logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 21:19:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a la ejecucion  (Leído 13082 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 22, 2010, 21:28:22 »



Aunque, por otro lado, lo del dominio musulmán de Europa no me parece tan mala idea, tras dos mil años de cristianismo hay que abrirse a nuevas experiencias ¿no? Además por ver la jeta que pondrían algunos hasta merecería la pena. icon_mrgreen


Juas juas juas  icon_mrgreen

Yo no pondría ninguna jeta: si se me permitiera, me alistaría para echar a esta gente. Caso de que nadie moviera un dedo (infinitamente probable dado el amuermamiento de la sociedad), entonces haría las maletas y me marcharía de aquí. 

Tranquilo, CE, todavía queda muuuuuuuucho para que veas eso...  guarda el champán icon_twisted


Como que! El día que a Europa se le hinche los OO con este tema en dos días estos están nadando por el Mediterraneo dirección sur, solo por el número de voluntarios como tu y como yo que darían la cara

PD- Que bueno el mote de walker, así se va a quedar.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 22, 2010, 21:41:49 »



Aunque, por otro lado, lo del dominio musulmán de Europa no me parece tan mala idea, tras dos mil años de cristianismo hay que abrirse a nuevas experiencias ¿no? Además por ver la jeta que pondrían algunos hasta merecería la pena. icon_mrgreen


Juas juas juas  icon_mrgreen

Yo no pondría ninguna jeta: si se me permitiera, me alistaría para echar a esta gente. Caso de que nadie moviera un dedo (infinitamente probable dado el amuermamiento de la sociedad), entonces haría las maletas y me marcharía de aquí. 

Tranquilo, CE, todavía queda muuuuuuuucho para que veas eso...  guarda el champán icon_twisted


Como que! El día que a Europa se le hinche los OO con este tema en dos días estos están nadando por el Mediterraneo dirección sur, solo por el número de voluntarios como tu y como yo que darían la cara

PD- Que bueno el mote de walker, así se va a quedar.


No te creas, CS. En el fondo somos muy pocos. La mayoría de la población es acomodaticia y posibilista. Aguantarán lo que sea con tal de tener comida y 20 € para salir de copas el fin de semana.

Ahora que, como los "muslimes" son tan prohibitivos con el alcohol y el ocio y tiempo libre, lo mismo sí que se arma gorda, porque:
 
Gobierna a una población y dale pan y circo -----> no pasa nada.

Gobierna a una población y quítale el circo ----> se arma la de San Quintín, revolución asegurada.  icon_mrgreen
 
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 21:43:47 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 22, 2010, 21:42:53 »


Con lo bien que vivirían los pregres en estados como los musulmanes, todo con tal de ver al Gran Enemigo(osea la Iglesia Católica) fuera de sus vidas  icon_twisted .

Mas que laicos la izquierda española ha sido siempre anticlerical...pero clerical católica no del resto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 22, 2010, 21:47:23 »


Con lo bien que vivirían los pregres en estados como los musulmanes, todo con tal de ver al Gran Enemigo(osea la Iglesia Católica) fuera de sus vidas  icon_twisted .

Mas que laicos la izquierda española ha sido siempre anticlerical...pero clerical católica no del resto.


Venga voy a romper una lanza en favor de ellos que no se diga. Han sido anticlericales porque ha sido la religión mayoritaria en este pais y con mucha influencia hasta hace 30 años, el islam no toca tan de cerca (los roces de ahora se resumen en dos frentes: los que tienes en tu barrio dando voces en la mezquita o esa supuesta guerra occidente/islamismo radical/terrorismo) . Te aseguro que a los denominados izquierdistas del foro se la repatea lo que diga el iman de turno y protestarían igualmente contra un clero islámico reaccionario.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 22, 2010, 22:13:04 »


Cada vez que sale algo de los musulmanes acaban haciendo equiparaciones(como si fuera lo mismo!) con la Iglesia....

Y esto no es el principio del SXX o los finales dle XIX ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 22, 2010, 22:35:08 »


La izquierda europeda y especialmente la españolaza  estan con el islam a partir un piñón por algo tan simple como que ambos tienen enemigos comunes(y coyunturales):  la religión cristiana y el modelo económico y de poder(USA) occidental.El resto de principios tanto de unos como de otros es absolutamente opuesto.Eso es lo que hace que ese acercamiento de la izquierda al islam sea tan sumamente cínico.
Cambio y corto. icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 23, 2010, 00:46:01 »


Otro ejemplo mas es la simpatía que grupos como Hezbollah reciben en ciertos grupos de izquierdas, o el propio Saddam, que aunque para la medida musulmana era laico su país al lado de España, por ejemplo, era mas que del Opus.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 23, 2010, 00:56:34 »


que pasa, que todavía no habeis dejado el brugal? que ya estamos a lunes, puede que tengais una enfermedad y no os deis cuenta, porque imagino que todas estas chorradas de decir que la izquierda idolatramos al islam por tener enemigos comunes no la veo yo, vamos, que no me veo de la mano con un señor como Castille Spirit, por poner un ejemplo.
PD: en algunos países musulmanes, aunque su religión prohiba el alcohol, se vende igualmente tanto para turistas como para gente que beba por alli
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 23, 2010, 01:11:28 »


que pasa, que todavía no habeis dejado el brugal? que ya estamos a lunes, puede que tengais una enfermedad y no os deis cuenta, porque imagino que todas estas chorradas de decir que la izquierda idolatramos al islam por tener enemigos comunes no la veo yo, vamos, que no me veo de la mano con un señor como Castille Spirit, por poner un ejemplo.
PD: en algunos países musulmanes, aunque su religión prohiba el alcohol, se vende igualmente tanto para turistas como para gente que beba por alli
El cinismo es de las pocas cosas universales...y ecuménicas  icon_lol
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 23, 2010, 01:44:09 »


Otro ejemplo mas es la simpatía que grupos como Hezbollah reciben en ciertos grupos de izquierdas, o el propio Saddam, que aunque para la medida musulmana era laico su país al lado de España, por ejemplo, era mas que del Opus.


Se les tiene simpatía en un conflicto concreto y por otras razones que no son las religiosas creo yo
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!