logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 04:33:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Totum revolutum  (Leído 19187 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 12, 2010, 19:35:17 »


Jajajaja y quieres que los de CR nos impliquemos con lo que hacéis para Guadalajara, Talavera y Cuenca. Hombre, encima de puta apaleá.

Cuando tengáis una política para La Mancha que no sea hablar de la tubería manchega (por cierto, preocupaos más del trasvase que lleva bastante más litros de los que llevará nunca la tuberia), el aeropuerto ( no puedes dejar de mentarlo sea el tema que sea) o el reino que nunca se hará, hablamos.

Ya sabéis, a nosotros nos beneficia siempre la junta panmancheguizante. Por eso seguimos yendo a Toledo, Albacete o Cuenca por carreteras tercermundistas. Suerte icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 12, 2010, 19:51:45 »


Jajajaja y quieres que los de CR nos impliquemos con lo que hacéis para Guadalajara, Talavera y Cuenca. Hombre, encima de puta apaleá.


A mí me daría vergüenza, Oretano, decir lo que has escrito.

La diferencia entre ambos es que yo bajaría sin problemas a CR igual que lo hago a CU si os retiraran el tren o cualquier otro atropello. Y tú no eres capaz de solidarizarte con CU, por ejemplo.

Bueno, y los de GU debemos ser demonios para tí. Deja el victimismo a un lado, todos estamos en el mismo barco. Yo seguiré denunciando irregularidades, estén estas en CR o en GU, que también lo hago y mucho.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 12, 2010, 20:03:52 »



Cuando tengáis una política para La Mancha que no sea hablar de la tubería manchega hablamos.



Mira, en primer lugar bastante tenemos con intentar asentar el partido en las 5 provincias. No podemos abordar una cuestión interprovincial (como es un Programa Electoral específico de mejoras para La Mancha) sin tener agrupaciones estables y gente trabajando en las 4 provincias que la conforman.

Una vez haya gente trabajando y agrupaciones estables en las 4 provincias, entonces se juntan todas y si quieres se hace un plan específico para La Mancha con aportaciones de las 4 agrupaciones, me parecería estupendísimo.

Pero eso todavía no se puede hacer porque, entre otras cosas, personas de CR como tú, por ejemplo, se dedican a criticar en vez de entrar al PCAS a trabajar por La Mancha. Te aseguro que de haber agrupaciones estables en CR y AB con un programa específico no criticabas tanto.

¡DA EJEMPLO Y ENTRA A TRABAJAR POR LA MANCHA! Ya estoy, harto no, lo siguiente, de oír siempre el mismo discurso. Si queréis que no solo se trabaje en las zonas extra-manchegas, tenéis las puertas abiertas para entrar al partido y equilibrar la balanza.

Menos demagogia, por favor. Si los manchegos no entráis a que se vea el castellanismo en algunas zonas de La Mancha, no estéis criticando que el PCAS no rompa una lanza en favor de la comarca.

Si quieren poner un ATC en La Mancha, iré a la manifestación.
Si en La Mancha ponen una Ruta del Cid, iré a la manifestación.
Si en La Mancha os roban 14 millones de euros para hacer un aeropuerto en Molina de Aragón, también iré a la manifestación.

Pero:

Cuando quisieron poner el ATC en Guadalajara, me gustaría que hubieras estado en la manifestación.
Si en Guadalajara nos ponen una Ruta del Quijote, me gustaría que te solidarizaras con nosotros.
Si en Guadalajara nos roban 14 millones para tapar el agujero económico del aeropuerto de Ciudad Real, me gustaría que te solidarizases con nosotros.

Ah, y si quieren quitar el tren convencional que pasa por los municipios de Cuenca, también me gustaría que vinieras a la manifestación.



« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 20:05:24 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 12, 2010, 20:31:25 »


Haber si me entero oretano baja o no baja
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 12, 2010, 20:51:33 »


Jajajaja y quieres que los de CR nos impliquemos con lo que hacéis para Guadalajara, Talavera y Cuenca. Hombre, encima de puta apaleá.

Cuando tengáis una política para La Mancha que no sea hablar de la tubería manchega (por cierto, preocupaos más del trasvase que lleva bastante más litros de los que llevará nunca la tuberia), el aeropuerto ( no puedes dejar de mentarlo sea el tema que sea) o el reino que nunca se hará, hablamos.

Ya sabéis, a nosotros nos beneficia siempre la junta panmancheguizante. Por eso seguimos yendo a Toledo, Albacete o Cuenca por carreteras tercermundistas. Suerte icon_wink


Me parece más o menos buena la respuesta de F. de Medina, pero sobre la infraestructura de autovías te puntualizo:
El PCAS de Toledo ha reclamado 200 veces la autovía Toledo-Ciudad Real (que además os uniría a Madrid).
A Albacete ya tenéis hecha la A-43.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Noviembre 12, 2010, 21:40:30 »


Jajajaja y quieres que los de CR nos impliquemos con lo que hacéis para Guadalajara, Talavera y Cuenca. Hombre, encima de puta apaleá.

Cuando tengáis una política para La Mancha que no sea hablar de la tubería manchega (por cierto, preocupaos más del trasvase que lleva bastante más litros de los que llevará nunca la tuberia), el aeropuerto ( no puedes dejar de mentarlo sea el tema que sea) o el reino que nunca se hará, hablamos.

Ya sabéis, a nosotros nos beneficia siempre la junta panmancheguizante. Por eso seguimos yendo a Toledo, Albacete o Cuenca por carreteras tercermundistas. Suerte icon_wink


Me parece más o menos buena la respuesta de F. de Medina, pero sobre la infraestructura de autovías te puntualizo:
El PCAS de Toledo ha reclamado 200 veces la autovía Toledo-Ciudad Real (que además os uniría a Madrid).
A Albacete ya tenéis hecha la A-43.


Comprendo tanto la postura de Oretano como la de Francisco de Medina pues ambos teneis razón: muchos castellanistas extramanchegos siguen mirando a La Mancha como a un enemigo, lo que lógicamente ofende; aunque es cierto que eso habría de compensarse desde La Mancha alentando proyectos castellanistas en ella, lo que tampoco sucede.

Ante una situación así solo se puede pedir tacto en las palabras e intentar comprender las diversas posturas con amplitud de miras.

Sobre la E-43 Tagus, da tal rodeo que mucha gente no la sigue. Yo mismo si alguna vez he ido a Ciudad Real voy de Albacete hacia Barrax pasando por Ossa de Montiel y Ruidera hasta enlazar con la A-43 en Manzanares. Practicamente tres cuartas partes del camino lo hago por nacional pues es absurdo subir hasta San Clemente y luego girar y la diferencia en ganacia de tiempo es mínima.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 12, 2010, 22:10:14 »


Sobre la E-43 Tagus, da tal rodeo que mucha gente no la sigue. Yo mismo si alguna vez he ido a Ciudad Real voy de Albacete hacia Barrax pasando por Ossa de Montiel y Ruidera hasta enlazar con la A-43 en Manzanares. Practicamente tres cuartas partes del camino lo hago por nacional pues es absurdo subir hasta San Clemente y luego girar y la diferencia en ganacia de tiempo es mínima.


Pues en el google maps me salen 219 km contra 204 por la nacional "directa". No me parecen una diferencia tan escandalosa 15 kilómetros en una distancia de más de 200. Es un rodeo de unos 7 km en 100.

De Cuenca a Guadalajara cuando un siglo de estos hagan (no está ni empezada desde hace más de una década) la autovía de La Alcarria, serán unos 180 km de autovía contra 136 de nacional... eso si es bastante más sangrante.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Noviembre 12, 2010, 22:25:35 »


Sobre la E-43 Tagus, da tal rodeo que mucha gente no la sigue. Yo mismo si alguna vez he ido a Ciudad Real voy de Albacete hacia Barrax pasando por Ossa de Montiel y Ruidera hasta enlazar con la A-43 en Manzanares. Practicamente tres cuartas partes del camino lo hago por nacional pues es absurdo subir hasta San Clemente y luego girar y la diferencia en ganacia de tiempo es mínima.


Pues en el google maps me salen 219 km contra 204 por la nacional "directa". No me parecen una diferencia tan escandalosa 15 kilómetros en una distancia de más de 200. Es un rodeo de unos 7 km en 100.

De Cuenca a Guadalajara cuando un siglo de estos hagan (no está ni empezada desde hace más de una década) la autovía de La Alcarria, serán unos 180 km de autovía contra 136 de nacional... eso si es bastante más sangrante.


No digo que sea una diferencia escandalosa, lo que digo es que como la nacional es buena, bastante o muy llana, con buenas rectas, y realmente solo tienes tres travesías, Barrax, Ossa de Montiel y Ruidera; la autovía no supone una ventaja tan significativa como pueda parecer y la gente, sea por ventaja o por costumbre, la usa.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 12, 2010, 23:18:49 »


Y lo beneficiosas que resultan las autovías/autopistas para despejar la circulación de carreteras nacionales poco frecuentadas. Yo cuando voy a Madrid, hasta Villacastín siempre cojo la N-110. Me ahorro el peaje de la AP-51 y voy prácticamente solo por una carretera muy bien conservada, casi paralela a la de pago y no se tarda mucho más.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 12, 2010, 23:52:43 »


Citar
Bueno, y los de GU debemos ser demonios para tí. Deja el victimismo a un lado, todos estamos en el mismo barco. Yo seguiré denunciando irregularidades, estén estas en CR o en GU, que también lo hago y mucho.


Empecemos por un pequeño detalle. Esas estas llevan acento. No lo indicaría si no hubiese habido algún que otro rifirrafe con un forero. Sin rencor icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!