Ya tuvimos el caso de Maradona, donde a pesar de verse implicado en temas de corrupcion, blanqueo, narcotrafico y consumo de cocaina yde haberse metido mas lineas que las que corre un linier se le sigue considerando un heroe, en media sudamerica.
Pero el tema es que creo que a A. Contador se le está haciendo una criminalización en toda regla, por un delito.... supuesto, que sale muuuuuuuuuuuuuuy caro analizar y que casualmente se quiso analizar en esa etapa, casualmente insisto.
Yo de las casualidades me creo lo justito, y mas cuando el analisis de esa meadita supone mas de 30.000 €.
Y lo que veo fatal es la falta de apoyo institucional que se le presta, cuando ganó todos a hacerse la foto con él, y ahora todos a pasar de él, cuando llegó a Barajas el año pasado desde este mismo sitio, este mismo forero animó a la gente a recibirlo con pendones y de hecho se vió muy positivo que un Pendón morado lo recibiera, ya es un villano?
No, no es un Villano, no ha cometido ningun delito se le ha encontrado resto de una sustancia prohibida en el deporte en una concentración tan sumamente baja que no puede verse beneficada con ella.
No hay sentencia firme de ningún organismo deportivo ni judicial.
Son especulaciones, el doparse es consumir sustancias que te aventajan frente a los otros competidores, una concentracion de algo tan bajo, ni siquiera en estadistica, o en ciencias empiricas se valora, en otras cuestiones sería un falso positivo, aqui es Contador.