logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 10:41:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Murcianos... ese ejemplo de seriedad y formalidad.  (Leído 4142 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Noviembre 17, 2010, 22:24:26 »


A Aragón le conviene por la cuestión del Ebro y por desgracia C-LM no es mucho más solidaria en cuestiones de cualquier tipo con CyL. Sabeis que una de las muchas aberraciones del incendio de Guadalajara es que los bomberos de CyL no pudieron intervenir a tiempo porque se requería un permiso de la Junta de C-LM... hasta ese extremo llega el "estado de las autonomías".

Las autonomías, ya lo comentábamos en otro tema, no se rigen en absoluto por principios de solidaridad, cada una va a lo suyo. Que CyL y C-LM actuasen de manera solidaria es mucho pedir en autonomías que dedican más esfuerzos a establecer elementos diferenciales entre ambas que a establecer lazos de colaboración.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 17, 2010, 22:35:30 »


TAGUS COMPRA EL AMONAL!!!!!!!
En línea

♖CASTILLA♖
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 18, 2010, 02:54:06 »


Estoy de acuerdo con vosotros. Está muy bien defender lo propio, pero no es el caso. Los castellanos estamos aletargados y nos mangonean constantemente. Esto no es defender lo propio es abusar. Es como si decimos que el matón de la clase defiende lo suyo robando el bocadillo al más débil de la clase. Lo que yo no sé es a qué carajo esperamos los castellanos para espabilar. Y mira que llevamos años agilipollaos.


Para empezar, todas las autonomías castellanas deberían apoyar a C-LM sin reservas en este tema; dejarse de chocharradas regionlistas porque la unión hace la fuerza.


Aragón ya lo ha hecho, y por medio de su gobierno regional -del PSOE-, en contra del Gobierno de España de Zapatero, planteando alegaciones al Plan Hidrológico del Tajo, teniendo un 0,5% del territorio de la Cuenca del Tajo (lo importante viene al final)


Me averguenza profundamente que mientras en C-LM reciben el apoyo de Aragón, en CYL y Madrid estén tocando la zambomba. Otra muestra de solidaridad por parte de los aragoneses.


Como Castellano del Norte también me avergüenza que en mi región pasen de todo. Supongo que será más constructivo estar tirándonos los trastos a la cabeza entre provincias, o entre localidades.


Es que así de hecho sucede. Al sur de Ávila le afecta mucho el Trasvase Tajo Segura, y a Madrid lo mismo: como consecuencia del robo del agua del Alto Tajo, este agua no se puede usar para abastecer a Madrid. A Madrid se la abastece esquilmando todos los afluentes que bajan de Ayllon, Guadarrama y Gredos, desde el Alberche hasta el Sorbe. Como a su vez dentro de la Cuenca del Tajo la que tiene fuerza es Madrid, pues de los primeros embalses que la CHT saca agua y los primeros ríos que seca, son el Sorbe y el Jarama (Guadalajara) y el Alberche (Ávila y Toledo), de lo cual ya han protestado los vecinos de los pueblos ribereños del Alberche en Ávila 20 veces, y lo tendrán que seguir haciendo cuando venga un año seco.

Así somos de estúpidos. En vez de tirar todos piedras contra el ladrón, nos las tiramos entre nosotros por las migajas que deja.

Para eso sirven las putas comunidades autónomas en Castilla: para hacernos el pueblo más retrasado, el último en lo que se refiere a esto, donde se apliquen criterios de sostenibilidad y de buena gestión medioambiental de Europa. Ni más ni menos.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!