logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 16:36:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Totum revolutum  (Leído 20682 veces)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 13, 2010, 02:27:56 »

La herida que hay que cerrar y cicatrizar es la que ha creado el puto Barreda y sus políticas.

90 52

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Vaelico
Visitante
« Respuesta #31 : Noviembre 13, 2010, 02:33:46 »

Es que nadie está pidiendo que el PCAS desde Guadalajara venga a sacarnos las castañas del fuego, pero es que el PCAS a mí al menos me da la sensación de que CR y AB se la sudan un poco, y que a algunos además estas dos provincias les sobran. ¿Que ha hecho el PCAS por promocionarse y darse a conocer en CR? Es que hasta para hablar de las Tablas de Daimiel se tiene que recurrir a los temas que a vosotros os implican directamente como es el estado del Tajo, y si yo leo en el medio que sea que el PCAS recrimina al estado español el estado actual de las Tablas, y acto seguido se nombre al Tajo, pues lo primero que se me viene a la cabeza es que las Tablas para el PCAS es la excusa para acabar hablando del Tajo (espero que nadie malinterprete esto..). Que no es necesario plantear ningún programa a fondo sobre las problemáticas existentes en CR, que con solo hacer una pequeña mención a algunos de los problemas más sangrentes como es el propio tema de las Tablas y mostrar su apoyo, bastaría para crear una imagen muy positiva del PCAS en los ojos de los ciudadrealeños. Pero si un ciudadrealeño cualquiera lee el PCAS bla bla bla aeropuerto de C.Real, el PCAS bla bla bla Barreda en C.Real, PCAS bla bla bla Tablas de Daimiel con agua del Tajo... ¿que esperamos? Pues apoyo nulo, y no digo que no tengais razón, pero deberiais hacer contrapeso con algún apoyo explícito.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 13, 2010, 02:39:11 »

el PCAS a mí al menos me da la sensación de que CR y AB se la sudan un poco, y que a algunos además estas dos provincias les sobran.

Vaelico, para nada es así. Alcázar de San Juan es tan castellano como Sigüenza. Ni un ápice más ni un ápice menos. Y tanto como Burgos.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 13, 2010, 03:14:14 »

Bueno, y los de GU debemos ser demonios para tí. Deja el victimismo a un lado, todos estamos en el mismo barco. Yo seguiré denunciando irregularidades, estén estas en CR o en GU, que también lo hago y mucho.

Empecemos por un pequeño detalle. Esas estas llevan acento. No lo indicaría si no hubiese habido algún que otro rifirrafe con un forero. Sin rencor icon_wink

22

¡Oretano y FdM!
  icon_evil

♖CASTILLA♖
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 13, 2010, 06:56:56 »

No te preocupes Tarod, la sangre no llega al río icon_wink

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 13, 2010, 07:43:25 »

No te preocupes Tarod, la sangre no llega al río icon_wink

Mejor será, que si encima toca hacer alguna transfusión no va a haber quien os ponga de acuerdo  icon_twisted
artxon
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 13, 2010, 15:14:11 »

Bueno, y los de GU debemos ser demonios para tí. Deja el victimismo a un lado, todos estamos en el mismo barco. Yo seguiré denunciando irregularidades, estén estas en CR o en GU, que también lo hago y mucho.

Empecemos por un pequeño detalle. Esas estas llevan acento. No lo indicaría si no hubiese habido algún que otro rifirrafe con un forero. Sin rencor icon_wink

A día de hoy la RAE ya no lo considera falta ortográfica (si no recuerdo mal desde hace poco)

"Lo mismo ocurre para los determinantes demostrativos “este”, “esta”, “estos”, “estas” frente a sus usos pronominales de las mismas formas. Si bien desde 1959 las normas ortográficas obligaban el uso del acento gráfico sólo para casos de ambigüedad, hoy la RAE considera permitir no tildar los pronombres demostrativos, incluso en casos de posible ambigüedad."

http://www.abc.com.py/nota/de-lenguas-y-trabalenguas/

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 13, 2010, 17:24:42 »

Pues se ha salvao icon_biggrin

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 13, 2010, 17:54:24 »

Hombre Francisco creo que el haber descubierto tu primera falta de ortografía desde primaria merece un reconocimiento icon_mrgreen.

Lo siento lo siento. No desviemos el tema. Bueno, aunque la verdad no vamos a avanzar nada...

Vamo a ser serios Oretano, las primeras faltas del mundo mundial del señor FdM las descubrió el menda en su anterior reencarnación (de cuyo color no quiero acordarme) icon_twisted. Ya en este cuerpo errante seguí desenmascarando al "ortógrafo perfecto". Vamos que usted no es más que el tercero en discordia aunque se ha hecho acreedor a una modesta (aunque meritoria) medalla de bronce  icon_mrgreen
« Última modificación: Noviembre 13, 2010, 17:56:39 por El Comunero Errante » En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 13, 2010, 18:11:24 »

Es que nadie está pidiendo que el PCAS desde Guadalajara venga a sacarnos las castañas del fuego, pero es que el PCAS a mí al menos me da la sensación de que CR y AB se la sudan un poco, y que a algunos además estas dos provincias les sobran. ¿Que ha hecho el PCAS por promocionarse y darse a conocer en CR? Es que hasta para hablar de las Tablas de Daimiel se tiene que recurrir a los temas que a vosotros os implican directamente como es el estado del Tajo, y si yo leo en el medio que sea que el PCAS recrimina al estado español el estado actual de las Tablas, y acto seguido se nombre al Tajo, pues lo primero que se me viene a la cabeza es que las Tablas para el PCAS es la excusa para acabar hablando del Tajo (espero que nadie malinterprete esto..). Que no es necesario plantear ningún programa a fondo sobre las problemáticas existentes en CR, que con solo hacer una pequeña mención a algunos de los problemas más sangrentes como es el propio tema de las Tablas y mostrar su apoyo, bastaría para crear una imagen muy positiva del PCAS en los ojos de los ciudadrealeños. Pero si un ciudadrealeño cualquiera lee el PCAS bla bla bla aeropuerto de C.Real, el PCAS bla bla bla Barreda en C.Real, PCAS bla bla bla Tablas de Daimiel con agua del Tajo... ¿que esperamos? Pues apoyo nulo, y no digo que no tengais razón, pero deberiais hacer contrapeso con algún apoyo explícito.

Yo respecto a la "tubería manchega" lo veo de esta manera: vosotros claramente no sois los put*** cabr******* de Levante. Pese a que la tubería manchega es un trasvase de una cuenca a otra, el caso vuestro lo veo, aparte de que la cantidad de agua es bastante menor, "para remediar temporalmente (y debería firmarse así) un problema de sobreexplotación del acuífero y para contribuir a que se este se recupere cuanto antes", no el privilegio de derecho de pernada eterno con el que se creen legitimados los innombrables sobre el Tajo, y que toda reducción del mismo es un "abuso" y una "insolidaridad".

No creo que haya ningún ciudadrealeño que vea bien que baje más caudal por el canal del Trasvase que por el río Tajo como está pasando. No creo que haya ningún ciudadrealeño al que no le importe cómo está el Tajo, como a mí me importa qué pasa con las Tablas de Daimiel y con el acuífero 23. 

Eso, como digo, se lo dejamos a los innombrables del Levante, que si por ellos fuera harían desembocar todos los ríos de España en sus putos campos de golf y huertas sin temblarles el pulso. Eso si que son una auténtica panda de gérmenes para el país, me repugnan mucho más que los catalanes o los vascos o cualquier otro, que los trapicheos de estos son fiscales, o sea con dinero ya "producido", mientras que los levantinos lo que quieren es el robo de recurso puro y duro, que por lo tanto impide a otros pueblos utilizarlo para subsistir y conservar sus ecosistemas.
« Última modificación: Noviembre 13, 2010, 18:18:20 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!