Pues en estos 5 años he usado hasta 4 nicks, en periodos diferentes, nunca a la vez
2005-2006-CaSStellano ASJ: Polémico y controvertido nick, con 18 años cumplidos unos meses atrás, con el descaro característico de la juventud me registré por primera vez con ese alias provocativo al estilo de las míticas vulpeSS o KiSS.
2006-Alcazareño: Después de unos meses y de comprobar la seriedad del foro y la bondad de sus foreros, asenté la cabeza y en un gesto racional y lógico comencé a entrar con ese nuevo alias, demarcación geográfica pura y dura en un foro donde apenas había castellanistas de La Mancha.
2007-2008-Alcazareño-Bis: El día de navidad y después de unas semanas muy calentitas en el foro con continuos piques y debates mi anterior nick es baneado o borrado, la verdad que nunca se me dieron explicaciones por aquello, tras unas semanas creé este alias pero quemado por la dinámica del foro me mantuve como mudo espectador.
2008-ac.-Castille Spirit: Antes del verano de 2008 si mal no recuerdo decido poner fin al exilio voluntario y volver como forero en activo, en un arrebato puse el primer nick que se me pasó por la cabeza, con más detenimiento habría vuelto con algún alias más elaborado tipo 'el ultimo patriota' o 'alcazareño returns' pero bueno, que por muchos años dure está ultima etapa.