logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 17:02:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a la ejecucion  (Leído 13076 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 22, 2010, 07:33:41 »


Para ti por ejemplo?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 22, 2010, 14:38:58 »


Completamente de acuerdo con Leka. Ginevra se pone ahora a hablar de la inquisición, etc, etc, etc, pero estamos hablando del año 2010 y el siglo XXI. Y, como dice Leka, comparar el cristianismo actual con el islamismo actual, como hace CE, es esperpéntico.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 22, 2010, 14:58:10 »


Citar
FdM, eres tú el único friki que nos pone imágenes de cruzados.


Las pongo porque me apetece, y porque tengo la libertad, gracias a Dios (a mi Dios, claro  icon_twisted) para hacerlo, tú en esos países no podrías ni abrir la boca. Si a una pobre mujer por la frase de: "Jesucristo murió por nosotros en la Cruz, ¿qué ha hecho tu profeta por tí?" la han condenado a muerte, no quiero ni pensar lo que harían contigo... y en la base de nuestra civilización está el cristianismo, oye, a lo mejor tienes algo que agradecerle y reconocerle en el desarrollo moral de Europa.

Citar
La única realidad es que cuando los cristianos del medievo no se comían ni sus mocos, los musulmanes les daban miles de vueltas.


¿Vueltas militares o vueltas culturales? Tras la disgregación del califato de Córdoba y la partición de los dominios de Damasco en diversas taifas, ninguna de las dos.
Citar
Pero bueno, yo también me descojono de un tío que pone imágenes de Santiago Matamoros saltando por encima de unos subsaharianos ( icon_lol) y que es secretario de una provincia que le debe el nombre a los malditos moros invasores, (juas). ¿Entra en el programa del PCAS Guadalajara cambiar el nombre de la provincia?  icon_lol Anglada a tu lado es Bambi.


Esos subsaharianos son los negros encadenados de Miramamolín en la batalla de las Navas de Tolosa. Estoy encantado del pasado árabe y mudéjar de Guadalajara, sobre todo el mudéjar. Eso no quita que no quiera el dominio de esos bárbaros en la Península.
Citar
Es horrible lo que pasa hoy en el mundo árabe y en el mundo musulmán en general en cuanto a los derechos humanos, pero algunos peleles se creen que a los de izquierdas nos parece estupendo que se lapide a mujeres, se corten manos a los ladrones o que cuelguen a los homosexuales.


Yo no he dicho nada de la gente de izquierda. Ni siquiera he mencionado a la izquierda. Así que no tergiverses.

Por cierto, los peleles serán aquellos que algún día verán a sus hijas llevar el velo en el colegio y rezar el corán en su propia tierra, en Castilla. Ésos son los peleles. Los que se dejan avasallar e invadir en aras de un "internacionalismo chupiguay" que solo es beneficioso en una dirección, y no en la otra. Y me da igual que esas personas sean de izda o de dcha. El Islam nos va a perder, como le dejemos tomar importancia en España. Y eso lo van a sufrir nuestros hijos.



Mira el vídeo, y no es cuestión de estar o no estar de acuerdo. La demografía es objetiva. Es lo que va a ocurrir si seguimos así.

En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 22, 2010, 15:39:27 »


Es la enésima vez que se cuelga ese video pero, es tan ridículo, que hasta ahora sólo se habían atrevido a hacerlo los nazis del foro.
Aunque, por otro lado, lo del dominio musulmán de Europa no me parece tan mala idea, tras dos mil años de cristianismo hay que abrirse a nuevas experiencias ¿no? Además por ver la jeta que pondrían algunos hasta merecería la pena. icon_mrgreen
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 22, 2010, 16:04:49 »


Es la enésima vez que se cuelga ese video pero, es tan ridículo, que hasta ahora sólo se habían atrevido a hacerlo los nazis del foro.
Aunque, por otro lado, lo del dominio musulmán de Europa no me parece tan mala idea, tras dos mil años de cristianismo hay que abrirse a nuevas experiencias ¿no? Además por ver la jeta que pondrían algunos hasta merecería la pena. icon_mrgreen
Errante tío, te veo desactualizado, con lo informado que tu eres: ¡el cristianismo como forma de dominio mental y social de la gente hace tiempo que no existe!.Sólo quedan esos cardenales vestidos con sus ropones que de vez en cuando dicen esas cosas que tanto os gusta escuchar de ellos y que excitan vuestro celo laicista.La Iglesia católica no pinta nada hoy.
Se que lo dices de coña y para chincar, pero mira el nivel de libertad religiosa en los países musulmanes y el de las sociedades occidentales(que no cristianas).Un tío nace en un país islámico y nace condicionado casi genéticamente para creer en su Dios.Aquí cada uno cree en lo que le da la real gana: ¡gracias a Dios!(al nuestro claro... icon_biggrin)
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 22, 2010, 16:31:03 »


Es la enésima vez que se cuelga ese video pero, es tan ridículo, que hasta ahora sólo se habían atrevido a hacerlo los nazis del foro.
Aunque, por otro lado, lo del dominio musulmán de Europa no me parece tan mala idea, tras dos mil años de cristianismo hay que abrirse a nuevas experiencias ¿no? Además por ver la jeta que pondrían algunos hasta merecería la pena. icon_mrgreen
Errante tío, te veo desactualizado, con lo informado que tu eres: ¡el cristianismo como forma de dominio mental y social de la gente hace tiempo que no existe!.Sólo quedan esos cardenales vestidos con sus ropones que de vez en cuando dicen esas cosas que tanto os gusta escuchar de ellos y que excitan vuestro celo laicista.La Iglesia católica no pinta nada hoy.
Se que lo dices de coña y para chincar, pero mira el nivel de libertad religiosa en los países musulmanes y el de las sociedades occidentales(que no cristianas).Un tío nace en un país islámico y nace condicionado casi genéticamente para creer en su Dios.Aquí cada uno cree en lo que le da la real gana: ¡gracias a Dios!(al nuestro claro... icon_biggrin)


Vamos a ver Walker, el que está pelín desinformado parece que eres tú. Estas dos afirmaciones son para enmarcar:
"¡el cristianismo como forma de dominio mental y social de la gente hace tiempo que no existe!"
"La Iglesia católica no pinta nada hoy"
Esto lo has escrito nada más levantarte, así, sin pensarlo ¿verdad? O es que tú también le das al "Santa Teresita" como el camarada Leka. Pero para que veas que no soy rencoroso no te lo voy a tener en cuenta.
Respecto a lo de la coña y chinchar, ¡cómo me conoces! (y eso que eres, casi, un recién llegado al foro  icon_twisted), pero me reconocerás que este foro sería bastante más aburrido sin "tocapelotas profesionales" como el menda.
Venga, qué Alá sea contigo (pero que no se quede mucho  icon_cool).
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 22, 2010, 17:07:07 »


Joderr ¡qué tijeretazo al tema!
¡Viva la libertd de expresión!
A lo mejor es que estamos en una teocracia islámica y no se puede hablar de religión. Y yo sin darme cuenta  icon_eek
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 22, 2010, 17:41:58 »


Es la enésima vez que se cuelga ese video pero, es tan ridículo, que hasta ahora sólo se habían atrevido a hacerlo los nazis del foro.
Aunque, por otro lado, lo del dominio musulmán de Europa no me parece tan mala idea, tras dos mil años de cristianismo hay que abrirse a nuevas experiencias ¿no? Además por ver la jeta que pondrían algunos hasta merecería la pena. icon_mrgreen
Errante tío, te veo desactualizado, con lo informado que tu eres: ¡el cristianismo como forma de dominio mental y social de la gente hace tiempo que no existe!.Sólo quedan esos cardenales vestidos con sus ropones que de vez en cuando dicen esas cosas que tanto os gusta escuchar de ellos y que excitan vuestro celo laicista.La Iglesia católica no pinta nada hoy.
Se que lo dices de coña y para chincar, pero mira el nivel de libertad religiosa en los países musulmanes y el de las sociedades occidentales(que no cristianas).Un tío nace en un país islámico y nace condicionado casi genéticamente para creer en su Dios.Aquí cada uno cree en lo que le da la real gana: ¡gracias a Dios!(al nuestro claro... icon_biggrin)


Vamos a ver Walker, el que está pelín desinformado parece que eres tú. Estas dos afirmaciones son para enmarcar:
"¡el cristianismo como forma de dominio mental y social de la gente hace tiempo que no existe!"
"La Iglesia católica no pinta nada hoy"
Esto lo has escrito nada más levantarte, así, sin pensarlo ¿verdad? O es que tú también le das al "Santa Teresita" como el camarada Leka. Pero para que veas que no soy rencoroso no te lo voy a tener en cuenta.
Respecto a lo de la coña y chinchar, ¡cómo me conoces! (y eso que eres, casi, un recién llegado al foro  icon_twisted), pero me reconocerás que este foro sería bastante más aburrido sin "tocapelotas profesionales" como el menda.
Venga, qué Alá sea contigo (pero que no se quede mucho  icon_cool).

Hermano Errante te respondo en la medida que me lo permite el bendito trabajo.Lo de recién llegado "casi"  me ha dolido  icon_cool.Lo superaré con el Santa Teresita que seguro que con los fríos que van llegando entona cuerpo y alma.
Y que conste que no te he dicho desinformado sino "desactualizado", que no es lo mismo...
¿Qué pinta la Iglesia hoy día?...fiestas patronales, algún molestísimo crucifijo en algún aula,las cogorzas y panzadas de comer que el que más y el que menos se pilla en Navidad, las vacaciones de Semana Santa..Dime en serio en que se mete la Iglesia en tu vida.En la mía directamente en nada.
Y muy mal lo debieron hacer en la educación franquista y religiosa para sus intereses, cuando en el estado español hay tantísimo ateo...
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 22, 2010, 19:24:55 »



Aunque, por otro lado, lo del dominio musulmán de Europa no me parece tan mala idea, tras dos mil años de cristianismo hay que abrirse a nuevas experiencias ¿no? Además por ver la jeta que pondrían algunos hasta merecería la pena. icon_mrgreen


Juas juas juas  icon_mrgreen

Yo no pondría ninguna jeta: si se me permitiera, me alistaría para echar a esta gente. Caso de que nadie moviera un dedo (infinitamente probable dado el amuermamiento de la sociedad), entonces haría las maletas y me marcharía de aquí. 

Tranquilo, CE, todavía queda muuuuuuuucho para que veas eso...  guarda el champán icon_twisted
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 19:29:26 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 22, 2010, 21:25:08 »


Parece increible pero no se condena esa atrocidad, si no que se habla que si la inquisicion ect. y lo mas  increible de todo es estos compañeros de viaje de los ultras de izquierda van cojiditos de la mano con estos mulas que posen la verdad, a no se que su afinidad venga de que ellos tambien se creen  en posesion de la misma, y sus practicas son parecidas campos de reducacion, lease catequesis,quemas de herejes lease campos de trabajo,autocrita, lease confesion , explusion del partido lease excomunion,los curas. comisarios  politicos,son la copia de la I catolica pero claro la copia siempre es peor que el original por eso tienen esa inquina se ven reflejados en ella , y no les gusta verdad c.e. o c.m icon_twisted icon_twisted
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!