logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:49:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alcaldes de Valladolid durante el Sexenio Democrático (1868-1874)  (Leído 9843 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 13, 2010, 18:32:07 »


a) La bandera rojigualda no la inventó la derecha. Existía desde antes de que existiera "la derecha" y el fascismo. Todo el mundo sabe eso. Al igual que todo el mundo sabe que el uso de una bandera no es el mismo en el Siglo XIX que en el XXI.
b) Los liberales del Siglo XIX tampoco tienen nada que ver con los liberales del XXI.

Tu sabes esto y todos lo sabemos.
En línea

El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 13, 2010, 21:36:38 »


a) La bandera rojigualda no la inventó la derecha. Existía desde antes de que existiera "la derecha" y el fascismo. Todo el mundo sabe eso. Al igual que todo el mundo sabe que el uso de una bandera no es el mismo en el Siglo XIX que en el XXI.
b) Los liberales del Siglo XIX tampoco tienen nada que ver con los liberales del XXI.

Tu sabes esto y todos lo sabemos.


Ja, ja, ja. Cienfu. Mu bien explicado, por cierto, las 5 y media de la tarde y los vaporcillos siguen sin desaparecer, yo empezaría a preocuparme Lekita. Definitivamente: te han dado garrafón.  icon_mrgreen
« Última modificación: Noviembre 13, 2010, 21:39:30 por El Comunero Errante » En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 13, 2010, 22:18:26 »


Pués no, no lo sé y tampoco lo deben saber muchos.

1-La bandera rojigualda no la inventó la derecha. Existía desde antes de que existiera "la derecha" y el fascismo. Todo el mundo sabe eso. Al igual que todo el mundo sabe que el uso de una bandera no es el mismo en el Siglo XIX que en el XXI.

Espero no tener que enlazarte con foros de izquierdas donde la gente se piensa que la rojigualda es la bandera de la monarquia y de la derecha y la tricolor de la república y de la izquierda...esto yo lo sé y tu deberías saberlo.

De hecho no es la primera vez, ni será la última que tengo que explicarle a alguien esto mismo que tu has escrito, y enseñarle que la I república llevó la rojigualda como bandera...y era tan república como la segunda, incluso mucho mas federalista.

2-Los liberales del Siglo XIX tampoco tienen nada que ver con los liberales del XXI.
 icon_eek

Individualismo, separacón de poderes, capitalismo, igualdad ante la ley, etc....

Ilústrame por favor, en que y cuanto han cambiado.
« Última modificación: Noviembre 13, 2010, 22:22:11 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!