Cuando tengáis una política para La Mancha que no sea hablar de la tubería manchega hablamos.
Mira, en primer lugar bastante tenemos con intentar asentar el partido en las 5 provincias. No podemos abordar una cuestión interprovincial (como es un Programa Electoral específico de mejoras para La Mancha) sin tener agrupaciones estables y gente trabajando en las 4 provincias que la conforman.
Una vez haya gente trabajando y agrupaciones estables en las 4 provincias, entonces se juntan todas y si quieres se hace un plan específico para La Mancha con aportaciones de las 4 agrupaciones, me parecería estupendísimo.
Pero eso todavía no se puede hacer porque, entre otras cosas, personas de CR como tú, por ejemplo, se dedican a criticar en vez de entrar al PCAS a trabajar por La Mancha. Te aseguro que de haber agrupaciones estables en CR y AB con un programa específico no criticabas tanto.
¡DA EJEMPLO Y ENTRA A TRABAJAR POR LA MANCHA! Ya estoy, harto no, lo siguiente, de oír siempre el mismo discurso. Si queréis que no solo se trabaje en las zonas extra-manchegas, tenéis las puertas abiertas para entrar al partido y equilibrar la balanza.
Menos demagogia, por favor. Si los manchegos no entráis a que se vea el castellanismo en algunas zonas de La Mancha, no estéis criticando que el PCAS no rompa una lanza en favor de la comarca.
Si quieren poner un ATC en La Mancha, iré a la manifestación.
Si en La Mancha ponen una Ruta del Cid, iré a la manifestación.
Si en La Mancha os roban 14 millones de euros para hacer un aeropuerto en Molina de Aragón, también iré a la manifestación.
Pero:
Cuando quisieron poner el ATC en Guadalajara, me gustaría que hubieras estado en la manifestación.
Si en Guadalajara nos ponen una Ruta del Quijote, me gustaría que te solidarizaras con nosotros.
Si en Guadalajara nos roban 14 millones para tapar el agujero económico del aeropuerto de Ciudad Real, me gustaría que te solidarizases con nosotros.
Ah, y si quieren quitar el tren convencional que pasa por los municipios de Cuenca, también me gustaría que vinieras a la manifestación.