logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 20:09:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Totum revolutum  (Leído 19177 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« : Noviembre 11, 2010, 22:51:26 »


Hola a todos

Me gustaría bajar a la manifestación en apoyo del ferrocarril tradicional que tiene lugar este sábado en Cuenca, pero no dispongo de coche propio, he mirado el horario de autobuses Guadalajara-Cuenca y hay uno a las 12 que sale de Guadalajara, pero la mala suerte quiere que la manifestación sea también a las 12 en Cuenca, por lo que el bus llegaría a las 14 y es imposible asistir.

Por ello, me gustaría saber si alguno de vosotros va a ir con su coche y poder acoplármele cual lapa  icon_mrgreen (pagando la parte correspondiente de combustible, por supuesto) para bajar a la manifestación de Cuenca.

Me gustaría mucho asistir, y esta gentuza de PSO-CLM en 30 años no ha puesto un transporte adecuado entre Guadalajara y Cuenca, que creo que no hay dos ciudades peor comunicadas en este país quitando Soria.

Si fuéramos varios podríamos incluso comer allí y hacer algo de castellanismo de calle con banderas, pegatinas, etc.

Un abrazo a todos y ya me contáis
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 22:54:36 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2010, 23:06:02 »



Horarios de buses de dos páginas web diferentes, ¿En qué quedamos?  icon_frown

En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2010, 23:58:07 »


Yo no puedo. De todas formas te advierto, que es una causa perdida totalmente.
Yo he cogido ese tren varias veces hace años. Es para experimentarlo. 3 horas para llegar a Cuenca. Un traqueteo que imposibilita dormir, de las ostias literales que te llevas. Tramos, cerca de donde se pasa bajo viaducto del trasvase precisamente, donde ves señales de 30 (30 km/h)...
 
Convivir esa infraestructura que no es el siglo XX, sino del XIX con el AVE es imposible. Posibilitar un ferrocarril convencional en condiciones por ese recorrido supondría tener que crear un trazado y plataforma totalmente nuevas.
Más te recomiendo que vayas un día en ese tren antes de que lo cierren, para ver algo que sino te tendrías que ir a alguna zona remota en la India para experimentarlo.


En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 12, 2010, 00:10:56 »


Más te recomiendo que vayas un día en ese tren antes de que lo cierren, para ver algo que sino te tendrías que ir a alguna zona remota en la India para experimentarlo.


Posiblemente tenga que experimentarlo, ya he mirado en la página de RENFE... son 3 horas... una buena revista de historia... un café... y listo...xD.

Si no queda otro remedio, soy capaz de hacerme 4 horas de viaje (1 hora Guadalajara-Madrid y 3 horas Madrid-Cuenca) para ir y otras 4 para venir... 

92
Una pregunta, con esto de las modas nuevas, ¿no hay aeropuerto en Cuenca para cogerme un puente aéreo?  icon_mrgreen

Mi objetivo también es reunirme con simpatizantes del PCAS para impulsar el partido en la provincia, por lo que si algún conquense está interesado en tomar café, ya sabe donde estoy.  icon_wink
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 12, 2010, 00:25:00 »


donde estan los paladines donsance tarod, comunero moderado, leka tambien conocido por el de la agenda ocupada icon_twisted
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 12, 2010, 00:29:35 »


Posiblemente tenga que experimentarlo, ya he mirado en la página de RENFE... son 3 horas... una buena revista de historia... un café... y listo...xD.

Si no queda otro remedio, soy capaz de hacerme 4 horas de viaje (1 hora Guadalajara-Madrid y 3 horas Madrid-Cuenca) para ir y otras 4 para venir... 


Si te viene bien el horario, te lo recomiendo encarecidamente, que vayas, veas, y juzgues. Vini, vidi, vinci.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 12, 2010, 00:33:00 »


ya pero esta pidiendo ayuda,y los que pueden se hacen los locos.
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 12, 2010, 11:32:34 »


ya pero esta pidiendo ayuda,y los que pueden se hacen los locos.


No te preocupes, Rioduero... si yo ya conozco ésto. Luego algunos alardean de ser castellanistas desde hace no sé cuántos años... qué más dá, si no se mueven del teclado del ordenador más que para ir a Villalar.

En cosas como ésta es donde se ve la gente que está comprometida y la que no. Lo demás son pamplinas y discusiones bizantinas absurdas. A Cuenca le van a quitar el ferrocarril, que sería más o menos rentable, pero el problema no es Cuenca, que tendrá su AVE, sino todos los pueblos intermedios, que no tendrán nada.

Obviamente, ni que decir tiene que toda la gente del norte de Castilla está disculpada. Comprendo que Guadarrama es mucho Guadarrama, y yo quizá me acercaría a Soria o Segovia, pero ya a sitios más alejados tipo Palencia es una burrada de kilómetros para un acto, y eso lo entiendo perfectamente.

Lo decía por los foreros del sur de Castilla. Toledo, Ciudad Real, Albacete y sobre todo Madrid. E incluso alguno de Guadalajara, que también hay al parecer.
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 11:35:11 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 12, 2010, 11:56:07 »


A mí me gustaría ir pero si me dices que es mañana no puede ser, tengo cosas planeadas desde hace un tiempo y me acabo de enterar que hay manifestación en Cuenca.

A veces sinceramente me dan ganas de mandarlo todo al carajo y hacer lo que realmente quiero, la verdad.  icon_cry
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 12, 2010, 12:01:35 »


A mí me gustaría ir pero si me dices que es mañana no puede ser, tengo cosas planeadas desde hace un tiempo y me acabo de enterar que hay manifestación en Cuenca.

A veces sinceramente me dan ganas de mandarlo todo al carajo y hacer lo que realmente quiero, la verdad.  icon_cry


No te preocupes, Salvaje, supongo que todos tenemos cosas. A mí me hubiera encantado estar en Soria, y sin embargo no pude ir por no tener coche y no cuadrarme los horarios del transporte público.

Al final me tocará bajar a Cuenca por Madrid, manda narices. Que para ir desde Guadalajara a Cuenca haya que pasar por Madrid, es que es de traca.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!