logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 18:30:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Totum revolutum  (Leído 20755 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 13, 2010, 00:03:52 »

Al resto del mensaje te respondo con que mi única manifestación es a la que fue en Talavera por el tema del trasvase. Y creo que se me han quitado las ganas de ir a otra en mi vida. Como se usa y se utiliza el tema del trasvase desde el PCAS en Guadalajara a mi si que me da vergüenza. ¡Si parece que el agua se la ha estado llevando La Mancha estos 30 años!.

Mi  ópinión no tiene valor, soy una persona muy crítica con todo el tema de la política que hoy puedo decir una cosa y mañana pensar la contraria. No tengo nada seguro y como comprenderás con esas credenciales no voy a convencer a nadie. Con lo que ya me dirás si realmente quieres que entre en el PCAS.

Sólo digo una cosa más: de los manchegos del foro el único que suele tener parecidas opiniones que yo es Panadero. Parece que los demás no lo ven así. Rezad porque el que os diga esto siga siendo castellanista, porque el día  que lo coja otro se va ver con que tiene en las manos poder crear un partido político nuevo clamando por la nación manchega.

Y como no podía ser de otra manera le deseo lo mejor a Cuenca y a los conquenses, con quien tengo muy buena relación.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 13, 2010, 00:05:38 »

Rioduero no bajo no. En todo caso subiría icon_mrgreen. Me voy a Madird a ver a INterpol y desfogar un poco que no doy a basto.

Arthur Miller
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 13, 2010, 00:20:02 »

Al resto del mensaje te respondo con que mi única manifestación es a la que fue en Talavera por el tema del trasvase. Y creo que se me han quitado las ganas de ir a otra en mi vida. Como se usa y se utiliza el tema del trasvase desde el PCAS en Guadalajara a mi si que me da vergüenza. ¡Si parece que el agua se la ha estado llevando La Mancha estos 30 años!.

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

En fin...

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Vaelico
Visitante
« Respuesta #23 : Noviembre 13, 2010, 00:44:14 »

Francisco de Medina, dices que si tal o cual, bajarías a C.Real, pero... ¿has bajado alguna vez a manifestarte, reclamar o solidarizarte con nosotros, aquí?

No sé, no entiendo que puedas criticar a ORETANO de no hacer nada o de ser en cierto modo egoista con lo suyo, cuando tu tampoco has hecho nada por nosotros. Y es que al final vamos a volver a lo de siempre, y siento volver a recordarlo, pero teniais una perra con los presupuestos de aquí te espero en una serie de X años hasta que se pusieron los presupuestos de esos X años, se hicieron las cuentas, y las cuentas no salían... El ATC, también lo querían poner en La Mancha y para más inri al lado del aeropuerto.

Otra cosa, que el PCAS no es ni muchísimo menos el paradigma de la lucha por Castilla eh, que el PCAS si defiende los intereses de todos los castellanos, debería hacer de cabo a rabo, y si en C.Real o Albacete no hay militantes del PCAS (y no por ausencia de castellanistas), no creo que sea razón para dejarlas al margen, porque entonces esto lo rebajamos a un nivel partidista. El PCAS debería intentar hacer algo también por esas dos provincias en lugar de exigirles nada.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 13, 2010, 00:54:44 »

Pero vamos a ver Vaelico, ¿porque una sola persona de Guadalajara no haya ido a una manifestación en Ciudad Real (que lo mismo hasta ha ido, ojo) deben darle por culo a Guadalajara por parte de Ciudad Real? Creo que no. El PCAS defiende en la medida de lo posible los intereses de todos los castellanos. Y si en Guadalajara, Toledo y Madrid salen o hacen más que en Albacete, Ciudad Real o Cuenca es simplemente porque allí son más. Si en AB o CR hubiera más miembros del PCAS verías cómo se moverían igual que en GU o TO.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 13, 2010, 01:04:35 »

Hombre Francisco creo que el haber descubierto tu primera falta de ortografía desde primaria merece un reconocimiento icon_mrgreen.

Lo siento lo siento. No desviemos el tema. Bueno, aunque la verdad no vamos a avanzar nada...

Arthur Miller
Vaelico
Visitante
« Respuesta #26 : Noviembre 13, 2010, 01:11:13 »

Salvaje ese es el argumento que ha utilizado el, que nosotros nunca dicho una palabras más alta que la otra contra Guadalajara ni contra la Alcarria. A dia de hoy yo solo he conocido una referencia reivindicativa o positiva del PCAS a la provincia de C.Real, yt ni siquiera de manera directa, ya que era una reclamación para arreglar la carretera que une Navahermosa (TO) con Navas de Estena (CR), que doy fé que es una p... m..rda, hecha por el PCAS de Toledo. El resto de referencias a C.Real, han ido acompañadas de las palabras aeropuerto, Barreda, presupuestos... siempre negativas (nunca positifas  icon_mrgreen). Y me imagino que el PCAS habrá hablado más de C.Real, y habrá hecho algo más por C.Real, o eso quiero pensar. Vuelvo a repetir, si el PCAS quiere afiliados y activistas en C.Real, que se moje y haga algo realmente por C.Real, no se puede esperar que la gente conozca al PCAS por obra divina.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 13, 2010, 01:22:55 »

Hombre Francisco creo que el haber descubierto tu primera falta de ortografía desde primaria merece un reconocimiento icon_mrgreen.
Lo siento lo siento. No desviemos el tema. Bueno, aunque la verdad no vamos a avanzar nada...

Queda reconocida, Oretano.
Aunque ahora según están las cosas y el revuelo en la RAE, lo mismo es correcto decir "Bendimiar la Biña".  icon_mrgreen

Vuelvo a repetir, si el PCAS quiere afiliados y activistas en C.Real, que se moje y haga algo realmente por C.Real, no se puede esperar que la gente conozca al PCAS por obra divina.

Como comprenderás, Vaelico, un programa para una provincia lo tienen que elaborar desde esa provincia, no pretenderás que yo, desde Guadalajara, o cualquier otra persona, desde fuera de CR, nos pongamos, cual Javier de Burgos, a meter mano en donde no conocemos las pequeñas corruptelas y desvaríos de la clase política local.

Realmente lo de ZP y Rajoy es muy fácil. Hacer política a gran escala es facilísimo. Tanto como conocer a quien tienes enfrente, punto y final. La micropolítica, o política de pueblos y de provincias, es muchísimo más difícil. En una provincia hay todo un engranaje, perfectamente tejido por el poder, para dominar todos los resortes. Casualmente los cargos se repiten, los intelectuales de la provincia andan con ciertos cargos pensionados por los que gobiernan, tal delegado resulta que es amigo de tal empresario y por eso están en tal proyecto, etc, etc, etc. Es decir, para hacer micropolítica, que es la que hace el PCAS, hay que ser del terreno.

Lo único que conseguiría un toledano o un arriacense que se meta a hablar de la provincia de Ciudad Real es que le dén palos hasta en el DNI, precisamente porque no conoce el terreno y no está día a día con esos ciudadanos. Ese trabajo lo tiene que hacer alguien de allí. Es tan simple como lógico.

Lo que tú propones es como pedirle a la agrupación del PSOE de Huelva que haga un plan de desarrollo para las alpujarras. Es que no se puede. Es que no somos quién para meternos en una provincia de la que desconocemos los entresijos de la política local. Lo que propones no tiene ni pies ni cabeza. Cualquier concejal de cualquier pueblo del PPSOE tardaría menos de 10 minutos en dejarte en ridículo en todos los medios de comunicación de CR. No es viable.

Es imprescindible que la iniciativa castellanista en CR y AB corra a cargo de alguien del terreno, el resto de agrupaciones podemos estar apoyándole incluso físicamente bajando a CR o AB en las ocasiones que corresponda (manifestaciones, concentraciones, ruedas de prensa, etc), pero no nos puedes pedir que hagamos el trabajo que únicamente puede hacer alguien que vive día a día en CR o AB.

Un último asunto: traigo a colación esta reflexión porque precisamente estos foros (Foros Castilla) tradicionalmente han sido del ámbito de TC y después PCAS, y deberían servir para conseguir que nuevos castellanistas ingresen en el PCAS, para conseguir impulsar en la medida de lo posible nuestras agrupaciones territoriales. Máxime cuando es un foro que paga el Partido Castellano, y que hasta ahora no está dando resultados, sino sirviendo de tertulia para pasar el rato.

Es más, no solamente eso sino que casi a diario se vierten acusaciones contra el Partido Castellano, que lejos de ser constructivas, devalúan el proyecto castellanista, porque todas esas personas que (puede que cargadas de razones, no digo que no) critican cada dos por tres podrían hacerlo dentro del partido en los congresos y votando como afiliados, así tendrían menos de lo que quejarse.

Únicamente puede quejarse aquel que es afiliado, ha ido a un congreso, se ha aprobado una resolución que no le gusta, él ha votado en contra, pero ha sido minoría, y decir que no está de acuerdo cómo se está planteando la estrategia de su partido.

Pero aquel que ni está afiliado ni nada de nada, venir a decir a una formación política como tiene que planear su estrategia o hacia qué dirección tiene que ir lo que se apruebe en los congresos es que me parece surrealista. Y algunos foreros de este foro lo han hecho.

En definitiva, termino: este foro debería servir, al igual que sirve el de IZCA (donde por cierto he visto mucho más respeto que aquí) para impulsar la formación que lo posibilita, que para eso lo posibilita.

Y si ese fin, que es hacer crecer el proyecto castellanista del PCAS, no se está llevando a término ni se está consiguiendo que nadie de este foro participe activamente en el proyecto, pues tal vez sea mejor que lo pague el CNSC, IZCA o cualquier otra formación. Porque actualmente este foro no está sirviendo para nada, de forma práctica. Y cuesta dinero. Al PCAS le cuesta dinero esta tertulia diaria, y sus resultados prácticos son nulos.

Es únicamente una reflexión, pero es mi posición personal.

« Última modificación: Noviembre 13, 2010, 01:54:42 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 13, 2010, 01:57:52 »

Salvaje ese es el argumento que ha utilizado el, que nosotros nunca dicho una palabras más alta que la otra contra Guadalajara ni contra la Alcarria. A dia de hoy yo solo he conocido una referencia reivindicativa o positiva del PCAS a la provincia de C.Real, yt ni siquiera de manera directa, ya que era una reclamación para arreglar la carretera que une Navahermosa (TO) con Navas de Estena (CR), que doy fé que es una p... m..rda, hecha por el PCAS de Toledo. El resto de referencias a C.Real, han ido acompañadas de las palabras aeropuerto, Barreda, presupuestos... siempre negativas (nunca positifas  icon_mrgreen). Y me imagino que el PCAS habrá hablado más de C.Real, y habrá hecho algo más por C.Real, o eso quiero pensar. Vuelvo a repetir, si el PCAS quiere afiliados y activistas en C.Real, que se moje y haga algo realmente por C.Real, no se puede esperar que la gente conozca al PCAS por obra divina.

Esto es muy facil: abrid un hilo de propuestas para Ciudad Real y Albacete. Muy probablemente, "por arte de magia" empezarán a salir "iniciativas castellanistas" para La Mancha. ¿No os dais cuenta de que el PCAS es el primer interesado? Es que no se os pide ni afiliación siquiera, solo hay que mover teclas y escribirlo en este foro, se puede hacer hasta desde el sillón de casa. Esto es bien facil de hacer para quien esta "sobre el terreno", más que a ningún otro.

Advierto: contra la "tuberia manchega" está todo el mundo que está trabajando contra el Trasvase Tajo-Segura en Toledo, Guadalajara y Cuenca. No solo el PCAS Guadalajara. Simplemente porque no se puede argumentar una cosa para Murcia y la contraria para Ciudad Real, "menos para el gobierno regional del PSOCLM", claro, curiosamente.
El aeropuerto de Ciudad Real está implicando dar dinero público a un aeropuerto que se defendía por "iniciativa privada", me da igual en Ciudad Real que si fuera en Toledo, o en Guadalajara. Mucha gente vio y estuvo en contra (menos el gobierno regional del PSOCLM, de nuevo, curiosamente) por ser un proyecto destinado a la ruina y así ha sido.

El problema está en que el gobierno regional de Barreda se ha destacado por promover mamarrachadas en Ciudad Real, como estas dos o "las Vegas manchega" alias Reino de Don Quijote. ¿Cómo se pretende que se haga oposición política para tumbar este gobierno, sin hablar de estos temas??
Habiendo foreros representativos de la ciudadanía seria en Ciudad Real, como me presupongo a todos los que escribís en este foro, que planteen alternativas serias para Ciudad Real, es así de simple, no veis que un "Partido Castellano", simplemente por propio nombre, sería el primer interesado en meter caña con esos temas??

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 13, 2010, 02:03:44 »

Mi  ópinión no tiene valor, soy una persona muy crítica con todo el tema de la política que hoy puedo decir una cosa y mañana pensar la contraria. No tengo nada seguro y como comprenderás con esas credenciales no voy a convencer a nadie. Con lo que ya me dirás si realmente quieres que entre en el PCAS.

Sólo digo una cosa más: de los manchegos del foro el único que suele tener parecidas opiniones que yo es Panadero. Parece que los demás no lo ven así. Rezad porque el que os diga esto siga siendo castellanista, porque el día  que lo coja otro se va ver con que tiene en las manos poder crear un partido político nuevo clamando por la nación manchega.

Déjate de amenazas tontas al aire y hablemos seriamente sobre cada uno de estos temas. Esas sandeces se las dejamos a los innombrables que tenemos más allá de Hellín y Almansa, o a algunos otros de más al norte, que a esos si que los dejaba con su nación... pero dándoles una patada en el culo. Con vosotros se pueden perfectamente discutir estos temas.

La herida que hay que cerrar y cicatrizar es la que ha creado el puto Barreda y sus políticas.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!