logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 00:42:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Papa Benedicto XVI ha manifestado en un libro que utilizar preservativo.  (Leído 685 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Noviembre 21, 2010, 06:12:20 »


El Papa Benedicto XVI ha justificado el uso del preservativo en "determinadas ocasiones" con el objetivo de evitar los contagios y el avance del sida, según recoge un libro que será publicado la próxima semana.

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/usar_condon_ya_no_es_pecado/299652

-----------------------------------------------------------------------

Está yendo a por los pederastas, ahora esto....una pena que no sea tan mediático como su predecesor porque a mi me parece mejor Papa.

Y la imagen de ultramontano que le intentan poner es una falacia de cojones, este hasta que le metieron en la Doctrina para la Fé era del ala progre de la Iglesia, y lo está demostrando.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2010, 11:49:32 »


A mi que la iglesia cambie de orientación y proclame en pleno que hay que usar condones me es indiferente, seguiría siendo la misma institución con el mismo poder y capital (y con mejor prensa, lo cual sería peor). Directamente dudo, que haya alguien que se tome en serio lo que dicen estos como conductas a seguir en su vida diaria  icon_lol
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!