logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 12:05:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marruecos masacra al pueblo saharaui  (Leído 17582 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Noviembre 08, 2010, 17:40:44 »


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/08/internacional/1289203693.html.Sin comentarios.
Bueno si.El PSOE se lo ha hecho al tiempo con Marruecos(¿qué intereses no confesados tendrá con esa dictadura?) y con los saharauis(para captar voto prosaharaui en el estado español). A ver por donde salen ahora.A ver que hacen con el buenismo cínico e hipócrita ahora en el Sahara.
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2010, 18:25:23 »


Nunca nos tuvimos que haber marchado de allí. Fue un desastre y una bajada de pantalones en toda regla. Dejamos a los saharauis tirados en una cuneta.

Algún día, cuando el sistema actual y el orden mundial cambie, cuando el mundo sea otro (ya ha pasado varias veces en la Historia, y volverá a pasar, porque la Historia es un común de situaciones que se turnan para repetirse cícilicamente), decía, algún día los peninsulares tendremos que volver a enfrentarnos por nuestras familias y nuestra tierra a estos "amables vecinos del sur" dirigidos por el sátrapa que les toque en ese momento. Espero que entonces tengamos los arrestos necesarios.

Y ya que Marruecos no tiene derecho ni legitimidad alguna para reclamar el Sáhara, el único referéndum que debería aceptar España sería este:

¿Quién ha de gobernar el territorio del actual Sáhara Occidental?

-Un Estado Saharaui independiente
-España
-Marruecos

Me apuesto lo que sea a que los saharauis pedían el regreso de España como plañideras. Un Estado independiente en aquellas tierras, acosado a diario por el sátrapa, sería un Estado fallido.

Si nosotros tenemos 46 millones de habitantes, somos la 5ª potencia europea, y ya nos acosan mensualmente, no me quiero ni imaginar lo que haría el sátrapa con un Estado débil y embrionario de la misma extensión que España pero apenas 300.000 habitantes.


En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2010, 18:29:15 »


Nunca nos tuvimos que haber marchado de allí. Fue un desastre y una bajada de pantalones en toda regla. Dejamos a los saharauis tirados en una cuneta.


Y un pimiento. El "frente liberador" polisario mataba españoles, tengo que recordar. Que se coman lo que ellos mismos se cocinaron.
No me dan ninguna pena.

Nunca tuvimos que haber puesto un pie allí, que es otra cosa.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 08, 2010, 18:32:11 »


Nunca nos tuvimos que haber marchado de allí. Fue un desastre y una bajada de pantalones en toda regla. Dejamos a los saharauis tirados en una cuneta.


Y un pimiento. El "frente liberador" polisario mataba españoles, tengo que recordar. Que se coman lo que ellos mismos se cocinaron.
No me dan ninguna pena.

Nunca tuvimos que haber puesto un pie allí, que es otra cosa.


Es muy posible que así sea, nada se nos había perdido allí, desde luego. Los intereses españoles no estaban en África sino en América, pero nos tuvimos que conformar con lo que las potencias europeas no quisieron.

¿Alguien tiene información de que el Polisario mate marroquíes? Porque si solo lo hizo con los españoles, vaya diferencia en la vara de medir...  icon_frown

En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2010, 18:39:06 »


Es que se fueron de Guatemala para meterse en Guatepeor...

Mi opinión es: Estado del Sahara occidental independiente.
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 08, 2010, 18:41:17 »


Nunca nos tuvimos que haber marchado de allí. Fue un desastre y una bajada de pantalones en toda regla. Dejamos a los saharauis tirados en una cuneta.


Y un pimiento. El "frente liberador" polisario mataba españoles, tengo que recordar. Que se coman lo que ellos mismos se cocinaron.
No me dan ninguna pena.

Nunca tuvimos que haber puesto un pie allí, que es otra cosa.


Me temo que el polisario se formó cuando los españoles nos dedicamos a reprimir a tiros las manifestaciones saharauis y a hacer desaparecer a sus lideres.

http://en.wikipedia.org/wiki/Zemla_Intifada

En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 08, 2010, 18:46:37 »


Nunca nos tuvimos que haber marchado de allí. Fue un desastre y una bajada de pantalones en toda regla. Dejamos a los saharauis tirados en una cuneta.


Y un pimiento. El "frente liberador" polisario mataba españoles, tengo que recordar. Que se coman lo que ellos mismos se cocinaron.
No me dan ninguna pena.

Nunca tuvimos que haber puesto un pie allí, que es otra cosa.


Me temo que el polisario se formó cuando los españoles nos dedicamos a reprimir a tiros las manifestaciones saharauis y a hacer desaparecer a sus lideres.

http://en.wikipedia.org/wiki/Zemla_Intifada


Necesito referencias bastante más fiables.
Las que hasta ahora tengo son bastante más cercanas en el espacio y en el tiempo, eso sí, de una de las partes solo claro.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 08, 2010, 19:54:45 »


En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 08, 2010, 19:59:11 »


Nunca nos tuvimos que haber marchado de allí. Fue un desastre y una bajada de pantalones en toda regla. Dejamos a los saharauis tirados en una cuneta.


Y un pimiento. El "frente liberador" polisario mataba españoles, tengo que recordar. Que se coman lo que ellos mismos se cocinaron.
No me dan ninguna pena.

Nunca tuvimos que haber puesto un pie allí, que es otra cosa.

Los derechos de España sobre el magreb se remontan al reino vandalo (450 dc) que abarcaba desde todo el mediterraneo español hasta Tunez. Muchisimo mas antiguo que la existencia de Marruecos. Los que se tienen que retirar son los moros.
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 20:02:36 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 08, 2010, 20:02:29 »


Nunca nos tuvimos que haber marchado de allí. Fue un desastre y una bajada de pantalones en toda regla. Dejamos a los saharauis tirados en una cuneta.


Y un pimiento. El "frente liberador" polisario mataba españoles, tengo que recordar. Que se coman lo que ellos mismos se cocinaron.
No me dan ninguna pena.

Nunca tuvimos que haber puesto un pie allí, que es otra cosa.

Los derechos de España sobre el magreb se remontan al reino vandalo que abarcaba desde todo el mediterraneo español hasta Tunez. Muchisimo mas antiguo que la existencia de Marruecos. Los que se tienen que retirar son los moros.



Es cierto, que se devuelva el norte de Marruecos a los herederos legales de los vándalos  icon_rolleyes a lo mejor yo podría ser uno de ellos, a ver que hago con ese cortijo de arena icon_rolleyes
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!