logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 09:25:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: te atreves  (Leído 15325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 13, 2010, 04:58:19 »


 icon_lol, pero ya sabeis que es en plan tierno y cariñoso  icon_twisted , a Cienfuegos le he comido la segunda parte del nombre, con CE-CM ya ni te cuento los cambios, rioduero,etc..... de siempre lo he hecho con tuttimundi.

A mi en cambio lo dle Tigre de Chamberí me queda que ni pintado, no sé porque no se extiende su uso en el foro  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 13, 2010, 17:07:17 »


Menos mal que a mí todavía no me ha sacado nada por el estilo. Y que ni se le ocurra no sea que tenga que domar al Tigre a palos...  icon_lol
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 13, 2010, 20:50:23 »


Yo Cienfuegos2 siempre. Puestos a pedir a mí me gustaría que me quitáseis el 2, para quedar como "Cienfuegos" a secas. Lo que ocurrió fue que había otro usuario que se llamaba Cienfuegos al cual conozco, tengo en gran estima, que además es familia del señor Fri y que no aún no se porque me pisó el nombre, jaja. En el resto de foros en los que escribo también soy Cienfuegos.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 27, 2010, 01:26:04 »


Por no abrir otro hilo, y como el titulo tambien vale para esto, te atreverias a decir quienes son para ti los castellanistas de salon de casa que  estan en estos foros, que todo lo critican  que no acuden a ningun acontecimiento castellano de apoyo a las causas variadas e injustan que padecen nuestro pueblo? por no hablar de su desidia y falta de apoyo a todo  que sea trabajar o aportar algo por Castilla? CREO  que sera mas facil decir quienes no son castellanistas de salon  comedor, y se termina enseguida icon_twisted
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 27, 2010, 02:12:11 »


Como te gusta repartir cera river, siempre tienes un comentario ácido y semi-ofensivo para todos los foreros, los que lo piden, y los que no
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 27, 2010, 06:43:01 »


Porque ofensivo? simplemente hago constar una realidad, que consiste en sentarse tranquilamente al calor del hogar tanto en invierno como verano y destropicar y censuar y no aportar nada no me diras que es mentira? siempre la agenda comprometida cuando hay que hacer algo aunque sea un acto de  presencia y la cartera amarrada o no?
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 27, 2010, 11:58:01 »


Porque ofensivo? simplemente hago constar una realidad, que consiste en sentarse tranquilamente al calor del hogar tanto en invierno como verano y destropicar y censuar y no aportar nada no me diras que es mentira? siempre la agenda comprometida cuando hay que hacer algo aunque sea un acto de  presencia y la cartera amarrada o no?


Era un comentario en general, lo que yo llamo el gen de la discordia
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 27, 2010, 17:10:07 »


Discordia?como puedes decir eso, cuando los pocos que hacen todo tiene que aguantar los reproches familiares de todo lo haces tu porque no lo hacen los demas ect,y los saloneros como buitres carroñeros cuando ven una actividad se lanzan a descuartizar todo lo que ven,sobre todo si el tema entra vascos y catalanes entonces es el delirio, pero vascos y catalanes, se  gastan en apoyar sus causas y sus simbolos y estos saloneros ni eso, es mas barato y comodo  y no da sudores estar, sentadito o tumbado en le sofa dandole a la tecla y segun parece a muchos les da mas placer que dandole a cierto organo corporal
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 27, 2010, 22:13:52 »


Discordia?como puedes decir eso, cuando los pocos que hacen todo tiene que aguantar los reproches familiares de todo lo haces tu porque no lo hacen los demas ect,y los saloneros como buitres carroñeros cuando ven una actividad se lanzan a descuartizar todo lo que ven,sobre todo si el tema entra vascos y catalanes entonces es el delirio, pero vascos y catalanes, se  gastan en apoyar sus causas y sus simbolos y estos saloneros ni eso, es mas barato y comodo  y no da sudores estar, sentadito o tumbado en le sofa dandole a la tecla y segun parece a muchos les da mas placer que dandole a cierto organo corporal


Esto es un FORO de INTERNET,  un lugar de debate, conversación,pasatiempos etc... lo que se hace aquí se hace aquí y lo que se hace en la calle, se hace en la calle. No entiendo esta nueva cruzada después de un lustro que lleva usted aquí
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 27, 2010, 22:23:02 »


los saloneros como buitres carroñeros cuando ven una actividad se lanzan a descuartizar todo lo que ven,sobre todo si el tema entra vascos y catalanes entonces es el delirio, pero vascos y catalanes, se  gastan en apoyar sus causas y sus simbolos y estos saloneros ni eso


Me lo ha quitado del pensamiento, es mas, se me vienen algunos usuarios a la mente......  icon_mrgreen

Aunque noto cierto tufillo a que Rioduero nos esta vendiendo pena para que le compremos loteria de Mesta.

En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!