logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 01:47:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP presenta una iniciativa para privatizar las televisiones públicas  (Leído 9765 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 17, 2010, 19:25:26 »


La diferencia fundamental es que Tele5 no te cuesta un euro, ETB-TVE si.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 17, 2010, 19:49:44 »


Si lo que nos cuesta la RTVE es sólo los 180 y pico eruos al año que decía antes alguien no es tanto. En Austria se pagan por lo smenos 25 euros mensuales y en Alemania aún más. Siempre de forma directa, es decir, que sabes que van para la tele.

Yo no me meto si las televisiones que ahora son públicas deben ser privadas o no. De una manera u otra las terminas pagando (vía consumo-publicidad, vía impuestos/tasas). Lo realmente importante es que sean de calidad y no estén manipuladas por los pólíticos de turno, que, como decía antes, aunque sean privadas también pueden estar manipuladas o condicionadas (porque si no no se explica el mamoneo de Tele5 con ZP a la que recientemente han autorizado la fusión con Cuatro)


La pseudoneoliberalidad de este país quiere hacer creer a toda costa que lo privado es aséptico e incorruptible y, sinceramente, creo que eso se lo tragan sólo los incultos, que por desgracia abundan.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 17, 2010, 20:11:27 »


Donsace, varios matizes:

1-Para un austriaco pagar 270 euros es menos costoso que para un español pagar 187.

2-No se porque tenemso que pagar un medio de comunicacion.

3-Las privadas no las pagas.

4-EN España es totalmente INVIABLE que los políticos las manipulen descaradamente a su antojo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 17, 2010, 21:16:47 »


Donsace, varios matizes:

1-Para un austriaco pagar 270 euros es menos costoso que para un español pagar 187.

2-No se porque tenemso que pagar un medio de comunicacion.

3-Las privadas no las pagas.

4-EN España es totalmente INVIABLE que los políticos las manipulen descaradamente a su antojo.


La privadas estan tambien totalmente manipuladas. En las publicas se puede manipular, pero siempre puede haber cambios de gobierno que cambien su raiz. Yo creo que hay que pagar un medio de comunicacion, para que ofrezca algo diferente a los Tele5, A3, La Secta de turno. Ademas , en la mayoria de los paises europeos , hay televisiones publicas. No es algo pernicioso propio de España.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 17, 2010, 21:42:34 »


Pues pagatelo pero no me obliges a mi a pagarte algo completamente accesible.

Las privadas claro que estan manipuladas, PERO NO CON NUESTRO DINERO, y hay varias.

España es Europa solo geográficamente, mentalmente es Argentina, mas limitaditos, menos jetas, mas trabajadores y menos cultos.
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 21:44:56 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 17, 2010, 22:41:29 »


La diferencia fundamental es que Tele5 no te cuesta un euro, ETB-TVE si.
Leka:¿estás seguro de que Tele 5 no te cuesta(no nos cuesta) ni un sólo euro.Hay muchas maneras de costar dinero.
La primera es el dinero en publicidad que TVE les ha cedido a las privadas. De aquí se deriva además un trato...diremos ...amable al gobierno.Por lo tanto, coste económico y en veracidad informativa.
El segundo coste es quizá mucho más importante a medio plazo y es la devastación cultural e intelectual.Menos visible a corto plazo, pero ten por seguro que también lo hemos de pagar.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 17, 2010, 23:20:50 »


Lo puedes demostrar?, y si lo puedes demostrar, que culpa tiene la privada?.

Y lo de la devastación es tan sencilla como no verlo, ya esta bien de moralinas coñe.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 17, 2010, 23:25:59 »


Lo puedes demostrar?, y si lo puedes demostrar, que culpa tiene la privada?.

Y lo de la devastación es tan sencilla como no verlo, ya esta bien de moralinas coñe.
Coño Leka, no soy abogado como para demostrar nada, pero lo primero yo creo que es evidente(televidente), si la 1 y la 2 no echan publicidad, ¡alguien la echará en su lugar, digo yo! y seguro que lo agradece convenientemente.
Respecto de lo segundo,lo único que adelanto con no verlo es no perjudicarme yo, pero lo está viendo gente con la que me toca convivir y a la que impepinablemente esas televisiones las estan educando...mal.
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 00:32:53 por caminante » En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 18, 2010, 00:58:08 »


Leka:

las privadas las pagas igual, las veas o no.

Si compras colacao o cualquier otra marca que se anuncie (que prácticamente todas las marcas -conocidas- se anuncian en todos los medios) estas pagando parte del precio del super por la publicidad, veas o no la cadena donde se anuncia.

Si me apuras veo este modo de financiación hasta más oscuro que el de los impuestos o las tasas.

En Austria hay un registro de teles cuando la compras (como pasa aquí con los móviles -las sim, en realidad-) y mensualmente te pasan la factura por la tele pública, la veas o no, sólo por tener un aparato de TV. Claro, que los austriacos no son tontos y se la compran en las repúblicas limítrofes , que son más baratas y están a un tiro de piedra.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 18, 2010, 04:56:51 »


 icon_eek

Pero nos estamos volviendo locos o que??, pero vamos a ver yo pago algo por ver Tele5?, es increible qu me digáis que si compro cualquier cosa anunciada en Tele5 estoy pagando a esa cadena....la que paga a la cadena es la que produce ese producto no yo!!, yo pago por consumir ese producto no por ver Tele5.

De verdad que no hace falta ser economista ni contable.



En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!