logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 11:34:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La candidata del PP catalán "dispara" en un videojuego oficial a inmigrantes.  (Leído 3644 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 18, 2010, 17:15:15 »


[quote author=caminante link=topic=15243.msg185480#msg185480 Ese video por supuesto que ha pasado varios filtros y se ha dado por bueno.Habla más del nivel mental del que lo ha producido( la empresa ), del que lo ha pagado( el PP )con nuestro dinero eso sí y de lo que piensan del público al que va dirigido.


Una empresa de sw diseña cualquier aplicación conforme a los requisitos que le exija el cliente, en este caso el PP, echar la culpa a la empresa es de una caradura impresionante.

Saludos
Mesonero, lee lo que he escrito, todo.¿Cómo va a ser la culpa de la empresa?.En mi respuesta no hablo de culpas, hablo de niveles mentales.El culpable es tan obvio....


Una empresa hace lo que le pides, no es cuestión de nivel mental. El nivel mental es el del solicitante.

Saludos
[/quote]Del solicitante y del nivel mental que el solicitante cree que tiene el consumidor final del subproducto.Veáse el video del gatillazo(Montilla).Lo jodido es lo que piensan de nosotros...
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 22, 2010, 20:45:43 »


Esperpéntico, como ya he dicho mas de una vez el PP catalán es la Fuerza Nueva de principios de los 80, luego se quejan de que no les votan mas.....


Y eso que ya no tienen al opusino Fernandez Diaz ni al gatoadicto de Vidal Quadras, esos si que daban miedo.
La de ahora con perdón, no da miedo alguno, solo tiene pinta de lagartona
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 22, 2010, 21:57:15 »


La única forma que tienen de hacerse un hueco mayor, que a mi modo de ver pueden hacerlo(a costa de CiU y en menor medida del PSC y CIutadans) es echarse un poco al centro, sin pasarse, y dar un discurso mucho mas catalanista del que dan.

Sino serán eso, el partido de la derechona españolista.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 22, 2010, 22:03:51 »


La única forma que tienen de hacerse un hueco mayor, que a mi modo de ver pueden hacerlo(a costa de CiU y en menor medida del PSC y CIutadans) es echarse un poco al centro, sin pasarse, y dar un discurso mucho mas catalanista del que dan.

Sino serán eso, el partido de la derechona españolista.
A mi Leka lo que el PP quiera ser en Cataluña me la ---- de ida y de vuelta.Por mi como si se hacen indepen-dentistas o sólo dentistas.En el fondo disfruto viendo a esos apanolinaos del PP jugando a la cuadratura del círculo.¡Que les den!.
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!