logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 23:40:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soria Sábado 27, Manifestación contra Mina Borobia  (Leído 3025 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 19, 2010, 23:59:17 »


No puedo ir. Tengo un compromiso ineludible
como siempre


La verdad que soy un hombre ocupado, los fines de semana. Además, eso está donde cristo perdió el mechero ahora que me doy cuenta


La caza de judíos siempre ha sido una actividad extenuante  icon_twisted
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 20, 2010, 00:03:02 »


No puedo ir. Tengo un compromiso ineludible
como siempre


La verdad que soy un hombre ocupado, los fines de semana. Además, eso está donde cristo perdió el mechero ahora que me doy cuenta

hombre, tanto como eso, yo diría que estamos apartados, con "buenas comunicaciones" y esas cosas, que somos pocos y todo ese tipo de argumentos, pero tampoco es para decir que estamos en el culo del mundo icon_twisted
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 20, 2010, 00:28:09 »


No puedo ir. Tengo un compromiso ineludible
como siempre


La verdad que soy un hombre ocupado, los fines de semana. Además, eso está donde cristo perdió el mechero ahora que me doy cuenta

hombre, tanto como eso, yo diría que estamos apartados, con "buenas comunicaciones" y esas cosas, que somos pocos y todo ese tipo de argumentos, pero tampoco es para decir que estamos en el culo del mundo icon_twisted


Numantino, ¿Eres de Soria o de Guadalajara? No termino de aclararme muy bien...  icon_wink
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 20, 2010, 00:45:29 »


No puedo ir. Tengo un compromiso ineludible
como siempre


La verdad que soy un hombre ocupado, los fines de semana. Además, eso está donde cristo perdió el mechero ahora que me doy cuenta

hombre, tanto como eso, yo diría que estamos apartados, con "buenas comunicaciones" y esas cosas, que somos pocos y todo ese tipo de argumentos, pero tampoco es para decir que estamos en el culo del mundo icon_twisted


Numantino, ¿Eres de Soria o de Guadalajara? No termino de aclararme muy bien...  icon_wink

nacido en Guadalajara y criado en un pueblo de al lado (el mejor de la provincia, por supuesto icon_twisted) y de familia soriana y actualmente viviendo en soria, vamos que he estado mas de 20 años en Guadalajara y ahora por circunstancias he conseguido venirme para Soria (me tira mas, es mi debilidad icon_rolleyes)
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 20, 2010, 00:50:09 »


No puedo ir. Tengo un compromiso ineludible
como siempre


La verdad que soy un hombre ocupado, los fines de semana. Además, eso está donde cristo perdió el mechero ahora que me doy cuenta

hombre, tanto como eso, yo diría que estamos apartados, con "buenas comunicaciones" y esas cosas, que somos pocos y todo ese tipo de argumentos, pero tampoco es para decir que estamos en el culo del mundo icon_twisted


Numantino, ¿Eres de Soria o de Guadalajara? No termino de aclararme muy bien...  icon_wink

nacido en Guadalajara y criado en un pueblo de al lado (el mejor de la provincia, por supuesto icon_twisted) y de familia soriana y actualmente viviendo en soria, vamos que he estado mas de 20 años en Guadalajara y ahora por circunstancias he conseguido venirme para Soria (me tira mas, es mi debilidad icon_rolleyes)


A mí la zona que más me gusta de toda Castilla es el arco Burgo de Osma-Almazán-Medinaceli-Molina de Aragón-Sigüenza. Hombre, la verdad es que Soria puede tirar algo más porque es más "vieja" en el sentido histórico y en el sentido biológico. Realmente es un pueblo grande, y a mí me encanta. Aunque Guadalajara ahora está, gracias a la proximidad a Madrid, adquiriendo un dinamismo que me gusta muchísimo. Eso espabila a las mentes de los ciudadanos... jeje.

En cualquier caso, voy a Soria siempre que puedo, me encantan, sobre todo, sus paisajes. Son Reconquista plena. Bestiales.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 20, 2010, 01:10:01 »


No puedo ir. Tengo un compromiso ineludible
como siempre


La verdad que soy un hombre ocupado, los fines de semana. Además, eso está donde cristo perdió el mechero ahora que me doy cuenta

hombre, tanto como eso, yo diría que estamos apartados, con "buenas comunicaciones" y esas cosas, que somos pocos y todo ese tipo de argumentos, pero tampoco es para decir que estamos en el culo del mundo icon_twisted


Numantino, ¿Eres de Soria o de Guadalajara? No termino de aclararme muy bien...  icon_wink

nacido en Guadalajara y criado en un pueblo de al lado (el mejor de la provincia, por supuesto icon_twisted) y de familia soriana y actualmente viviendo en soria, vamos que he estado mas de 20 años en Guadalajara y ahora por circunstancias he conseguido venirme para Soria (me tira mas, es mi debilidad icon_rolleyes)


A mí la zona que más me gusta de toda Castilla es el arco Burgo de Osma-Almazán-Medinaceli-Molina de Aragón-Sigüenza. Hombre, la verdad es que Soria puede tirar algo más porque es más "vieja" en el sentido histórico y en el sentido biológico. Realmente es un pueblo grande, y a mí me encanta. Aunque Guadalajara ahora está, gracias a la proximidad a Madrid, adquiriendo un dinamismo que me gusta muchísimo. Eso espabila a las mentes de los ciudadanos... jeje.

En cualquier caso, voy a Soria siempre que puedo, me encantan, sobre todo, sus paisajes. Son Reconquista plena. Bestiales.

a mi gracias a esa cercanía con Madrid es uno de los motivos por los que me fui (aunque el principal motivo es que aquí encontré trabajo y en Guadalajara iba camino de no se sabe donde). Realmente han saturado todo el corredor y para mi no hay ese dinamismo, lo que hay es un montón de localidades llenas de casas dormitorio y encima esas propias localidades, empezando por Guadalajara, no se han sabido adaptar a tanta población y la mierda que antes se veía a lo lejos desde el repetidor de Iriépal ahora ya está encima, vamos, que lo noto al respirar cuando voy por alli.
Eso si, a mi la zona del Ocejón, Campisábalos etc, ademas de para coger setas, me encanta para ir de cuando en cuando (me va mas lo natural que lo monumental), te recomiendo incluso que un día (o dos) te pierdas con el coche desde la zona de Majaelrayo, Campillejo hasta la Laguna Negra y el Urbión por carreteras donde lo que mas pasan son ovejas, eso si, depósito lleno icon_lol
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 20, 2010, 05:38:21 »


No puedo ir. Tengo un compromiso ineludible
como siempre


La verdad que soy un hombre ocupado, los fines de semana. Además, eso está donde cristo perdió el mechero ahora que me doy cuenta

hombre, tanto como eso, yo diría que estamos apartados, con "buenas comunicaciones" y esas cosas, que somos pocos y todo ese tipo de argumentos, pero tampoco es para decir que estamos en el culo del mundo icon_twisted


A mi me pilla muy a desmano, no lo decía con mala intención, sois pocos y estáis "un poco" olvidados por las administraciones pero mira por donde tenéis una provincia con un patrimonio natural y cultural bárbaro, además de buen comer y buen beber, Soria es la joya de Castilla
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 20, 2010, 14:47:37 »


si pero el joyero, lease CS tiene unos compromisos ineludibles sera verda?
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 20, 2010, 15:32:15 »


si pero el joyero, lease CS tiene unos compromisos ineludibles sera verda?


Si. Tendrá que ir usted en mi lugar, si le parece que yo estoy al lado, súmele unas horas más de coche y se planta en la ciudad numantina
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!