logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 22:15:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP catalán conmina a los inmigrantes sin trabajo a que se marchen de España  (Leído 13582 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 12, 2010, 02:17:23 »

Si estás de acuerdo en eso, entonces tendrás que admitir que el problema es de base y que es ahí donde hay que atacar.

Por supuesto, SP, que el problema es de base.

♖CASTILLA♖
Loucis Interis
Comunero habitual

Aplausos: +0/-1

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 12, 2010, 04:30:03 »

Que hipócritas, como ven que en Catalunya no dan moco de pavo quieren dar medidas innovadoras que preocupan a la sociedad para alcanzar cotas de poder, y lo realmente penoso es que algunos sigan creyendo en este tipo de medidas, en estas y en todas y cada una de las que salgan de los farsantes e hipócritas políticos.

Va a haber que recordarles a estos del PP en Catalunya quien fue el precursor de las invasiones y llegada de hordas masivas de inmigrantes por el sur y a Barajas...  icon_rolleyes icon_rolleyes

No es otro que el anterior presidente del fondo monetario internacional; Rodrigo Rato.

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 12, 2010, 05:01:28 »

yo espero que toda esa clase adinerada de sinvergüenzas que hicieron el efecto llamada para tener 'chachas' baratas y trabajadores manejables para explotar se encargue de acoger los inmigrantes en sus casas icon_twisted

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 12, 2010, 05:52:14 »

El PP lleva casi 8 años abogando por el control, os recuerdo que el papeles para todos no lo hizo Aznar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 12, 2010, 06:48:50 »

Para que se vayan los inmigrantes de España mejor que se vayan los peperos, puestos a elegir  icon_lol icon_lol

...si,seguidos de los''gili-progres''y demas ralea politica actual(sin distinciones,tovarich!)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 12, 2010, 06:51:03 »

Si en mi poder estuviese echar a gentuza de Castilla me quedaba solo, "lo malo" es que muchos serían Castellanos, no se si así sería un buen patriota  icon_eek

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 12, 2010, 06:59:26 »

Para que se vayan los inmigrantes de España mejor que se vayan los peperos, puestos a elegir  icon_lol icon_lol

...si,seguidos de los''gili-progres''y demas ralea politica actual(sin distinciones,tovarich!)

Entre unos y otros estáis consiguiendo dejar ya algunas provincias vacías... de maravilla para ser repobladas por los castellanos del futuro.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 12, 2010, 07:12:47 »

Si en mi poder estuviese echar a gentuza de Castilla me quedaba solo, "lo malo" es que muchos serían Castellanos, no se si así sería un buen patriota  icon_eek

Yo creo que, en tal caso, quedaríamos no más de dos centenares de personas en Castilla...

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 12, 2010, 07:20:54 »

Yo creo que, en tal caso, quedaríamos no más de dos centenares de personas en Castilla...

Es la triste realidad.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 12, 2010, 11:00:11 »

Y los primeros la piara nazi  icon_mrgreen

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!