logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:40:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apoyo a Contador  (Leído 30574 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Noviembre 10, 2010, 14:26:43 »


¿Deberiamos de liderar un apoyo a Alberto Contador?

Su caso de dopaje esta mas que discutido, su contaminación con el agente dopping es del 0,000001% pero su sanción tiene pinta de ser del 100%.

Si hace unos meses el Presidente del Gobierno, la de la Comunidad de Madrid se abrazaban con él, ahora toda la Gloria ha desaparecido, ¿no creeis que habria que apoyar al "arbol caido"?

Si hace unos meses era castellano, hoy tambien lo sigue siendo.

En línea

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2010, 14:35:02 »


Todo mi apoyo a Contador. Esto tiene pinta de querer restarle méritos.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2010, 15:06:30 »


A mi en cambio, desgraciádamente, me apesta a que le han pillado pro hacer lo que todos..pero esta vez le han pillado a él.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2010, 17:29:32 »


¿Deberiamos de liderar un apoyo a Alberto Contador?

Su caso de dopaje esta mas que discutido, su contaminación con el agente dopping es del 0,000001% pero su sanción tiene pinta de ser del 100%.

Si hace unos meses el Presidente del Gobierno, la de la Comunidad de Madrid se abrazaban con él, ahora toda la Gloria ha desaparecido, ¿no creeis que habria que apoyar al "arbol caido"?

Si hace unos meses era castellano, hoy tambien lo sigue siendo.



El problema es que el ciclismo ha sido el deporte que mas se ha perseguido todo con el atletismo, cosa que no ocurre en ninguna competición yankee y mucho menos en el fútbol, porque el ciclismo no entretiene a tanta gente y con casos como estos cada día menos. Encima da la casualidad (o no) que en Europa dos de las zonas con mas afición tienen un fuerte sentimiento separatista (Flandes y Euskal Herria) por lo que es una manera política en toda regla (el perseguir solo al ciclismo). Fíjate la diferencia que puede ser, imagínate que en vez de contador es messi o c.ronaldo el que da positivo, tendríamos hasta niños llorando por las esquinas y dejando de ver fútbol y si dejan de ver fútbol pueden hacer otras cosas mas "peligrosas".
Luego con mas tiempo sigo con esto, que me alargaré
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2010, 18:44:31 »


Ya tuvimos el caso de Maradona, donde a pesar de verse implicado en temas de corrupcion, blanqueo, narcotrafico y consumo de cocaina yde haberse metido mas lineas que las que corre un linier se le sigue considerando un heroe, en media sudamerica.

Pero el tema es que creo que a A. Contador se le está haciendo una criminalización en toda regla, por un delito.... supuesto, que sale muuuuuuuuuuuuuuy caro analizar y que casualmente se quiso analizar en esa etapa, casualmente insisto.

Yo de las casualidades me creo lo justito, y mas cuando el analisis de esa meadita supone mas de 30.000 €.

Y lo que veo fatal es la falta  de apoyo institucional que se le presta, cuando ganó todos a hacerse la foto con él, y ahora todos a pasar de él, cuando llegó a Barajas el año pasado desde este mismo sitio, este mismo forero animó a la gente a recibirlo con pendones y de hecho se vió muy positivo que un Pendón morado lo recibiera, ya es un villano?
No, no es un Villano, no ha cometido ningun delito se le ha encontrado resto de una sustancia prohibida en el deporte en una concentración tan sumamente baja que no puede verse beneficada con ella.

No hay sentencia firme de ningún organismo deportivo ni judicial.

Son especulaciones, el doparse es consumir sustancias que te aventajan frente a los otros competidores, una concentracion de algo tan bajo, ni siquiera en estadistica, o en ciencias empiricas se valora, en otras cuestiones sería un falso positivo, aqui es Contador.

En línea

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2010, 18:48:35 »


Estoy con el comentario de Leka. A mi me ha decepcionado un montón, porque es que no me cabe la menor duda de que se dopó, como tantos y tantos. Yo apoyo a quien lo merece, sea castellano o no, y si alguien no lo merece aunque sea castellano, pues mis energías hacia otra cosa. Lo siento.
En línea

Castellano y libre
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2010, 18:56:18 »


Basicamente la situación es.

· Hay sospechas de dopaje
· Esperamos a alguna resolución.
· En funcion de la resolución seguimos apoyando o condenamos.

Puesto que no conozco a Contador personalmente, y no tengo ni puta idea de como es ni si se doparía o no, no tengo información necesaria para defenderle incondicionalmente, pero tampoco para perseguirlo.

Cuando gane, genial.  Cuando pierde, una pena pero a seguir apoyando.  Cuando se es sospechoso de hacer trampas, hasta que no haya resolución del caso, stand by.
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2010, 19:01:07 »


Ambiguedad, abandono, frialdad, desconfianza....etc

Es una postura.

En línea

♖CASTILLA♖
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 10, 2010, 19:08:46 »


http://www.elconfidencial.com/deportes/contador-uci-federacion-sancion-dopaje-20101110-71413.html
Y muchas gracias a nuestros vecinos vascos..., como siempre ayudando en todo lo que podais necesitar  icon_eek. icon_evil
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 10, 2010, 20:19:32 »


Basicamente la situación es.

· Hay sospechas de dopaje
· Esperamos a alguna resolución.
· En funcion de la resolución seguimos apoyando o condenamos.

Puesto que no conozco a Contador personalmente, y no tengo ni puta idea de como es ni si se doparía o no, no tengo información necesaria para defenderle incondicionalmente, pero tampoco para perseguirlo.

Cuando gane, genial.  Cuando pierde, una pena pero a seguir apoyando.  Cuando se es sospechoso de hacer trampas, hasta que no haya resolución del caso, stand by.

Yo soy un gran aficionado al ciclismo (cada vez menos la verdad) y pienso como tú, mejor esperar.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!