logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 04:41:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Puigcercós se cubre de gloria...  (Leído 4806 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 16, 2010, 03:11:15 »

Amoral no es, ilegítimo sí porque allí, repito, no pintan una mierda. Y si el 80% de los catalanes votan a otros partidos que no quieren saber nada de eso, pues ya podemos decir aquí misa, que en Catalunya se hará lo que digan los catalanes.

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Entonces nosotros que somos?, los bastardos ideológicos y anticastellanos por antonomasia?, que no llegamos ni al 1%?.

Me has dejado clavado con este párrafo macho, osea que hay que ser mayoritaro para que tus opiniones sean legítimas?, no se puede opinar y defender cosas minortarias?  icon_eek .

Ok, no me he debido expresar bien. Lo que es ilegítimo es que vendan aquí, que tienen posibilidad de hacer algo allí. Porque por mucho que les voten los castellanos en masa, que lo hacen, los catalanes harán lo que quieran.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Noviembre 16, 2010, 03:35:21 »

aquí lo que pasa es que los regímenes fiscales del País Vasco y Navarra son una vergüenza pero nadie se atreve a decir nada, es normal que Cataluña quiera lo mismo, no quererlo sería de estúpidos, ahora bien como Navarra es una provincia "fiel" nadie dice la verdad.

Asi es, y con los valencianos-blaveros igual, techo competencial infinito pero como adoran la rojigualda son unos chicos majos y los malos son sus vecinos del norte.

Free y CS de acuerdo en algo y yo de acuerdo con los dos... ¡aquí pasa algo!  icon_eek

Lo de Ejpaña es de chiste: aquí, envuelto en la rojigualda puedes hacer de tu capa un sayo: amenazar con insurrecciones armadas (Valcarcel, Región de Furcia), tener privilegios fiscales (Navarra), asumir el techo competencial máximo obtenido por cualquier otra autonomía (Blavencia).

Pero que se ande con ojo con hacer eso mismo el que rechace comulgar con la una grande y libre. Le van a dar de leches hasta en su sombra, ¡hala, por honesto y coherente! En España puedes ser de todo, incluido ser una mala bestia con tus vecinos, pero mientras lo hagas a Dios rogando puedes dar con el mazo tanto como te salga de las narices.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 16, 2010, 05:01:05 »

Madre mía como está el patio señores. Madre mía!

Por cierto entre los grandes enemigos de Castilla obviando a los castellanos, tenemos en primer lugar nuestro enemigo natural e histórico; el Condado de Barcelona, o era Reino, ah no que eso era Aragón.

En ese orden de enemigos naturales estarían los andaluces no por su empeño en odiarnos como el caso del Señorio de Vizcaya, que tampoco era reino sino Navarro, sino por su empeño de no dar ni palo al agua, pero eso cultural asi por tanto al Puig- cerdo éste no le falta razón en alguna cuestión en que Andalucía se come el presupuesto de Castilla y Cataluña juntos, pero que mola mas decir que somos los madrileños como buenos castellanos los que tenemos un paraiso fiscal, pues vale, señor Puig, pues vale.

A ver si de una puta vez llegamos al Estado Federal y verá usted lo que produce Castilla; las cinco castillas, y lo que produce Cataluña, y cuando eso ocurra ya puede rezar a Dios, a Ala, o a quien quiera, para que todos los años se le inunden las tierras, el granizo le jodas las cosechas  y a ver de donde cojones saca pasta para tanto morrro.

Como me ha salido un chistecillo lo dejo por aqui.

¿Qué es un "francés"?
Una felación.
¿Que es un "catalán?
Una felación pagando.

Para el señor PuigCerdó con amor.

En cuanto la intervención de Serrano y el internacionalismo de ERC; como no soy internacionalista, sino nacionalista castellano, no lo entiendo.

« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 06:07:38 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 17, 2010, 19:13:18 »

Por cierto entre los grandes enemigos de Castilla obviando a los castellanos, tenemos en primer lugar nuestro enemigo natural e histórico; el Condado de Barcelona, o era Reino, ah no que eso era Aragón.

En ese orden de enemigos naturales estarían los andaluces no por su empeño en odiarnos como el caso del Señorio de Vizcaya, que tampoco era reino sino Navarro, sino por su empeño de no dar ni palo al agua, pero eso cultural asi por tanto al Puig- cerdo éste no le falta razón en alguna cuestión en que Andalucía se come el presupuesto de Castilla y Cataluña juntos, pero que mola mas decir que somos los madrileños como buenos castellanos los que tenemos un paraiso fiscal, pues vale, señor Puig, pues vale.

A ver si de una puta vez llegamos al Estado Federal y verá usted lo que produce Castilla; las cinco castillas, y lo que produce Cataluña, y cuando eso ocurra ya puede rezar a Dios, a Ala, o a quien quiera, para que todos los años se le inunden las tierras, el granizo le jodas las cosechas  y a ver de donde cojones saca pasta para tanto morrro.

¿Qué es un "francés"?
Una felación.
¿Que es un "catalán?
Una felación pagando.

En cuanto la intervención de Serrano y el internacionalismo de ERC; como no soy internacionalista, sino nacionalista castellano, no lo entiendo.

Yo, que algo conozco Andalucía, te diría que los andaluces en ningún caso odian a Castilla (al menos los que yo conozco), el andaluz es muy nacionalista andaluz sin darse casi ni cuenta, vive muy ensimismado en sus costumbres y no le suele gustar salir de ellas.Lo que si te digo es que conozco muchísimos andaluces que trabajan mucho y bien y eso de que en Andalucía no se trabaja ,tiene mucho de tópico.En Andalucía lo que si hay es clientelismo, falta de cultura ...y en verano mucho calor...y trabajar un día de 40 grados es díficil y aún así mucha gente lo hace y bien.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 17, 2010, 19:20:45 »

Bueno, y mas jeta que nada.....porque yo voy alli desde hace años y tengo familia viviendo alli y es muy dificil hacer cosas seriamente.

Muy de acuerdo con el resto de tu mensaje.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 17, 2010, 22:23:59 »

Bueno, y mas jeta que nada.....porque yo voy alli desde hace años y tengo familia viviendo alli y es muy dificil hacer cosas seriamente.

Muy de acuerdo con el resto de tu mensaje.
A veces es complicado, pero te encuentras gente de lo más serio también y entonces digo muy pa´dentro de mí: este parece castellano.. icon_mrgreen
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 17, 2010, 22:52:47 »

¿Qué es un "francés"?
Una felación.
¿Que es un "catalán?
Una felación pagando.

Yo, que algo conozco Andalucía, te diría que los andaluces en ningún caso odian a Castilla (al menos los que yo conozco), el andaluz es muy nacionalista andaluz sin darse casi ni cuenta, vive muy ensimismado en sus costumbres y no le suele gustar salir de ellas.Lo que si te digo es que conozco muchísimos andaluces que trabajan mucho y bien y eso de que en Andalucía no se trabaja ,tiene mucho de tópico.En Andalucía lo que si hay es clientelismo, falta de cultura ...y en verano mucho calor...y trabajar un día de 40 grados es díficil y aún así mucha gente lo hace y bien.

tambien es jodido trabajar a -5 grados y no dejo de trabajar por eso. En Andalucía lo que pasa es que todos los puestos se ponen por amigos, es decir, que todo funciona en si tienes contactos o no, desde chaves hasta el alguacil de un pueblo de 100 habitantes.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 17, 2010, 23:22:47 »

¿Qué es un "francés"?
Una felación.
¿Que es un "catalán?
Una felación pagando.

tambien es jodido trabajar a -5 grados y no dejo de trabajar por eso. En Andalucía lo que pasa es que todos los puestos se ponen por amigos, es decir, que todo funciona en si tienes contactos o no, desde chaves hasta el alguacil de un pueblo de 100 habitantes.
Claro que sí Numantino, Castilla es dura.El clima y la latitud hace a los pueblos y a sus costumbres más que las razas.De eso estoy seguro.
De como funciona Andalucía, sobre todo a nivel político, ¿qué voy a decir que no haya dicho?.Conozco a gente de izquierdas en Castilla, familia, amigos, que piensan que Andalucía por ser dominio del PSOE es una maravilla en derechos, oportunidades, etc.....¡pobrecitos!.
¿Por qué creeis que me meto tanto con el PSOE?.Lo veo a diario, son los mismos señoritos de antes en muchos casos, y en otros son distintos pero han adquirido sus comportamientos caciquiles de antaño.
Y me gusta decir algo que es lo que sigue: si hay alguna región o nacionalidad distinta por completo  a las demás en el estado español, esa es sin duda Andalucía.Y Andalucía es entre la cuarta y la quinta parte de la población española.Y decide las elecciones y decide el futuro del resto del país....también el de Castilla. Aún así quiero a Andalucía porque aquí han nacido mis hijos, que se están criando escuchando la palabra Castilla día sí, día también.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 18, 2010, 06:53:49 »

Puigcercós no quiere que Cataluña sea menos que Vascongadas en materia fiscal, y la verdad es que no tiene porqué ser menos. Este señor defiende lo suyo y si las demás CCAA se resignan a sufrir la asimetría pues que se jodan, a quién no lucha por lo suyo que no espere que lo haga por el Puigcercós ni los vascones. Tenemos lo que somos capaces de defender, el no tiene la culpa de que los sufridores castellanos ¡españolisimos! no defiendan lo suyo.

Pero si pretende que lo que Cataluña tenga no lo tengan los demás, nos echa la pelota a nuestros pies, de como la juguemos depende nuestro futuro y me temo que si llamamos a los castellanos a defender a Castilla no acudan, porque esperan que se les llame a las urnas como españoles, seguirán votando a la misma caspa de siempre.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!