logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 13:55:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estafando que es gerundio  (Leído 3328 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2010, 07:02:51 »


Es como en el otro hilo el link de Hollywood, hay muchos que no son judíos y salen como que si....muy típico de estas gentes.

Por ejemplo Harrison Ford, de madre judía y padre católico....el nunca ha dicho que su religion sea al judia pero le incluyen ahi.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 15, 2010, 07:55:51 »


Es como en el otro hilo el link de Hollywood, hay muchos que no son judíos y salen como que si....muy típico de estas gentes.

Por ejemplo Harrison Ford, de madre judía y padre católico....el nunca ha dicho que su religion sea al judia pero le incluyen ahi.

Yo me pregunto que si el ser judío lleva un gen de maldad incorpado cual chip cibernético o algo por el estilo, para tenerles tanto odio.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 15, 2010, 16:30:40 »


Joder SP que ya no eres un chaval macho, en serio te estas preguntando eso?  icon_lol , la siguiente será preguntarte si Paris es realmente la capital de Francia  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 15, 2010, 21:48:09 »


Joder SP que ya no eres un chaval macho, en serio te estas preguntando eso?  icon_lol , la siguiente será preguntarte si Paris es realmente la capital de Francia  icon_twisted

Estoy un poco espeso últimamente y me hago preguntas absurdas  icon_lol Pido perdón  icon_mrgreen
« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 01:14:06 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 16, 2010, 01:05:04 »


Por lo menos te das cuenta de tu problema..joder no lso ves a todos bajitos, calvos y con la nariz que les toca la barbilla?.

Que es genético coño!  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 16, 2010, 01:24:38 »


Por lo menos te das cuenta de tu problema..joder no lso ves a todos bajitos, calvos y con la nariz que les toca la barbilla?.

Que es genético coño!  icon_lol

 icon_lol icon_lol
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!