logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 01:56:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apoyo a Contador  (Leído 30774 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #90 : Septiembre 10, 2012, 14:31:38 »


¡Enhorabuena Contador!. 90
Sobre el doping en el deporte sólo diría que me parece irrelevante socialmente. Si te pillan te sancionan y punto. Si no te pillan no te sancionan.
Relevante socialmente y no ocupa ni un mísero minuto es si se drogan o no: jueces, fiscales,policías, guardias civiles, municipales, médicos, pilotos, políticos, etc, etc, etc, ¡no un ciclista.......!.
Un juez cocainómano que toma una decisión sobre un narcotraficante tiene en primer lugar la lucidez bajo mínimos.......o sobre máximos icon_evil, y encima está decidiendo sobre un asunto del que es una víctima, un enfermo, con todas las consecuencias imaginables y alguna más.
El ciclista que se dopa afecta sólo a su salud y como mucho adultera un resultado deportivo, un juego.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #91 : Septiembre 11, 2012, 00:12:42 »


¡Enhorabuena Contador!. 90
Sobre el doping en el deporte sólo diría que me parece irrelevante socialmente. Si te pillan te sancionan y punto. Si no te pillan no te sancionan.
Relevante socialmente y no ocupa ni un mísero minuto es si se drogan o no: jueces, fiscales,policías, guardias civiles, municipales, médicos, pilotos, políticos, etc, etc, etc, ¡no un ciclista.......!.
Un juez cocainómano que toma una decisión sobre un narcotraficante tiene en primer lugar la lucidez bajo mínimos.......o sobre máximos icon_evil, y encima está decidiendo sobre un asunto del que es una víctima, un enfermo, con todas las consecuencias imaginables y alguna más.
El ciclista que se dopa afecta sólo a su salud y como mucho adultera un resultado deportivo, un juego.

A ver quién tira la primera piedra...

En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Septiembre 11, 2012, 01:20:17 »


Me importa una mierda lo que le pase o deje de pasar a un millonario
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Septiembre 11, 2012, 08:32:18 »


A mi me parece buena gente, y un corredor excelente. Ahora, esa foto con Esperanza Aguirre me resulta vomitima, además de desafortunada con los tiempos que corren. Flaco favor se hace el de Pinto con "amigas" así.
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #94 : Septiembre 11, 2012, 10:35:10 »


¡Enhorabuena Contador!. 90
Sobre el doping en el deporte sólo diría que me parece irrelevante socialmente. Si te pillan te sancionan y punto. Si no te pillan no te sancionan.
Relevante socialmente y no ocupa ni un mísero minuto es si se drogan o no: jueces, fiscales,policías, guardias civiles, municipales, médicos, pilotos, políticos, etc, etc, etc, ¡no un ciclista.......!.
Un juez cocainómano que toma una decisión sobre un narcotraficante tiene en primer lugar la lucidez bajo mínimos.......o sobre máximos icon_evil, y encima está decidiendo sobre un asunto del que es una víctima, un enfermo, con todas las consecuencias imaginables y alguna más.
El ciclista que se dopa afecta sólo a su salud y como mucho adultera un resultado deportivo, un juego.

A ver quién tira la primera piedra...


Hombre creo que a pesar de que hay muchísmo consumidor de todo tipo de drogas tanto a nivel estado como a nivel Castilla,  hay por suerte mucha gente que puede tirar la primera piedra, pero no para tirarla y ofender, sino para levantarla en contra de esa calamidad que es depender de una sustancia que altera tu entendimiento, tu lucidez, tu comportamiento, tu libertad, tu salud, etc, etc.

Personalmente mi única droga física es cerveza en verano(el verano andaluz va como mínimo de mayo a octubre, en los años ochenta empezaba en febrero o marzo, pero ahora con el calentamiento se empieza a retrasar a mayo icon_lol) y vino en invierno en cantidades moderadas que dicen beneficia al corazón icon_confused.
Dependo más de las drogas sentimentales, con permiso de la cerveza, familia, Castilla y de vez en cuando este puñetero Foro icon_biggrin
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #95 : Septiembre 11, 2012, 10:47:01 »


A mi me parece buena gente, y un corredor excelente. Ahora, esa foto con Esperanza Aguirre me resulta vomitima, además de desafortunada con los tiempos que corren. Flaco favor se hace el de Pinto con "amigas" así.
A mi también me parece un gran tipo, y creo que la emoción que se le ha visto es mezcla de esfuerzo, sufrimiento, valentía y amor a los suyos y al ciclismo.
Esperanza Aguirre se está retratando con Eurovegas y con comentarios deleznables como ese que hizo frente al edificio nuevo del ayuntamiento de Valdemaqueda:

Esperanza Aguirre desea la muerte a los arquitectos


Pues resulta que ese ayuntamiento ha sido construído con dinero de la Comunidad de Madrid, resulta que ha sido barato, he leído por ahí que en torno a unos ridículos 300.000 euros.
Este estilo arquitectónico es verdad que puede gustar o no. A mi antes me desagradaba, pero cada vez me gusta más, debo reconocerlo. Y ese edificio me gusta.
En cuanto a que los arquitectos le caen mal porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida, ¿qué decir de los crímenes de todo tipo de los políticos?.........¡parece mentira que una política se atreva a decir eso!.... Perdón por desviar.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Septiembre 11, 2012, 13:36:45 »


En cuanto al caso Contador, la verdad, he de decir que no controlo mucho de drogodependencias.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #97 : Septiembre 11, 2012, 14:06:38 »


En cuanto al caso Contador, la verdad, he de decir que no controlo mucho de drogodependencias.
Sus mensajes cada vez son más largos icon_mrgreen, hay que echar una peonada(como se dice por el sur) para seguirle a usted icon_mrgreen
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Septiembre 12, 2012, 00:10:28 »


Lo que demuestre encima de una bicicleta es lo que ayudara a tapar bocas, todo lo demas es irrelevante cuando sigue siendo el mejor en su deporte......y ahora que arda Paris. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Septiembre 12, 2012, 00:23:28 »


100% de acuerdo contigo, Alberto tapando bocas y con un ciclismo sencillamente espectacular.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!