comunes.Así que AVE y lo que haga falta.

Ni borracho y fumado.

Antes me hago gallego, por no verlos.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Noviembre 25, 2010, 18:23:26 »

Ni borracho y fumado.

Tagus, tu sensibilidad Tajista ha aflorado y me parece bien.Pero todo es cuestión de dinero y de saber negociar.¡Coño, pero nosotros castellanos como país!.Es que ahora España nos roba el agua del tajo para llevarselo al levante.Eso no.Que Castilla negocie con Valencia.Eso sería distinto.Entre iguales y no como lo que somos ahora, un pueblo disminuido políticamente y tutelado y desmantelado y robado.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Noviembre 25, 2010, 18:36:45 »

Ni borracho y fumado.

Tagus, tu sensibilidad Tajista ha aflorado y me parece bien.Pero todo es cuestión de dinero y de saber negociar.¡Coño, pero nosotros castellanos como país!.Es que ahora España nos roba el agua del tajo para llevarselo al levante.Eso no.Que Castilla negocie con Valencia.Eso sería distinto.Entre iguales y no como lo que somos ahora, un pueblo disminuido políticamente y tutelado y desmantelado y robado.

Lo siento. Aparte del tema del Tajo, yo con valencianos no quiero saber nada. Tienen metido en la sangre el desprecio semirracista catalán contra el "mesetario".
Antes me metería de nuevo en Andalucía (previo desmontaje de todo el tinglado montado ultimamente), al menos no nos odian porque sí.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!